p>Ilias Korshun
Илья Коршун Корпушов
Translator Mintly
Compiler Илья Коршун Корпушов
Cover designer Алексей Андреевич Бирюков
© Ilias Korshun, 2025
© Илья Коршун Корпушов, 2025
© Mintly, translation, 2025
© Илья Коршун Корпушов, compiler, 2025
© Алексей Андреевич Бирюков, cover design, 2025
ISBN 978-5-0067-2904-9
Created with Ridero smart publishing system
Prefacio
La luz del Ser es un mundo en el que el oficio de Dios lleva la pureza de la palabra del paraíso. La verdad pronunciada por el viento angelical…
“Porque el que habla en una lengua desconocida, no habla a los hombres, sino a Dios; porque nadie lo entiende, habla secretos por el espíritu”.
Agradecimiento especial al traductor – Mintly
La comprensión del mundo es un sistema de puntos de vista, ideas, ideas sobre el mundo que lo rodea, la sociedad, la persona, su lugar en el mundo y la sociedad. La pureza del alma es un estado del mundo interior de una persona, caracterizado por la ausencia de emociones negativas, pensamientos, deseos, aspiraciones. Este es un estado cuando una persona se libera de emociones negativas, pensamientos y acciones. Se manifiesta en sinceridad, apertura, amabilidad y compasión por los demás. Las personas de alma pura tienen una alta moralidad, espiritualidad y sabiduría.
Para alcanzar la pureza del alma, es necesario desarrollar cualidades positivas como el amor, la paciencia, el respeto, la gratitud y el perdón. También es importante evitar la envidia, el odio, la ira, la codicia y el egoísmo.
La pureza del alma ayuda a una persona a ser feliz, exitosa y armoniosa. Contribuye al desarrollo del amor por uno mismo y por los demás, así como al fortalecimiento de las relaciones con las personas cercanas. Sin un principio Divino, no hay amor por uno mismo al mundo exterior.
Es un lugar donde reina la armonía, la alegría y la paz. Aquí todos los días están llenos de luz, calidez y amor. En este mundo, las personas viven en armonía con la naturaleza, se respetan mutuamente y buscan el autodesarrollo. En el mundo luminoso, cada uno encuentra su lugar. No hay lugar para la envidia y los celos. Las personas valoran sus talentos y habilidades, los usan para el bien de los demás. Buscan el conocimiento y aprenden constantemente cosas nuevas.
Un mundo brillante es un mundo donde cada día comienza con una sonrisa y termina con gratitud. Aquí la gente sabe cómo disfrutar de las cosas simples y encontrar la belleza en las pequeñas cosas. Viven en armonía consigo mismos y con el mundo que los rodea.
La bondad es una cualidad de la personalidad que se manifiesta en la voluntad de ayudar a los demás, Mostrar cuidado y compasión. Una persona amable suele ser receptiva, amistosa y atenta a las necesidades de los demás. Se esfuerza por hacer del mundo un lugar mejor sin esperar nada a cambio.
La bondad es uno de los principales valores de la sociedad que ayuda a crear relaciones armoniosas entre las personas.
El sacrificio es una cualidad de la persona que se manifiesta en la disposición a sacrificar sus intereses, tiempo o recursos por el bien de otras personas o una causa común. Esto puede incluir donar dinero, bienes o servicios, así como ser voluntario en una variedad de eventos caritativos. El sacrificio también puede manifestarse en forma de abstinencia de ciertas cosas o acciones que pueden dañar a otras personas o al medio ambiente. Por ejemplo, abstenerse de consumir alcohol o drogas, ayunar o renunciar a la carne. En las prácticas religiosas, el sacrificio puede tomar la forma de sacrificios en los que las personas donan objetos o animales como muestra de respeto por los dioses o los poderes superiores.
El espíritu de la Verdad es Amor. El amor es paciente, bueno, no orgulloso, no celoso. El amor no juzga, sino que protege. No culpa, sino paz. Ella cree, espera y tolera.
