Yoli Vigil

Encuentros con un amor verdadero


Скачать книгу

      Table of Content

       Portada

       Encuentros con un amor verdadero

       Introducción

       El brillo, resultado de la felicidad

       Amigos para toda una vida

       Los que aman por siempre

       Continuar generaciones simbólicas

       Planes que unen por siempre

       Ser el uno con el otro

       Marido y mujer

       Un recuerdo que no se relaciona con nosotros

       Porvenir que imponen quienes nos criaron

       El ser amoroso que nos acompaña

       El encuentro del ser con quién unirnos

       Deseando una pareja que nunca llega

       Repetimos encuentros de sí en quien amamos

       Nos aseguran una feliz vida ¡qué irreal!

       Frenar una verdadera tragedia

       Protege y vislumbra quién eres en realidad

       Prediseñar una historia formidable

       ¡Sé feliz por siempre con quien amas y te ama!

       ¿Quieres encontrar el amor verdadero?

       Momento preciso de decir «¿Te quieres casar conmigo?»

      ENCUENTROS CON UN AMOR VERDADERO

      Escritos para brindar luz

      Yoli Vigil

      Encuentros con un amor verdadero.

      Escritos para brindar luz

      Primera edición, 2020

      D.R.© Yoli Vigil

      ISBN 978-607-8676-32-3

      Editorial Página Seis, S.A. de C.V.

      Teotihuacan 345, Ciudad del Sol,

      CP 45050, Zapopan, Jalisco

      Tels. (33) 3657 3786 y 3657 5045

      www.pagina6.com.mx • [email protected]

      Se editó para publicación digital en junio de 2020

      Introducción

      Lo que más nos tiene allí, en lo que nos dicen otros, es la intención de complacer a aquellos seres que, siendo nuestros ancestros, cuidaron de que nos brillara una fortuna.

      Bendecimos todo lo que da un buen resultado y que nos trae el feliz estado de gratitud a nuestra vida, socializando con los que pretenden ser nuestros amigos o amores de toda una vida.

      Solo los que tienen esa primordial señal de bondad en un lejano encuentro de sí, entienden que son fieles en lo que se debe continuar como una generación, consideran la mayoría de las características que distinguieron a los seres que amaban, como en un plan de formalidad y seriedad que los unió por siempre, siendo el uno en el otro, por siempre marido y mujer.

      Cuando tenemos la cualidad de romper con un encuentro, con quienes nos vienen anunciando que allí no es, condenamos a esa persona que puede en un momento dado ser feliz con alguien más y que une otro poder para favorecernos, por decir así, concediendo un encuentro formal para casarnos.

      Informar que no quieren unirse a nosotros por un recuerdo que no tiene qué ver en lo actual, sino con otros que deciden señalar los porvenires, por las intenciones de personas que bondadosos querían a alguien muy semejante a lo que ahora es el que nos acompaña en la vida, de una formal y equívoca relación.

      El significado de todo lo que no queríamos encontrar en vida amorosa, con quien venimos a unirnos, pero ya estamos allí, y ahora ¿qué hacer para quitarnos?, y ya no sufrir más, haciendo lo que otros impulsaron, deseando un bien que nunca llega.

      Lo que vamos haciendo está repitiendo encuentros con seres que nos interesan y regresando a lo mismo, como esas señoras y señores que nos fueron consiguiendo haceres semejantes, al decir qué hagamos, creyendo que nos aseguran una feliz vida con ellos.

      Nos tienen señalado el mismo trunco resultado que antes ellos quisieron, como ahora todos también creyeron que decían lo que es, en un fiel sentido al querer felices estar.

      Jugamos un papel interesante que es el de desear y frenar toda intención de aquellos que nos vienen a cuidar una verdadera tragedia, o aseguramos qué es lo que más añoramos, en ese sentido de protegernos y vislumbrarnos como los que somos en una real estancia siempre con nosotros mismos.

      Es mejor no acceder a dejar el control de nosotros mismos en otro que no sabe sentir y prediseñar una historia formidable, que cuide de nosotros y del que viene a decirnos que nos ama y que se quiere casar.

      El brillo, resultado de la felicidad

      Los juegos más usuales entre dos que dicen que se aman, fluyen en lo que hacen y siempre actúan en un favor de ambos, nunca se aciertan detalles de felicidad si se involucran los beneficios solo en uno, y no decir el otro que influye en su amor, sea como sea, debe sentirse fiel a sí como al otro.

      Comunicamos ese don de vigilia si continuamos en la unión y en lo que sí amamos de ese ser, que nos integra en su entorno y por siempre así en juegos que se hacen tan amenos.

      Tediosos llegan a ser esos juegos si nos volvemos a sentir unidos por bondad y no por un ser importante que es el que se debió encontrar a sí mismo, antes de bendecirse con su ser amoroso y combinar dos historias así, venideras y seguras de amarse en cuidado de su verdadera persona y de su enamorado sentimiento en el alma.

      Juntos vamos encontrando el verdadero significado de lo que es un sincero seguir donde gustamos, con quien queremos