Jessa James

A todo ritmo


Скачать книгу

on> A todo ritmo

       A todo ritmo

      Copyright © 2020 Por Jessa James

      Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida en ninguna forma o por ningún medio electrónico, digital o mecánico incluyendo, pero no limitado a fotocopias, grabaciones, escaneos o cualquier tipo de almacenamiento de datos y sistema de recuperación sin el permiso expreso y escrito de la autora.

      Publicado por Jessa James

      James, Jessa

      A todo ritmo

      Diseño de portada copyright 2020 por Jessa James, Autora

      Imágenes/Crédito de la foto: Deposit Photos;melis82; feedough;shime02; anterovium

      Nota del editor:

      Este libro fue escrito para una audiencia adulta. El libro puede contener contenido sexual explicito. Las actividades sexuales incluidas en este libro son fantasías estrictamente destinadas a los adultos y cualquier actividad o riesgo realizado por los personajes ficticios de la historia no son aprobados o alentados por la autora o el editor.

      Índice

       Capítulo 1

       Capítulo 2

       Capítulo 3

       Capítulo 4

       Capítulo 5

       Capítulo 6

       Capítulo 7

       Capítulo 8

       Capítulo 9

       Capítulo 10

       Capítulo 11

       Capítulo 12

       Capítulo 13

       Capítulo 14

       Capítulo 15

       Capítulo 16

       Capítulo 17

       Capítulo 18

       Capítulo 19

       Capítulo 20

       Capítulo 21

       Capítulo 22

       Capítulo 23

       Capítulo 24

       Capítulo 25

       Capítulo 26

       Epílogo Extendido – Serena

       Epílogo Extendido – Rhys

       Otras Obras de Jessa James

       Also by Jessa James

       Hoja informativa

       Acerca del Autor

      1

      Serena Woods observó su reflejo en el espejo del baño, aliviada de que sus ojos no revelaran todo lo que sucedía detrás de ellos. Serena se hubiera echado algo de agua en la cara, pero su madre tendría alguna reacción médica adversa si ella tan solo pensara en arruinar el maquillaje perfectamente aplicado que tenía. Tal vez un infarto o un derrame cerebral.

      Ella tal vez debió haber comido más de un aperitivo en la cena, pero con su madre sentada a su lado, había sido imposible comer la comida principal. Y fue imposible disfrutar el pobre salmón de la forma que lo merecía.

      Así que ahí estaba, en el pequeño vestido de diseñador seleccionado y comprado por su madre, con otro feroz dolor de cabeza que fue causado indudablemente por la obsesión de su madre en las últimas semanas al querer asegurarse de que Serena entrara en el vestido esta noche sin problemas.

      Serena suspiró y terminó de lavarse las manos, luego se dirigió al salón de baile donde estaba realizándose el evento de caridad. No iba a decir sus pensamientos traicioneros en voz alta, pero odiaba demasiado ser arrastrada como un pony de exhibición. Su madre siempre insistía en lucir como la pequeña familia perfecta. La única razón por la cual la mayoría de las personas donaba a estas caridades era solo por las apariencias, no porque de verdad les importara ni tuvieran pasión por estas causas.

      Serena apoyaba completamente a las causas, pero odiaba estos eventos. La única ventaja era observar llegar a los invitados, los hermosos trajes de diseñador y evaluar en silencio si pensaba que cada diseñador lo aprobaría.

      El evento de esta noche era en apoyo de una agencia local de servicios sociales que sus padres habían apoyado por varios años. Serena y su hermana incluso habían hecho trabajo voluntario para la agencia en la secundaria y ella estaba feliz porque la asistencia de este año había superado el récord del año anterior. Aparentemente una famosa banda había grabado su propio video musical para una nueva canción, ahorrando una cantidad considerable de dinero en el proceso. Luego la banda donó todo lo recaudado a la fundación.

      Se habían hecho planes para que el video se estrenara esta noche y se rumoraba que algunos miembros de la banda realizarían una aparición. Serena no sabía quiénes eran, aunque su madre había mencionado el nombre en camino a la gala, pero no le sonó familiar. De igual forma, ella estaba agradecida por lo que habían hecho por la fundación. El incremento del interés por el evento fue sin duda gracias a la banda, así que fueran quienes fueran, ellos iban a alegrar a muchos niños sin hogar ni privilegios.

      Serena avanzó a través del salón de baile mientras sus ojos azules recorrían todo el lugar en busca de sus padres. Ella no podía esperar para irse. Su dolor de cabeza