ction>
Ordena al Día.
Poderosas oraciones matutinas para encarar el día.
30 devocionales diarios para guiar, proteger e inspirarte cada día.
Dedicado al Dios Todopoderoso.
Escrito por Dr. OlusolaCoker
Traducido al Español por ZionXVI
Todos los derechos reservados
Ninguna parte de esta publicación debe ser reproducida sin el permiso del Autor o del Editor de la obra.
© Dr.Olusola Coker 2020
Correo electrónico: [email protected]
Índice
Introducción
Beneficios de la oración matutina para encarar el día
Poderosas oraciones matutinas para encarar cada el día por los próximos 30 días
Ordena al Día: Día 1
Ordena al Día: Día 2
Ordena al Día: Día 3
Ordena al Día: Día 4
Ordena al Día: Día 6
Ordena al Día: Día 7
Ordena al Día: Día 8
Ordena al Día: Día 9
Ordena al Día: Día10
Ordena al Día: Día 11
Ordena al Día: Día 12
Ordena al Día: Día 13
Ordena al Día: Día14
Ordena al Día: Día15
Ordena al Día: Día 16
Ordena al Día: Día 17
Ordena al Día: Día 18
Ordena al Día: Día 19
Ordena al Día: Día 20
Ordena al Día: Día 21
Ordena al Día: Día 22
Ordena al Día: Día 23
Ordena al Día: Día 24
Ordena al Día: Día 25
Ordena al Día: Día 26
Ordena al Día: Día 27
Ordena al Día: Día 28
Ordena al Día: Día 29
Ordena al Día: Día 30
Introducción
Ordena al día es una oración matutina para guiarte y protegerte en la tarea del día que tienes por delante. Podrás enfocar tu tiempo y atención en buscar el plan de Dios para cada día de cada mes. Este libro es valioso para aquellos que necesitan paz, aliento, fuerza, protección, éxito, avance, sanación, milagro, etc. para cada día. Descubrirás las razones por las que necesitas dirigir tu día y los beneficios que conlleva.
La oración de la mañana te da la dirección hacia donde debe estar, para que no pierdas tu objetivo. Cuando te despiertas por la mañana, tu habilidad mental funciona al máximo, así que las oraciones de la mañana refrescan y recargan tu alma. Dios estará feliz contigo cuando lo mires para la tarea del día que tienes por delante. Las oraciones matutinas son una oportunidad para acercarse a Dios y agradecerle su insaciable amor, sus bendiciones, sus avances en la curación, etc.
Cuando te despiertas por la mañana para rezar a Dios, reza con confianza y mantén los ojos abiertos a sus respuestas. En palabras ordenadas, no tengas miedo cuando le reces a Dios, especialmente por la mañana. Según el libro de Isaías 41.10, el Señor dice: “Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa”.
Tengan la seguridad de que las oraciones de la mañana llevan a Dios nuestro Creador a guiarlos y protegerlos durante el día. Él te ama y quiere lo mejor para ti, así que orar por la mañana le recuerda a Dios su promesa.
Lo primero que hay que orar por la mañana es dar gracias a Dios y estarle agradecido por todo lo que hizo por ti ayer, confesar y suplicar el perdón de todos tus pecados, tanto los que cometiste a sabiendas como los que no.
Por favor, ten en cuenta que las oraciones de la mañana por tu familia son siempre muy efectivas, así que recuerda orar por tu familia, guía y protección de todas las formas de ataques malignos.
La siguiente oración después de orar por tu familia es hacerlo por tu carrera. Pídele a Dios todos los días por su liderazgo y poder para hacer tu trabajo. Habla con Dios en confianza sobre cualquier desafío que enfrentes en tu oficina o lugar de trabajo.
Los beneficios de orar por el día en la mañana
El beneficio número uno de orar por el día por la mañana es que mejora su proceso de decisión para el día. Te guiará para que no tomes decisiones equivocadas que afecten tus actividades del día
Orar por el día por la mañana elimina la preocupación, el miedo, la ansiedad y la confusión. Orar por la mañana alivia la ansiedad y el estrés y otorga claridad de mente para posicionarse para la tarea diaria que se avecina.
Cuando oras por la mañana por el día invitas a Dios a tu actividad. Dios será tu jefe durante todo el día. Él dirigirá tu camino hacia el éxito.
Las oraciones realizadas por la mañana antes de cualquier actividad te dan abundante energía para trabajar a través de los desafíos del Día. Poseerán un celo extra ordinario para trabajar en su mejor momento.
Cuando oras por la mañana te permite concentrarte en la actividad diaria y así evitar distracciones y te recuerda la actividad diaria y actuar de acuerdo a los planes.
Poderosas oraciones matutinas que se encargan del día durante los próximos 30 días:
Ordena al día: Día 1
Lidiando con el pecado
Al tratar con el pecado, debes admitir que has pecado y resolver no volver a tu naturaleza pecaminosa de nuevo. Lo más importante es que debes evitar estar en la situación de pecar de nuevo. Cuando cometas un pecado, pide perdón inmediatamente y determina no volver a pecar. Hoy recita todos los Puntos de oración con santa agresión y menciona todos los pecados que puedas recordar y ruega a Dios por el perdón, sin esto, sólo estás perdiendo el tiempo. Cuando tus pecados sean lavados, entonces Dios responderá a todas tus oraciones.
En la Biblia: Romanos 3: versículo 23: “por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.”
Puntos de oración
Buenos días Padre mío, creador del Cielo y la Tierra, te saludo esta mañana, eres el Rey de Reyes, el Señor de los Señores, el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Padre, perdóname todos los pecados que he cometido consciente o inconscientemente, por favor ten piedad de mí. (Menciona todos los pecados que puedas recordar). Me paro en el suelo de la sangre de Jesús para proclamar la victoria sobre el pecado, el diablo, y sus vendedores y el sector.
Hoy, ordeno a todos los pecados sexuales en los que he estado involucrado en el pasado, incluyendo masturbación, perversión, fornicación, pornografía, fantasía y adulterio que se vayan de mi vida y nunca vuelvan por el poder de la sangre de Jesucristo.
Hoy, rompo todas las maldiciones de adulterio, perversión, fornicación, lujuria, violación, ilegitimidad, prostitución, poligamia, etc. por el poder de la sangre de Jesucristo.
Hoy, ordeno a todos los espíritus de lujuria y perversión que salgan de mi estómago, genitales, ojos, mente, boca, manos, por el poder en la sangre de Jesucristo.
Hoy, ordeno a todos los espíritus de soledad que me lleven a relaciones