ction>
Mi obsesión
Los personajes, eventos y sucesos que aparecen en esta obra son ficticios, cualquier semejanza con personas vivas o desaparecidas es pura coincidencia.
No se permite la reproducción total o parcial de este libro, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea este electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación, u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del editor. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Art.270 y siguientes del código penal).
Diríjase a CEDRO (Centro Español De Derechos Reprográficos) Si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra. Puede contactar con CEDRO a través de la web www.conlicencia.com o por teléfono en el 91 702 19 70 / 93 272 04 47.
© de la fotografía de la autora: Archivo de la autora
© Angy Skay 2020
© Editorial LxL 2020
www.editoriallxl.com
04240, Almería (España)
Primera edición: abril 2020
Composición: Editorial LxL
ISBN: 978-84-17160-56-2
Mi
obsesión
Vol.1
Angy Skay
A ti.
Gracias por creer en esta historia más que yo.
índice
Enma
Edgar
Enma
Edgar
Enma
Edgar
Enma
Edgar
Enma
Edgar
Enma
Edgar
Enma
Biografía de la autora
Agradecimientos
Muy pocas personas saben lo que me ha costado terminar esta historia y sacarla a la luz. Muy pocas saben lo que quería que fuese y lo que terminó siendo.
A la madre que me parió, Merche, por ser tan persistente en que termine todos mis proyectos, incluso los que más me cuestan. Te quiero tanto, mamá, que no te haces una idea de lo que eres para mí.
A mi hermana, Patricia, que siempre será la que me impulsó como nadie a lanzarme a aquella piscina con o sin agua. Eres una de las personas más importantes de mi vida, nunca lo olvides.
A los tesoros de mis días: Bryan, Eidan, Freya y William. Perdonadme por todo el tiempo que os quito. Ojalá algún día sepáis ver en mí lo que muchos no creyeron.
A mi marido, Luis, por comprender que hay cosas que no pueden esperar y momentos en los que necesito la soledad de mi casa, y por saber dármelos sin rechistar. Te quiero, papito.
A mi mafia. Gracias, Ma Mcrae, por querer sacarme los ojos por dejarte a medias, porque, aun sin saberlo, me pusiste una meta para terminar esta historia. A Noelia Medina. Gracias por quererlos tanto, por entenderlos tanto y, lo más importante, por hacerlos tuyos también de manera desinteresada. Gracias por todas las veces que me hacéis reír a carcajada limpia. No podéis llegar a imaginar lo que eso significa para mí.
A mi correctora, Carol Santana, porque nadie como tú sabe entenderme y porque nadie como tú me sube la autoestima cada vez que coge entre sus maravillosas manos uno de mis libros. Tú sí que