Sandra Bonnet

Mensajes de Luz


Скачать книгу

section>

      SANDRA BONNET

      Mensajes de Luz

      Bonnet, Sandra

      Mensajes de Luz / Sandra Bonnet. - 1a ed. - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Autores de Argentina, 2020.

      Libro digital, EPUB

      Archivo Digital: online

      ISBN 978-987-87-1252-9

      1. Narrativa. I. Título.

      CDD 204.3

      EDITORIAL AUTORES DE ARGENTINA

      www.autoresdeargentina.com [email protected]

      MENSAJES DE LUZ

      Mail:[email protected]

      Queda hecho el depósito que establece la LEY 11.723

      Impreso en Argentina – Printed in Argentina

      

      Este Libro está dedicado a todas las Semillas Estelares que hicieron de su voluntariado una filosofía de vida, llevando la Luz y Despertando a las Almas.

      “La Tierra en Espiral se eleva al Cielo, donde reside la Eternidad de la Esencia”

       AGRADECIMIENTOS

      Gracias María Paulina Zalatel por ser un faro en mi vida, por acompañarme en esta aventura multidimensional de Ser.

      Por haber estado conmigo en la adversidad y también en la alegría, pero por sobre todas las cosas por amarme incondicionalmente.

      Gracias a doña Gerónima Micaela Medina, mi madre que con su vida y el dolor por su partida me enseño el amor incondicional.

      Gracias Marta Cecilia Menéndez por ser tan generosa de haberte compartido, para que este libro fuese posible, Vos y Pau fueron pilares fundamentales para este nacimiento.

      Gracias a todas las personas que entraron y salieron de mi vida mientras se escribía este Libro y fundamentalmente Gracias al Equipo Espiritual que con su manifestación hicieron posible plasmar este Libro en la Tierra. Gracias, Gracias, Gracias…

       PRÓLOGO

      La autora de este nuevo libro Sandra Bonnet, de la cual ya teníamos como antecedente su Libro ORD y JIL, Mis Ghias Espirituales, donde ya se manifestaba como Semilla Estelar, de allí su bella conexión con los Ghias Espirituales.

      En este nuevo capítulo de su vida como escritora, Sandra se abre a una nueva forma de comunicación, que integra a la poesía. Que no es una poesía nacida de la emoción terrenal, sino del encuentro de su Alma con su Yo Superior. Que desde su sabiduría le va mostrando nuevos caminos de apertura, hacia aquello conocido en lo desconocido. Donde el inconsciente se desobtura y se abre, en deliciosos mensajes escritos en sus primeros capítulos, que tienen como punto culmine los poemas, bajados desde espacios finitos del infinito.

      Recorrer sus páginas es una aventura inteligible de la mente, que se traspasa más allá del cuerpo mental, más allá del cuerpo emocional y llega al cuerpo espiritual, donde ese encuentro vibracional se hace presente, porque nuestra propia Alma es llevada hasta esa vibración.

      Es una experiencia mística de sanación, de esperanza, de una nueva forma de vida. Las palabras van acompañando ese escalar que lentamente se presenta como luces, formas y colores distintos. En nuestro avance por sus páginas, hayamos conocimientos recordados, olvidados, experimentados y nuevos.

      Es encuentro con lo cotidiano, pero también con una nueva mirada, ya no somos aquello que creíamos ser antes, pero tampoco seremos definitivamente aquello que hoy somos. A través de las palabras y los poemas, descubrimos una permanente evolución del aquí y ahora de Sandra, quien nos lleva de su mano. Por eso, solo este presente que nos muestra la autora, también se vive como una permanente evolución.

      Al llegar al final de esta nueva obra, nos damos cuenta que Sandra vive su crecimiento como escritora, desde una entrega simple, amorosa, y abnegada al servicio de quienes la guían, para poder ser parte del engranaje del Servicio Universal, de la elevación de nuestra densidad como humanos.

      Gracias Sandra Bonnet, por tu disponibilidad como escritora.

       Lic. Marta Cecilia Menéndez Pereira

       INTRODUCCIÓN

      El rumbo era el mar. Así llegaron los primeros mensajes, como un presagio de aquello que sería el salto cuántico, que cambiaría nuestras vidas para siempre.

      Y sería en primavera, llegamos un 21 de septiembre, al lugar donde todas las calles desembocan en el mar, señalado por la tapa de ORD y JIL, aquella playa marcada con el arcoíris, llena de pinos y acacias, donde no entendía porqué fluían y fluían los escritos.

      Aquí encontré la paz y el marco apropiado, la vibración exacta para recibir estos Mensajes de Luz.

      Junto a mi Alma Gemela que acompañaba, que sostenía y ponía lo mejor de sí, aceptando el nuevo desafío.

      Aquí creció y se fortaleció hasta nacer, este amado libro…

      Con el susurro del viento, con el subir y bajar de las mareas, con la fuerza de la luna y el sol entibiando el alma…

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4RRoRXhpZgAATU0AKgAAAAgABwESAAMAAAABAAEAAAEaAAUAAAABAAAAYgEbAAUAAAABAAAA agEoAAMAAAABAAIAAAExAAIAAAAhAAAAcgEyAAIAAAAUAAAAk4dpAAQAAAABAAAAqAAAANQALcbA AAAnEAAtxsAAACcQQWRvYmUgUGhvdG9zaG9wIDIxLjIgKE1hY2ludG9zaCkAMjAyMTowOToxMyAx Njo1MjozOAAAAAOgAQADAAAAAQABAACgAgAEAAAAAQAAB9qgAwAEAAAAAQAAC8IAAAAAAAAABgED AAMAAAABA