Saint Germain

Hacia la mágica presencia


Скачать книгу

      Hacia la mágica presencia

      Hacia la mágica presencia © Saint Germain

      D. R. © Editorial Lectorum, S. A. de C. V., 2021

      Batalla de Casa Blanca, Manzana 147-A, Lote 1621

      Col. Leyes de Reforma, 3a. Sección

      C. P. 09310, México D. F.

      Tel. 5581 3202

      www.lectorum.com.mx

      [email protected]

      Primera edición: julio 2021

      ISBN: En trámite

      D. R. © Portada: Angélica Carmona Bistráin

      D. R. © Imagen de portada: Shutterstock®

      D. R. © Traducción: Benito Romero

      Características tipográficas aseguradas conforme a la ley.

      Prohibida la reproducción parcial o total sin autorización escrita del editor.

      .

       Caminante, desvía la vista hacia tu interior para que puedas ver la grandeza de tu Gloria.

       Ve la maravilla que está detrás de lo aparente; allí sabrás de esa “Fuerza”, de esa “Presencia”. Es la “Ciencia de nuestro Corazón”. Así aprendes a ver, conocer, actuar, sentir, amar, estudiar y ser con el corazón.

       Es el camino increíblemente mágico el que realiza “tu mágica presencia”; al pasar dejaste una estela luminosa ¡De tanto Amor! que también otros caminan con el corazón.

       ¡Mira sus rostros!

       Ellos también saben que:

       Amar es igual que Ser.

      Instrucciones fundamentales Parte I

       Ejercicios de meditación

       (Misterios develados)

      El primer paso hacia el control de uno mismo es la calma en toda actividad exterior, en la mente y en lo físico. Emplea los ejercicios de meditación siguientes de 15 a 30 minutos, por la noche antes de dormir, y por la mañana al despertar.

      Asegúrate de que no vas a ser molestado y, después de quedar en calma completa, visualiza y siente tu cuerpo envuelto en una resplandeciente luz blanca. Durante los primeros 5 minutos, conservando esta imagen, reconoce y siente intensamente la conexión entre tu forma exterior y tu poderosa presencia “Yo Soy” y centra tu atención en tu corazón, visualizándolo como un sol de oro.

      La fase siguiente es el reconocimiento de: “Yo acepto ahora gozosamente la plenitud de la presencia divina —el puro Cristo”.

      Siente la gran claridad de la luz y su intensidad en cada electrón de tu cuerpo durante, al menos, 10 minutos. Termina la meditación diciendo: “Yo Soy” un hijo de la luz, yo amo a la luz, yo sirvo a la luz, yo vivo en la luz. Yo estoy protegido, iluminado, colmado, sostenido por la luz y yo bendigo a la luz”.

      Recuerda siempre: ¡se llega a ser aquello en que se medita!

      

       Técnicas de respiración

      Haz todas las respiraciones en números pares, repitiendo mentalmente una afirmación y guardando la atención en la presencia “Yo Soy”.

      Visualízate dentro de un sol de oro, no exageres la amplitud de los tiempos de inspiración, de inspiración o de expiración. Haz los ejercicios con regularidad, pero con ponderación.

      Ejemplos de afirmaciones:

      “Yo Soy” luz (4)

      “Yo Soy” amor (4)

      “Yo Soy”, “Yo Soy” el aliento equilibrante (10)

      1) Respiración equilibrante:

      Inspirar por el orificio izquierdo diciendo la afirmación, guardar la respiración repitiendo la afirmación, expirar por el orificio derecho diciendo la afirmación, permanecer vacío repitiendo la afirmación. Después invertir la operación.

      2) Respiración energética:

      Inspirar profundamente sin enunciar la afirmación, enunciar la afirmación guardando el aliento, expirar como si se quisiera silbar (pero sin hacerlo) sin dar la afirmación, enunciar la afirmación quedando vacío.

      3) Respiración rítmica:

      Inspirar dando la afirmación, guardar el aliento dando la afirmación, expirar dando la afirmación, permanecer vacío dando la afirmación.

       Directivas prácticas para la armonía en el cuerpo físico Por Saint Germain

      1) Beber un vaso de agua pura, cargada, cada mañana, empleando esta fórmula sagrada: “Yo Soy”, “Yo Soy” la presencia que carga esta agua con la esencia de vida que yo absorbo, que renueva mi cuerpo en una perfecta salud, una eterna juventud y belleza”.

      2) De pie, con la mano izquierda en el aire, con la palma hacia arriba, pasar la mano derecha sobre el abdomen subiendo por la ingle izquierda hacia la cintura y descendiendo hacia la ingle derecha, visualizando la energía electrónica azul saliendo de los dedos y que normaliza el trabajo del tubo digestivo, por la radiación del amor divino.

      3) Estupefacientes, narcóticos, alcohol, tabaco, carnes y pescados, ajo, cebollas. No hay que hacer uso ni de demasiada sal, ni demasiada azúcar, ni café, ni té fuertes. Todas las sustancias antes mencionadas deben eliminarse, por orden de importancia.

      4) Bendición del alimento: “Oh, poderosa presencia, acepta este alimento, transmútalo por el poder de tu llama violeta y cárgalo con la esencia de la vida por tu llama oro. Haz que estos alimentos perfeccionen nuestros cuerpos en el instante mismo y danos la ascensión en esta vida misma sin pasar por el cambio llamado muerte. Bien amado Maha Chohán y grandes seres que dirigen los poderes de la naturaleza, todos los seres de los elementos, ustedes, nuestros hermanos y hermanas que han cooperado a la producción de estos alimentos, los amamos, los bendecimos y les damos las gracias. Bien amada presencia, da a nuestros hermanos unos alimentos tan buenos como los nuestros, o mejores si así lo desean, y haz que reconozcan que tú eres el donante y danos a todos la victoria de la ascensión en esta vida misma sin pasar por el cambio llamado muerte. Gracias, todo está cumplido.

      Instrucción sobre el astral

      En todo lo que está en relación con el mundo astral, hay un elemento de deseo humano. A menos que se rehuse todo contacto con el mundo astral (es decir, con los siete planos de manifestación formal sutil, situados entre la Tierra física y el plano electrónico o crístico) están expuestos al peligro de abandonar la ejecución de decisiones excelentes que hayan tomado, porque hay en estos planos astrales fuerzas infinitamente más sutiles que en el mundo exterior.

      Algunos creen que hay fuerzas buenas en el astral, pero yo les afirmo que jamás fuerza buena alguna ha venido al mundo astral, toda buena fuerza que parece venir de allá debe pasar a través de estos planos, perforando su propio túnel de luz protectora y aislante.

      ¿De qué está constituido el mundo astral? Sólo hay un lugar en que la creación humana indeseable pueda alojarse: es decir, en los planos contiguos al plano físico, o sea, en las esferas astrales. Y, en efecto, ahí es donde se encuentra relegada toda la actividad indeseable, toda la acumulación de discordia generadas por la humanidad durante los siglos pasados. Por este hecho, es evidente que nada bueno viene jamás de un contacto cualquiera con las esferas astrales. Nada tienen de común absolutamente con el Cristo.

      Hay una diferencia tan grande entre