istas
Élite. Parte 2
Almaz Braev
© Almaz Braev, 2021
ISBN 978-5-0053-8356-3 (т. 2)
ISBN 978-5-0053-8357-0
Created with Ridero smart publishing system
Sumario
Capítulo 1 RevolucIon fuera de turno
Capítulo 2 A medida que el regimen madura
Capítulo 3 Ciclo de Ouroboros el mundo
Capítulo 4 Te diré la verdad, esta verdad es peor que una mentira
Capítulo 5 Imperio o muerte
Capítulo 6 Envejecimientos natural y antinatural
Capitulo 7 Los compañeros de Stalin
Capítulo 8 Golpistas fascistas
Capítulo 9 Conspiradores del tercer mundo
Capítulo 10 Mao
Capítulo 11 Socialismo condenado
Capítulo 12 Nacionalismo y socialismo como negocio
Capítulo 13 Ejército de jóvenes liberales.
Capítulo 14 Cómo llegar al comunismo
Capítulo 15 Lo que los hermanos necesitan.
Capítulo 16 ¡Para todos los socialistas!
Capítulo 17 El comunismo y el fascismo son convenciones de la cultura occidental.
Capítulo 18 El Socialista Abdel Nasser. ¿Derecha o izquierda?
Capítulo 19 Cómo envejecen los socialistas.
Capítulo 20 Colores en el gato
Capítulo 21 El tercer hermano no ama a nadie.
Capítulo 22 Lucha con la sombra
Capítulo 1
RevolucIon fuera de turno
Cuando los bolcheviques dieron un golpe de Estado en octubre de 1917, los opositores los acusaron del crimen. Para cualquier delito penal, existe una composición de delito. Si combinamos la legislación penal, un intento de poder y el código civil, resulta que la revolución es una violación del derecho de herencia. Una violación masiva de lo más importante, se puede decir el derecho sagrado. Violación del derecho de sucesión de todo el pueblo. Desde aquí, los opositores bolcheviques redujeron rápidamente el grupo de criminales a la pandilla de Lenin y sus cómplices judíos.
Sin embargo, el ciudadano Lenin, o el revolucionario Lenin no tiene nada que ver con eso. Si alguien quiere saber quién realmente hizo el golpe, y este no es el revolucionario Lenin en absoluto, (aunque de facto Lenin) tendría que entrar en contacto con el código civil. En la medida de entender lo serio que es este asunto. En su destino. En el destino de todos. En el destino de cada familia. Y los Estados, y el pueblo en general. Cualquier estado comienza con leyes. Y las primeras leyes consagran la propiedad. Qué propiedad, tal y el estado. Si se trata de un derecho Salico (La ley sálica), por regla general, la propiedad del pueblo está a cargo de una persona autorizada: el monarca y sus hijos. El monarca, hoy Autócrata, sus nobles, los nuevos nobles, la camarilla de la corte, etc. Si la propiedad es administrada por burócratas, entonces generalmente, así se acepta, tal sistema se llama socialismo.
¿Cómo es eso? Hoy en día, la propiedad también es administrada por exfuncionarios, pero no es el socialismo en absoluto», argumentan los lectores. Realmente. Bajo el socialismo, la propiedad privada es abolida. Pero solo en la parte de asignación de mano de obra asalariada. De hecho, la propiedad permanece. Pero esta propiedad, por conveniencia, ha sido llamada «propiedad personal». Ella, dicen, puede ser heredada. El subdesarrollo del socialismo se atribuye a los defectos en obras en los clásicos de Karl Marx y Lenin. Que aquí actúan como dioses (Carecían de vida física. Lenin cayó enfermo en el mal momento). Pero en general, todo el problema gira en torno a la propiedad. Aunque todos quieren girarla alrededor del ruso fóbias Lenin y la banda judía.
