Timothy Willink

El Dinero Y La Ley De La Atracción


Скачать книгу

alud, La Riqueza, El Amor Y La Felicidad De Tus Sueños

EL DINERO Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN7 PODEROSOS SECRETOS PARA ATRAER LA SALUD, LA RQIUEZA, EL AMOR Y LA FELICIDAD DE TUS SUEÑOSTIMOTHY WILLINKTHE LAW OF ATTRACTION ACADEMYTraducido porARTURO JUAN RODRÍGUEZ SEVILLA

      ©Copyright 2020 por Timothy Willink – Todos los derechos reservados

      Ninguna parte de este libro puede ser reproducida en ninguna forma sin el permiso escrito del autor. Los revisores pueden citar pasajes breves en las reseñas.

      

Creado con Vellum

      DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

      Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma o por ningún medio, mecánico o electrónico, incluyendo fotocopias o grabaciones, o por ningún sistema de almacenamiento o recuperación de información, o transmitida por correo electrónico sin el permiso escrito del editor.

      Aunque se han hecho todos los intentos para verificar la información proporcionada en esta publicación, ni el autor ni el editor asumen ninguna responsabilidad por errores, omisiones o interpretaciones contrarias al tema aquí tratado.

      Este libro es sólo para fines de entretenimiento. Los puntos de vista expresados son los del autor solamente y no deben ser tomados como instrucciones expertas de comandos. El lector es responsable de sus propias acciones.

      La adhesión a todas las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo las licencias profesionales internacionales, federales, estatales y locales, las prácticas comerciales, la publicidad y todos los demás aspectos de hacer negocios en los Estados Unidos, Canadá o cualquier otra jurisdicción es responsabilidad exclusiva del comprador o lector.

      Ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna en nombre del comprador o lector de estos materiales.

      Cualquier desaire percibido de cualquier individuo u organización es puramente involuntario.

      INTRODUCCIÓN

      Debes haberte sentado al lado de algunas personas y haberlas escuchado hablar. Te hizo querer pelarte o arrancarte las orejas. Estas personas deben haber estado quejándose, lloriqueando, y hablando palabras negativas de derrota. Escuchar conversaciones como esa es muy incómodo y poco saludable.

      A nadie le gusta estar en compañía de personas como esas, y la Ley de Atracción tampoco funciona a su favor. Más bien les da mucho más de lo que se quejan. Por lo tanto, cuanto más se quejan, más negativas se vuelven sus situaciones, y más tiempo están atascados en condiciones como esa.

      El tema del dinero es un tema particularmente común entre las personas negativas. Parece que nunca tienen suficiente. La narrativa de la "falta" se ha vuelto tan popular que incluso a los que tienen dinero no les importa declarar que sufren una falta. Bueno, como verás en este libro, la narrativa de la "falta" se convierte lentamente en una profecía autocumplida que enreda incluso a los que tenían dinero, de modo que ya no lo tienen.

      En Dinero y la Ley de Atracción, el autor te abre a la realidad de la Ley de Atracción. Te hace comprender que las vibraciones que envías al universo en relación con el dinero se amplifican y se te devuelven. Esto significa que si envías vibraciones de abundancia y desborde, recibirás lo mismo.

      A través de este libro, aprenderás cómo puedes hacer realidad tus sueños de vivir con salud, riqueza, amor y felicidad, a través del pensamiento positivo, las afirmaciones, las manifestaciones y la autodisciplina al tratar con el dinero.

      Para ello, las páginas que siguen son una compilación de la sabiduría más sensata y que invita a la reflexión, que le guiará para atraer más dinero a su vida. Este libro contiene el conocimiento más experimentado y le ofrece pasos prácticos que le ayudarán a tender un puente entre su situación actual y su destino financiero previsto. Léalo y tome las lecciones indicadas en él para construir por usted mismo el futuro financieramente sólido que siempre imaginó.

      Para ello, le deseo una gran comprensión y entendimiento a medida que avance en este libro. Que se ilumine y se convierta en una luz para los demás, de modo que puedan tener tanto éxito como usted.

