Aurelia Hilton

A Un Paso Del Hermanastro


Скачать книгу

      Aurelia Hilton

      A UN PASO DEL HERMANASTR0

      Traducido por

      Arturo Juan Rodríguez Sevilla

      Publicado por Tektime

      Copyright © 2020 – Aurelia Hilton

      Esto es una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares e incidentes son producto de la imaginación del autor o se utilizan de manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, negocios, compañías, eventos o locales es totalmente coincidente.

      Para obtener información sobre los descuentos especiales disponibles para compras al por mayor, promociones de ventas y recaudación de fondos, comuníquese con Aurelia Hilton en [email protected]

      Introducción

      Blake Stone fue el MVP del equipo de baloncesto el año que se graduó de la escuela secundaria, y también votado MFG (Most Fuckable Guy) por todas las chicas de su grado. ¿Qué posibilidades tenía Grace DeMoore, una flor de muro reprimida sexualmente, de conseguir que se viera como ella se veía? Lo más cerca que pudo llegar a él fue para llevar a cabo sus deseos prohibidos en su cabeza. Ahora que ha cumplido 18 años y se muda a la universidad en el otoño, parece que nunca podrá darle el regalo de su virginidad. Eso es hasta que su padre decide dejar que su nueva llama, Carla Flint, se mude a su casa. Resulta que Blake es el hijo de Carla de un matrimonio anterior, y ahora Grace no puede dormir por lo mojada que se pone pensando en Blake en la habitación de al lado. Por suerte para ella, Blake está ansioso por sacar a la tímida chica de su caparazón y enseñarle cómo hacer que se corra. Blake ya sabe exactamente todas las cosas sucias que va a hacer que ella haga por él, así que si Grace se toma en serio su ardiente deseo, recibirá una educación dura - una que la asuste tanto como la excite.

      Advertencia: Blake es un macho alfa que sabe lo que quiere y lo toma sin disculparse. Esta es una historia segura e independiente sobre un tipo rudo pero cariñoso que lleva a la pequeña Gracie a su límite, con una HEA (felices para siempre) garantizada.

      Capítulo 1: GRACE

      Me pregunto si puedo quedarme en mi habitación para siempre, al menos hasta que vaya a la universidad en otoño. No sería tan difícil. Solo un mes y medio. Ya era hora también. Al nacer en diciembre, tenía un año más que mis compañeros de clase y lo sentí. Tal vez pueda salir a hurtadillas de mi habitación todas las noches a medianoche para llevar mis comidas arriba. Cualquier cosa para evitar esa B, Carla. No entiendo lo que papá ve en ella. Se parece a la foto de antes en un anuncio de cirugía plástica. Ella tiene tanto derecho, y también le da órdenes. Se va a mudar hoy, y sé que papá tenía un día especial planeado para los tres, pero te juro que si cree que puede hacerme-

      —"¡Grace!"

      Oh no. Ahí está él. Voy a fingir que no lo oigo.

      —"¡Gracie! ¡Baja y conoce a tu nuevo hermanastro!"

      —¿Mi qué? Oh, Dios mío. ¿Es por eso que papá estaba limpiando su oficina? ¿Voy a tener que vivir junto al engendro de esa pitbull cara de diabla? Puedo sentir que me estoy llenando de rabia, que el cuerpo me hormiguea de frustración, y sin pensarlo, me levanto de la cama y me apresuro a bajar para darle a papá un pedazo de mi mente, pero luego me detengo en la parte superior de las escaleras, con la boca abierta. Allí, en nuestro vestíbulo está Blake Stone. Él. Blake. Stone. Y lleva los mismos pantalones cortos de baloncesto que llevaba el día que entré en la clase de biología y recibí una lección de anatomía cuando miré para admirarlo sentado allí, y podía verlo todo, es decir, todo, estaba empacando en sus pantalones cortos muy sueltos. Ya estaba enamorada de él. ¿Quién no lo haría? Fue elegido MVP del equipo de baloncesto, y MFG, el tipo más jodible, en una votación secreta que fue pasada por las chicas de mi grado. Y puedes apostar que yo también habría votado por él si las chicas no me hubieran omitido porque pensaban que yo era "demasiado inocente" solo porque soy virgen. Si tan solo supieran cuántas cosas me imaginaba haciendo con su polla perfecta si tuviera la oportunidad y ahora, aquí está, The Blake Stone. Mi casi hermanastro.

