Dunkin Mach Cloud

Biblia ardiente. Highlander o la nota de un loco


Скачать книгу

a la mayoría de edad! Al 190 por ciento anual.

      – Bueno, ¿y sho?

      SHO Sho! Vine con un “niño”, ya estudiante. Sin embargo, esa contribución quiso recibir. ¡No fue así!

      – ¡Sho, no te diste?!

      – Sí, parece que no se negaron. Simplemente dijeron que no cumplimos con la segunda condición de la contribución.

      – ¿Este es otro segundo? ¿Has ofrecido una chuleta?

      – Por poco. Solo del Depositante. Resulta que de acuerdo con la Instrucción, el depósito debe tener al menos 10 años. A pesar de la mayoría del Colaborador (¡no confunda, el Abuelo no es el Colaborador!).

      – Bueno, ¿y sho?

      Sho! ¡Corneado, abuelo, con su “SHO”! ¡Y tan repugnante! Contaban, dado que había una “denominación” (de mis ahora cien rublos), el interés como sobre el depósito “a la vista” (2 por ciento, ¡aunque el depósito duró 9 años!). Dudo, sin embargo, “mentir” o, sin embargo, “trabajar” todo este tiempo. Contaron y lloraron de emoción. ¡Resultó hasta 134 rublos! Les pedí su estado de cuenta de la cuenta personal. Enviaron una tarifa para pagar en otra ventana – hasta 20 rublos (según sus “conceptos” – ¡mi interés durante casi 7 años!). Como resultado, repartieron 114 rublos con algunos kopeks. Resultó que mis 100 dólares estadounidenses, habiendo pasado 9 años en el Banco (¡oh-li?!), Pagando mucho los intereses, se convirtieron (al tipo de cambio actual) … ¡en 3,5 dólares estadounidenses! Después de eso, ¡no les digas que Copperfield no es un idiota contra ellos!

      ¡S-sí! ¡Famosamente! Aunque, querida mía, escucha mi Bike.

      En cierto reino, en cierto estado (el infierno lo resolverá, en el cual) vivían Alicia el Zorro y Basilio el Gato. Estafadores, sin embargo (“kataly” en nuestra opinión). No funcionó con Buratina allí. O se las dio o no se las dieron, no lo recuerdo. Solo estos catalán decidieron mudarse a la Tierra de los Locos. Para mayor importancia, se llamaron a sí mismos Sberbank (la caja de ahorros en el entonces). “Pellizcado” para esos momentos, poco a poco, basta. Escucharon al dueño. ¡Ya no puedo hacerlo!

      Sólo de repente sopló el viento de los Cambios. El Secretario de Minerales llegó al poder. No le gustó demasiado, nuestro campesino estaba ebrio de “kazenka”. ¡Que se joda! ¡Que se envenene con alcohol ilegal! Viñedos de raíz (¡a pesar de que se han criado durante décadas)! Sí, y la Unión de lo Indestructible es algo hinchado (luego solo concebido. ¿Lo es?). Habría tropezado en una encrucijada (y quiero hacerlo, y pinchado), hasta que los “demócratas” derribaron.

      Llegó uno nuevo (“teñido” o borracho, no lo recuerdo). ¡Y fue a dar un paseo por toda Ivanovskaya! Los abuelos y padres de Sho recogieron las migajas durante un milenio y las defendieron con su Sangre, ¡destruidas instantáneamente (romper, no construir)!

      – ¡Cada Baba-Yage tiene una estupa separada! – Oral, tan dichoso. – La actual generación de pueblo soviético vivirá bajo el capitalismo, olvidé decir feudal. Y los bienaventurados en Rusia siempre han sido respetados. Sí, ya ves, se han equivocado. Simplemente tomaron a un borracho por bendito. ¿Y de qué demanda? Se metió entre los arbustos (Barvikha, o algo así, se llama a sí mismo). ¡Y la Unión ya no está!

      Todos se volvieron “independientes” (antes se les llamaba principados apanage). Ellos gobiernan, es decir, se rigen por principes locales (no confunda, ellos son jefes, ¡y no administran!).

      Pero incluso los abuelos enseñaron que uno a la vez puede romper los dedos del hombre más sano. Y el Ejército fue empujado por el “culo” – ¡Qué es la Frontera y la Defensa!

      Shoy me dejó llevar. De que estoy hablando ¡Oh si! Significa, sobre zorros y gatos en el extranjero. Aquellos inmediatamente olieron – ¡Sus tiempos! Mientras el Jefe está “en una plantilla”, Gaidarenysh los ayudará (Malo, sin embargo. Su abuelo se habría dado la vuelta en su ataúd. O tal vez está dando vueltas y vueltas) Sí Jefe Reketir Red (Chu-bays-traducido del osetio: Chu-go, Bays-take away). Se dio el visto bueno a Rob! ¡Y nos vamos!

