que tenemos que arreglárnoslas sin chocolate. Luego de unos pocos días seguiríamos adelante, comenzaríamos a comer más vainilla y caramelo, y eso sería el final. Pero esto no cambia el hecho de que nos gusta el chocolate y no queremos vivir sin él. Lo mismo ocurre con el libre albedrío.
(Un evaluador anónimo de este libro se opuso a esta idea porque a algunas personas no les gusta el chocolate. Si esto fuera cierto, por supuesto sería devastador para mi argumento, pero no lo creo posible ni por un segundo. La mayoría de las personas que afirman que no les gusta el chocolate son unos mentirosos que generalmente se pueden encontrar en el estacionamiento detrás del contenedor de basura con barras de Snickers, y los pocos restantes que realmente creen que no les gusta el chocolate están simplemente confundidos. No han probado el chocolate en el lugar correcto. Si estás en esta categoría, intenta comerte un pastel de chocolate Sara Lee entero mientras estás acostado en la cama, debajo de las sábanas, con las cortinas abiertas, viendo repeticiones de Friends. Creo que te sorprenderían los resultados).
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.