      —"Cariño, ¿estás bien?"

      Me doy cuenta de que he estado parado allí congelado por lo que debe parecer una eternidad y cuando puedo sentir mi cara de nuevo hace calor, así que sé que debo estar sonrojándome.

      —"Mi habitación", le digo, tratando de recordar cómo volver a hablar, "es sofocante. Necesito aire fresco." No puedo creer que no lo supiera, pero por supuesto, Carla cambiaría su apellido después del divorcio. Estoy tratando de salir por la puerta principal para recuperar el aliento, pero Blake, es tan alto y sus hombros son tan anchos, que no sé cómo llegar a su alrededor de pie allí sosteniendo su equipaje, las venas saliendo de sus antebrazos.

      —"Gracie". Esa es la voz baja de Blake llamándome por un apodo que sólo mi padre usaría. Su voz me penetra profundamente y hace que mis rodillas se debiliten. "No te importa si te llamo Gracie, ¿verdad, hermanastra?"

      —"Ni siquiera están casados todavía." Se me escapó. Estúpido.

      —"Cierto". Dice Blake, dejando sus cosas y saliendo conmigo, "Estuvimos juntos en clase, ¿no?" Dios mío, se acuerda. Estoy caminando un poco más rápido que él para no tener que mirarlo porque si lo hiciera, apostaría a que me empaparía hasta las bragas.

      —"Sí, creo que sí. Biología". Ugh. Muy bien, Grace. De repente, estamos al final del camino de entrada y no hay adónde ir, así que me doy la vuelta, y estoy mirando directamente a su pecho, a menos de un metro de distancia. Tengo que gritar mi cabeza para ver su cara, y hay una sonrisa perfecta como en mis sueños, pero mil veces mejor aquí y ahora. Se mete con el pelo de la cabeza de la cama mientras se inclina hacia atrás para verme mejor. Me siento pequeña y me gusta.

      —"Blake, deja de molestar a esa chica y ven a buscar mis cosas." Carla. Siempre suena como si se estuviera quejando con un gerente. "Hola, Grace", dice, y la sonrisa que ella fuerza se ve tan incómoda que se me cae la cabeza y murmura algo. Entonces Blake se está alejando de mí y no puedo creer lo pervertido que soy, mirando fijamente esos pantalones cortos para ver si puedo ver la forma de su firme trasero. Ni siquiera me importa que su mamá esté ahí y que mi papá salga a saludarla. Por suerte, papá está demasiado enamorado para darse cuenta. Él se acerca a besarla, y ella gira un poco la cabeza para recibir su beso como si le estuviera haciendo un favor o algo así.

      —"¡Parece que toda la pandilla está aquí!" Dice papá. Al menos es feliz. No puedo estar enojada con nadie por mucho tiempo si le traen alegría, ¿verdad? Después de todo, si no fuera por él, Blake ni siquiera estaría aquí, y... ¿y qué? Ahora somos como una familia, ¿no? ¿Significa eso que nunca podríamos...?

      "Papá dice: "¿Por qué no vamos todos a tomar un helado después? Parece que necesitas algo que te ayude a calmarte, Grace". No tienes ni idea, papá.

      —"Vamos Gracie, ¿por qué no me enseñas el lugar?" pregunta Blake. Me doy la vuelta, un poco demasiado ansiosa (demasiado ansiosa, para ser honesta) y simplemente asiento con la cabeza. "Después de ti", dice. Mientras nos dirigimos a la puerta, yo unos pasos adelante, me lo imagino mirándome. Juro que casi puedo sentir sus ojos aguamarina sobre mí, primero en la parte posterior de mi cabeza, luego más abajo y más abajo. Probablemente lo estoy inventando, pero aún así, es lo más divertido que he tenido en todo el verano.

      "Oh, qué demonios", escuché decir a papá, y me detuve a escuchar. "Iba a esperar hasta más tarde, pero no soy buena para las sorpresas. Carla, reservé una semana en Cabo. Nos vamos esta noche. Espero que no tuvieras otros planes." Es la primera vez que veo una sonrisa genuina de esa mujer. "Parece que serás tú y tu hermanastro por un tiempo, Gracie. No se metan en problemas, ustedes dos". No puedo escuchar el resto de la conversación con el sonido de mi corazón latiendo.

      Capítulo 2: Blake

      En cuanto vi ese cuerpo apretado