¡El amor es la ley, el amor está de acuerdo con la voluntad!
La verdad en nosotros
Luz del alma
Historia del diario
Comencemos con quién soy.
Desde pequeño tuve el sueño de ir por lo desconocido. Participar en el otro mundo y simplemente explorar el mundo que nos rodea. El tiempo cambió, la gente desapareció, la historia se reescribió. Tuve un mentor, me dijo una idea así:
“Las normas siempre han existido, los conceptos han cambiado a raíz de las opiniones de las personas. Las generaciones ven más y el desarrollo pasa de lo moral a lo filosófico. Las fronteras se expanden, las oportunidades son mayores. Las unidades de las nuevas generaciones maduran antes. Ven la vida de otra manera y logran lo suyo. Ayudan, dan una mano a los necesitados.
El hombre es un ser nacido en la filosofía y la naturaleza, en la conciencia y la terrenalidad del espíritu. De ninguna otra manera. Lo desconocido, lo desconocido, lo extraño, lo aterrador, puede convertirse en la nueva norma de ser con el tiempo. Todo en la vida es cambiante. Como ejemplo de una fruta que era dulce, pero prohibida. Cuando le damos consejos a una persona, no debemos decir lo que es correcto o falso. El hombre ha nacido para elegir, su destino depende de ello.
Si no te escuchan, acepta, no los convenzas. Si no te ven, no muestres lo que Eres, necesitan un caparazón. Si te dicen que debes, ¡estás tratando de controlarte!
Recuerda una Cosa, una persona aprende de la etapa de la vida pasada.
Si se le enseña o se le dice, como debe ser o una hora justa, de acuerdo con la conciencia, ¡se le quiere obedecer! – Por desgracia, esta es la realidad… queremos una vida mejor para todos, pero los cerramos dentro de los límites, limitando la libertad. – Amigo mío, ayuda a los que piden, no exigen. Di la verdad, no la verdad.
¡Ayuda con tu corazón, habla con tu mente y ama con tu alma!”
A través de muchas etapas de la vida, he analizado en mí mismo las cualidades de la paz y la lucha interna. Lucha por su carácter y pierde constantemente. Me consideraba un marginado, pero así fue hasta que encontré amigos, nos separaron más tarde, unieron en mí la pasión por lo desconocido y lo agradable. Aprendí lo que es el hombre, lo que significa extraño, extraño y cómo reconocer a una bestia en forma humana. La libertad que me mostraron fue más allá del final en puntos suspensivos. Un sentimiento extraño para mí se estaba acercando cada vez más. No lo conozco. Yo tenía el deseo de desaparecer, de escapar, de escapar, de perderse entre todos. En mi cabeza nacieron los colores abigarrados de la violencia, la vulgaridad, el libertinaje, pervirtiendo mi esencia. ¡Me estaba convirtiendo en algo más que un ser humano, algo más! Los límites inmorales del subconsciente se acercaban. La memoria mecánica se estaba retirando de la amenaza inminente. Sentí miedo, en el mismo momento desesperación, rebelión. Dejé de dormir, caminé en un estado semidesnudo… Palidecido. Anhelo, apatía, depresión. Etapas muy extrañas para mí, episodios, algo misterioso. Es como si tuviera ganas de matar todo lo que quería. Transiciones dolorosas de la cabeza de una fase de dolor a otra, como la Luna en una Constelación negra. Hubo convulsiones en el cuerpo. Mi cuerpo, o el recipiente, el caparazón que ha dejado de sentir que pertenece a este mundo. Me quedé dormido.
¡El mundo que conozco desde los primeros sorbos de la vida se ha ido!
Vi quién era o qué era. me Escuché desde dentro y comencé a escribir, a grabar mi voz, que sonaba sobre todos los sentidos existentes. Transmití lo desconocido y lo desconocido a lo real y lo ordinario. Me convertí en mí mismo.
La conciencia después de un largo viaje regresó al cuerpo
Así