En realidad, una vez más, Lenin no tiene nada que ver. Y el marxismo no tiene nada que ver. Para que el marxismo brote en Rusia, contrariamente a Marx, por cierto, el Suelo debe ser «unavozhen» que otro. Ningún patriota de izquierda, también conocido como estalinista, dará una respuesta. ¿Por qué el marxismo, o su parodia, se jugó en Rusia? Por lo general, hay una cita de Marx sobre el tema de las fuerzas y relaciones de producción. Por lo general, la respuesta suena que eres un tonto. Bueno, si ya hemos oído hablar del derecho saliceño, continuaremos. Por lo general, los monárquicos se refieren a la derecha, al espectro de derecha de la actividad política. Esto no se refiere a la disposición de la propiedad.
Los fascistas también se incluyen a la derecha. Los funcionarios también están presentes aquí. También hablan del pueblo, de la nación. Pero priorizan. La propiedad pertenece al pueblo, la nación, por lo tanto, al estado, por lo tanto, a los funcionarios. ¿Los fascistas tienen un principio Salico de transmisión de herencia? No hay. Los fascistas ya tienen un mayorato. El centro de control se desplaza desde el centro, desde la voluntad del monarca y sus parientes hacia el pueblo (para ser más precisos, hacia la burguesía). Durante los años de las revoluciones europeas, los revolucionarios europeos tomaron la función de distribución de la figura Sagrada y se la pasaron a sí mismos. De ahí la misma disposición de la propiedad, pero solo los hijos mayores quedan en la superficie del derecho. Los fascistas no cancelan la propiedad, todo el mundo lo sabe (por Favor recuerde este momento sobre los hijos mayores)
¿Por qué en Rusia no se produjo exactamente la transferencia de la herencia del estado padre a los hijos mayores? En primer lugar, porque Lenin defendió su doctrina de expropiación de los expropiadores. ¡Entonces Lenin y Marx tienen algo que ver con eso! Sí, Lenin y Marx aun así. En Rusia no había un Instituto de propiedad privada en ese sentido burgués. Para transmitirlo exclusivamente en el sentido tradicional. La comunidad campesina rusa tomó decisiones en la Asamblea general. Se parecía a la división de la propiedad como en los tiempos primitivos.
El principio principal en las comunidades rurales no la ley sálica. La comunidad se basa en leyes patriarcales. Pero para la comunidad, para los ancianos rurales, el principio principal es la justicia. Esto significa que podría pasar tanto a mayores como a menores. Con una gran «fluidez», mortalidad, perturbaciones y otras anarquías, todos podían heredar. Después de todo, ¿qué es la anarquía? Por qué apareció en las comunidades agrarias. La anarquía, aunque es una distracción del tema – es precisamente el principio más Comunista de las distribuciones. La anarquía es un asunto de los jóvenes, es el derecho del pueblo a abolir la voluntad de los viejos. Marx también es una especie de anarquista judío. Fue despojado de su propiedad y se dedicó toda su vida a promover la democracia. Sí, por cierto, la propaganda de la democracia no implica la abolición de la propiedad. Por eso a todos les gusta. Incluyendo a los hijos mayores, los principales aspirantes a la propiedad en Europa.
Si la propiedad es suficiente para todos, entonces los hijos mayores siempre pueden seguir siendo monárquicos. Se conforman con las monarquías. Si la propiedad no es suficiente, entonces todos los hijos mayores se unen a los destacamentos de los hombres los sublevados. Todo esto termina en una guerra mundial. Es este lado del fascismo que todos conocen.
Ha llegado el momento de explicar por qué los hijos mayores proclaman el nacionalsocialismo y los hijos menores el internacionalsocialismo. A nadie le importará que en ambos casos – ¿no lo hace el monarca? El internacionalismo proletario sigue el destino del revolucionario sin raíces Marx y no reclama en absoluto la herencia de su padre Lenin. Y esta situación de cancelación de las colas patriarcales corresponde exactamente a la Rusia patriarcal. Pero solo en el momento de la crisis del propio sistema de distribución de la herencia.
Para Rusia, el problema más importante es la tierra. Durante los años del reinado del último Romanov, durante cuarenta años, la población de Rusia creció en un tercio. Los primeros signos de superpoblación y rebelión de todos los más jóvenes en las familias es el terrorismo. No es solo en Rusia. Nadie quería esperar su turno. Especialmente