      Gracias,

      Timothy Willink

      CÓMO OBTENER EL

MÁXIMO PROVECHO DE ESTE LIBRO

      Cualquier libro que tenga la capacidad de cambiar tu vida para mejor no vale la pena ser leído; tienes que leerlo dos o tres veces para dominar las lecciones que contiene.

       El dinero y la ley de atracción es uno de ellos, y como tal, el autor recomienda leerlo por lo menos dos veces. Léalo por primera vez y asegúrese de tomar algunas notas mientras lo hace. Las notas aseguran que usted permanezca entusiasmado durante su primera lectura, y lo mantienen ocupado con las lecciones que está derivando del libro. Busca un cuaderno y garabatea algo. Tenga en cuenta que durante esta primera lectura, no tiene que realizar los pasos prácticos que se dan, sólo enumerarlos o simplemente tomar nota de ellos.

      Para su segunda lectura, repase el libro de nuevo, y tome nota de las ideas y lecciones que no capturó la primera vez. Escríbelas junto a las primeras notas que tomaste.

      Ahora, sigue adelante y practica las lecciones que has aprendido, y escribe los resultados de tu práctica. Adelante, escriba afirmaciones y pegue notas para recordarle las lecciones importantes y el curso que ha tomado para asegurarse de que lo que ha aprendido y practicado tendrá resultados positivos.

      Note cómo están cambiando sus patrones de pensamiento y de manejo de dinero.

      Con eso, creo que este libro le otorgará las habilidades que necesita para llegar a ser financieramente independiente, y para prosperar en otras facetas de la vida, a medida que transfiere a ellas las lecciones que ha aprendido al hacer dinero.

      LA LEY DE LA ATRACCIÓN

      Si tiras un bolígrafo al aire, solo tienes unos dos segundos antes de que el bolígrafo caiga al suelo. Si saltaste en alto, asegúrate de que aterrizarás en el suelo más rápido de lo que subiste. Bueno, así es como funciona la ley de la gravedad. Todo lo que sube debe bajar. Así que, es con la ley de atracción, todo lo que atraes debe venir a ti, ya sea bueno o malo.

      La Ley de Atracción dice que tienes la habilidad de atraer lo que sea que pongas tu enfoque en tu vida. Sugiere que el poder de ganar cualquier cosa en la vida, cualquiera que sea, está en tu mente, y usando tus pensamientos, puedes transferir las cosas que quieres de la imaginación a la realidad. Todos los pensamientos deben manifestarse en lo físico. Por lo tanto, si siempre estás triste y visualizando la perdición, la perdición te vencerá. Si tienes pensamientos positivos, vivirás una vida de alegría, felicidad y abundancia. Por lo tanto, por la Ley de Atracción, todo lo que puedas imaginar es alcanzable. ¡Veamos cómo podemos usar esta ley para atraer la mercancía que todos esperamos que tenga un exceso de dinero!

      No importa la sociedad en la que vivimos, donde una persona que está impulsada y enfocada en su búsqueda de riqueza extraordinaria es considerada egoísta y codiciosa. La gente asume que una persona rica ha obtenido su riqueza a través de la manera inescrupulosa, o a través de un sacrificio extremo que dejó desatendidas esferas críticas de su vida, como la familia. Esto es irónico porque, desde nuestra niñez, se nos hace creer que los más ricos entre nosotros han sido excepcionales de alguna manera. Esto se puede ver en la cara radiante de un padre o una madre cuando su hijo o hija dice que espera llegar a ser médico, abogado, piloto o cualquier otra carrera prestigiosa que le permita ganar mucho dinero.

      La realidad de la vida es que el dinero es bueno, y es solo cuando lo consigues que podrás vivir algunos de tus sueños íntimos. Empezarás ese negocio que te apasiona, comerás alimentos saludables y nutritivos, viajarás a los destinos más exóticos y le darás a tus hijos la vida que siempre soñaste tener, entre otros sueños personales. Si quieres alcanzar los niveles más altos de paz interior, primero debes deshacerte de las necesidades molestas como las facturas, las deudas y tu