      Schaub Vrazhins, Dios no lo quiera, no golpeó el dinero del pueblo (es decir, el dinero de 1991, 84 kopeks costaba entonces el dólar estadounidense), nosotros nos ocuparemos de ellos (es decir, lo agarraremos).

      ¡Los ataúdes les fueron quitados al abuelo y a la abuela! ¡El Severyanin, que puso su salud por ellos! ¡Del Soldado que los ganó con su Sangre! ¡Solo en la Gente! Su dinero ganado honestamente. ¡Que todos en el mundo! Sin embargo, estoy mintiendo. No todo. Quien resultó ser un desvergonzado, pero resultó ser un desvergonzado, se convirtió en un Oligarca (en todo momento se le llamó Ladrón, y aquí, en ti, ¡Oligarca!

      Y redujeron a la Maestra y al Doctor a la vergüenza. ¡¿Cuando fue?! ¿Qué les enseñará a sus hijos o cómo sanará? ¡Por pensar en nuestro Pan de Cada Día!

      De nuevo me dejé llevar. Perdóneme. ¡Ahí vas!

      Nuestro Vorogi se ha llevado con Overseas Money, ¡los ceros no se pueden agregar! Nadie fue fusilado ni encarcelado por eso. El dueño se puso serio y le tiró un hueso. Y se alegra. ¡Sí, trajeron la salmuera, las almas más dulces! (Asesinos, en mi opinión). La gente se inclinó, se calmó. Sí, por costumbre, hablemos: – ¿Quién tiene la culpa?

      – ¡Hto-Hto! ¡Abuelo Pikhto! ¡Solo envenené mi alma!

      “No te enojes con el Viejo”. ¡Ve, o algo así, al Pez Dorado! Quizás puedas preguntar por las preguntas frecuentes. ¡Quizás te asigne un héroe!

      – ¡Vamos, ella a los baños! ¡No necesito hacerlo póstumamente! Prefiero ir a nuestro Pike (¡pero no al Bitch! ¡Al Pike! ¡Completamente sordo, Viejo!). ¡Eso es nuestro! ¡Quedará perplejo!

      – Bueno, camina, camina tonto (Iván, sin embargo).

                                                  * * *

      – ¡Te diste la vuelta rápidamente! ¿Encontraste un lucio?

      – Yo, una pierna está aquí, la otra está ahí. Lo encontré, sin embargo.

      – Bueno, ¿y sho?

      – Jugado, sho si sho! ¡Todo será el camino, abuelo! ¡No regañes! ¡Sé bueno!

      – ¡Cómo! ¡Hay muchos de ustedes, adivinos extrasexuales!

      – Le gustaría creer, le gustaría creer que no. Sólo los alfabetizados en la edición de enero de “Oracle” en la tercera página imprimieron el Pronóstico-Misterio (¡Tomás los incrédulos! Los llamaron Misterio debido a la coquetería. El lucio lo dijo). Todas las fechas han sido nombradas. Tanto el Año del Juicio como el Día del Defensor de la Patria (23 de febrero de 2023).

      – ¡Tonto! ¿Qué es el Día del Defensor después del Juicio? ¡Nada quedará!

      – ¡No lo adivinaste, abuelo, ni una sola letra! Año del Juicio: ¡para los hombres malos! Todos ellos serán hechos prisioneros. Y durante el proceso de demostración anual. ¡En Internet! Busque en la Web. ¡Todo el Pueblo juzgará (y no los jueces del “pueblo” individual)! Encuesta interactiva! Y ahí, según “mérito”. Alguien está amnistiado, alguien está “condicionalmente”. Quién – sobre “química”. ¡Para levantar la economía destruida por la guerra!

      ¡Y alguien y Pozh están agotados! ¡Vio icebergs con rompecabezas! Se lo daremos a los Emiratos. Y el dinero robado volverá (¡pero no de una vez! Emborrachémonos por fin).

      – ¡¿Sí, va a devolver eso?!

      – ¡Los artesanos aún no se han extinguido! ¡La Rata ha sobrevivido! Aunque adelgazado. ¡Pero ella será suficiente para arreglárselas! Así que sho, abuelo, “… Aún no es la tarde, aún no es la tarde …”

      – ¡Deberías beber miel con tus labios! ¿Qué año?

      – ¡Esto!

      – ¡Tienen