>
Mensaje de la matriz de la humanidad
Prólogo:
¿Quién, sino nosotros? ¿Cuándo, si no ahora?
El sistema límbico como interfaz entre la mente y el alma
Estas zonas se llaman mundos paralelos. Mundos invisibles.
¿Hay vida después de la muerte?
¿Qué es el espiritismo / la espiritualidad?
¿Es el hombre solamente un bio-robot?
Somos únicos como un alma, todos con la misma chispa divina.
¿Podemos cambiar nuestro ritmo y por lo tanto la percepción del tiempo?
Por ello existe el renacimiento!
Por esto la fe y la confianza son tan importantes.
¿Cuántas pruebas necesitamos todavía?
¿Existe algo tal como la "verdad"?
¿Quién, si no nosotros! ¿Cuándo, si no ahora!
Un protocolo de hipnosis regresivo:
"Todo lo que el hombre siembra, lo cosechará!"
El camino hacia la libertad interior y la autodeterminación nos dirige al centro de nuestra alma.
Fijemos límites a nuestra mente de no pensar negativo.
Mensaje de la matriz de la humanidad
Prólogo:
Después de veinte años de investigación en todas las áreas de las ciencias paranormales, les quiero presentar los resultados en este libro.
Con esta obra pretendo ofrecerles una visión real sobre los temas que nadie les propone, temas que, deliberadamente, no salen a la luz pública ni se enseñan en las escuelas ni en las noticias de los telediarios.
Este libro les mostrará otra clase de cosmovisión. Con estos conocimientos podrán comprender el significado y el propósito de la vida.
Trasfondos ocultos de las actualidades: Lo que nos ocultan los medios públicos podremos entender, si miramos detrás de lo evidente,.
Temas como la parapsicología, los fenómenos inexplicables, los contactos con el más allá, la vida después de la muerte, la doctrina de las energías, las leyes de civilizaciones antiguas y muchos más serán explicados de una forma lógica con un fondo científico, así como las relaciones entre ellos.
El ser humano es parte de un cosmos multidimensional en el cual hay algo más que lo que el ser humano materialista ve y cree. La ignorancia de este hecho es la causa del círculo vicioso en el cual nos encontramos en nuestro planeta.
Todos los indicios apuntan hacia una línea clara, pero nosotros los humanos lo estamos complicando todo. Antiguos escritos de las culturas ancestrales coinciden con los hallazgos científicos más recientes y de repente todo tiene un nuevo aspecto, un sentido lógico. Sabemos exactamente cómo funciona la fisiología, pero la esencia de la vida está tan lejos de ser explicada!
¿Cómo se define la conciencia? ¿Y dónde se desliza nuestra conciencia cuando nos movemos de estos límites? ¿Cuántos sentidos tenemos realmente y cuántos estamos usando?
Con este libro quiero ofrecer las respuestas. Este libro pretende ser un manual de instrucciones para una vida satisfactoria y plena de sentido. Me gustaría dar a entender este principio para poder descifrar el desafío de nuestra existencia, para poder encontrarnos a nosotros mismos y así, poder actuar.
Silva
¿Quién, sino nosotros? ¿Cuándo, si no ahora?
Todas las culturas del mundo se plantean desde hace miles de años las respuestas a estos enigmas. Los científicos han investigado diligentemente en todas las épocas, pero no las hallan porqué solamente están buscando dentro de su área de especialidad.
Quiero explicarles detalladamente las conexiones y justificarlas por medio del método y de la investigación científica. Después de décadas de estudios sobre las ciencias de los conocimientos ocultos y religiosos, se me reveló la verdad oculta en ella.
Comencemos entonces con el alma. El alma designa la conciencia. El alma humana debe su origen a una autoridad divina que es nuestra matriz personal, nuestro álbum de recuerdos de todas las emociones y de todas las vidas que hemos vivido desde la creación.
La espiritualidad trata de los conocimientos y de la enseñanza de la misma. ¿Es la espiritualidad en sí, la práctica aplicada que debe ser incorporada en todos los ámbitos de la vida? La espiritualidad que nos enseña a vivir la vida no sólo en un nivel de conciencia.
Sin embargo, en nuestro estado ordinario de conciencia, nos experimentamos a nosotros mismos como algo limitado. En estados alterados, como