EVERE
HASTA EL FIN ESE SERA SALVO
(Mateo 24:13)
DERECHOS DE AUTOR Y PUBLICACIÓN
MÁS EL QUE PERSEVERE
Por Job Mothiba
Derechos de autor © 2021 - Job Mothiba
Todos los derechos reservados
Diseño, conversión y distribución de libros electrónicos por
Traducido por: Enrique Laurentin
Ni la totalidad de este libro o partes del mismo pueden reproducirse de ninguna manera, almacenarse en sistemas de recuperación o transmitirse de ninguna forma por ningún medio electrónico, mecánico, fotocopia, grabación o de otro modo, sin el permiso previo por escrito del Autor.
http://fellowship.foundation.co.za/job_fellow_month.htm
CONTENIDOS
Más el que Persevere 1
Derechos de Autor y Publicación 3
1 Propósito 25
3 Carácter e identidad 39
4 Precio y Valor 51
5 Sueños y Aspiraciones 53
6 Pensamientos y Percepciones 62
7 Sobre análisis y preocupaciones 70
8 Oportunidades, segunda vez/ chances y promoción 75
9 Haga algo 81
10 Aprendizaje.. 86
Referencias Biblicas 94
DECLARACIÓN PROFETICA:
“SEÑOR, decreto y declaro que soy el hijo del Rey Altísimo. Yo soy la cabeza y no la cola. Estoy por encima de mis circunstancias, no por debajo de ellas. Me niego a dejar que otros me arrastren en su caos. En cambio, les presentaré mi paz.
Prometo que usaré mis palabras para bendecir y no para maldecir, para dar gracias y no para quejarme. Usaré mis palabras para edificar y no para derribar, para alentar y no desanimar.
Elijo ver las cosas desde Tu perspectiva por fe y no permitiré que el miedo gobierne mi vida.
Elijo caminar en amor y permitirte que me uses como Tu vaso para extender gracia y misericordia hacia los demás.
Que estas palabras de mi boca y esta meditación de mi corazón sean agradables a tus ojos, SEÑOR, mi Roca y mi Redentor” ¡Amén!
ACERCA DEL AUTOR
Job Mothiba es un miembro connotado de La Iglesia Cornerstone de la Familia Cristiana en Heidelberg. Es el líder del departamento de la Biblioteca de la Iglesia.
Nació en Ga-Mothiba en Limpopo, se casó con la fallecida Welheminah Maphala Mothiba y fue bendecido con dos niños, Lesedi y Reabetswe Mothiba. Asistió a la escuela primaria Mothiba y se matriculó en la escuela secundaria Ngwanalaka. Completó B, Inst (Licenciatura en Estudios de la Información) con la Universidad del Norte. Actualmente vive en Heidelberg.
Este es el primer libro que publica bajo su nombre.
AGRADECIMIENTOS
Este libro está dedicado a cristianos y no cristianos por la salvación, la motivación diaria, la inspiración y la devoción.
Un especial agradecimiento a La Iglesia Cornerstone de la Familia Cristiana y a todas las comunidades de redes sociales, especialmente a las de (Facebook, twitter y WhatsApp)
whatsapp:
+27732084668
Facebook:
jobmothiba
Twitter:
job@jobmothiba
Instagram:
job_the_writer
EN AMOROSA MEMORIA
... De Welheminah “Velly” Maphala Mothiba.
INTRODUCCIÓN
Mi nombre es Job Mothiba, soy cristiano y creo en Dios no porque mis padres me lo hayan inculcado, no porque la iglesia me lo haya dicho, sino porque he experimentado lo maravilloso que Él es verdaderamente en mi vida. A veces la gente te echa de sus vidas tal como lo hicieron con *Jonás del barco cuando confiesas haberles fallado. Puede que te sientas devorado por tus propios errores, en el pecado y expulsado del propósito de Dios, como parecería cuando Jonás estaba en el vientre de la ballena. Sin embargo, cuando le confiesas a Dios que has fallado y te arrepientes, incluso el mismo vientre de la muerte como el vientre de la ballena se convierte en un autobús hacia tu destino.
Tal y como aparece en el *libro de Jonás cuando la ballena lo escupió en el mismo lugar donde Dios originalmente le había ordenado que fuera y compartiera Su voluntad, aunque navegó rebeldemente en la dirección opuesta. Así, justo después del desastre, la muerte, la decepción, el fracaso y el pecado, Dios apelará incluso a la muerte aparente para escupirle en su propósito. Sin embargo, no olviden en ese momento que su propósito, como el de Jonás a Nínive, es compartir la voluntad de Dios y testificar sobre Su misericordia, amor y gracia.
Pero, no siempre es en el estómago del pez donde Dios tiene que luchar contigo para salirse con la suya. A veces, la mejor manera de convencer a alguien de que está equivocado es dejar que se salga con la suya. No es de extrañar que ahora esté dispuesto y preparado para caminar con Él hasta el final, como dice la Biblia.: