Скачать книгу

son malos para la carne, amigo animal desesperado. Vamos, procedamos, ¿de dónde? No sabes que hay una sola verdad sobre el lugar al que quieres ir o hacia tu casa, tal vez era lo que querías saber en la plaza, pero lamentablemente no dices una sola palabra. Haz, después de que hagas tus expresiones yo las mías, del vino que nunca será vivir realmente, no te parece todo sucio, o tienes una religión anterior a Jesucristo … en cierto momento se termina lo que alguien más quiso decirnos, es decir, que hizo un bien, desde entonces somos un bien creo que también es lo que quiso decir con quien decía ser, pero todos estos lugares únicos no existen, siempre estás tú en algunos aspectos, eso es que eres este mañana, la semana que viene el futuro tal vez no pero, no te puedes volver loco por nada y casi nunca, seremos estatales engañados y atrasados amigo, ya que los males son todos iguales. ¿Qué pasó en el mundo? Sufres de dolor de estómago, no, el mundo está mal, sabes lo que pasa después de esa flecha, toda la vida está presente en un momento, lo que ves ahora será todo por ahora, para siempre todas las cosas que suceden deben pasar, ahora allí donde estás en el mundo, frente a ti para ser comprendidas por ti y para existir realmente. En este momento, el próximo o el próximo año, lo desconocido no se vuelve muy esquivo u oscuro, finalmente no creo que estemos en el bien hoy, para decirlo brevemente un día es como otro, ya no sabemos lo mismo hoy qué velocidad tomará, quién te dice que estés o este hola al final de este cero diez.

      ¿Dónde encuentras el aburrimiento, más cuántas prohibiciones falsas y fascistas, lúgubres al final, en un año que como siempre solo se presenta pobrecito para resumir, en cambio qué podías esperar el día se levanta, las realidades se adaptan a su efectividad fuerza, será adecuado para que tal vez nuestra ciudad quisiera esconder los muebles con su letrero de neón brillante y parpadeante, u otras cosas que nadie ha querido escuchar, como un eco a las diez de la mañana diciendo: qué quería, qué dijo, ahora si ¿se ha ido? A partir de ahora, como siempre, una derecha profunda y embellecida escondida en las casas de los que no querían, un acto ilegal fuera del cuerpo, problemas ajenos que el público no funciona.

      Cierra una llamada telefónica, ya éramos nosotros mismos antes incluso de despertarnos esta mañana, todo donde estamos como siempre queda en un cuerpo delictivo, las piedras que te encuentras en la boca como la gente desaparecida en el centro, parece que ya se acabó no creo que esto quede por el los próximos años. Cuánto cuesta un hoy, qué se puede ver para el año que viene, qué al final se terminará y solo se defraudará un poco, el arte del engaño luego se convierte en nuestro Estado serán metamorfosis que se emprendan, o duplicaciones personales. Cuántas falsificaciones pero el año próximo viene, realmente no hubo de todo en este momento, tiempo para todos o oficinas abiertas …siempre hay que llevarlo a cabo exactamente como en el ejemplo: para el Bien no operar esos actos que no son buenos. Mira el reloj, escanea el resto de la habitación o el horizonte, el paisaje está libre del lugar donde te encuentras.

      El sabor del plomo y el año parecen ir igual con personas aún más actualizadas que tú, ya han hecho un bien diferente, pero a la gente una miseria, un típico atropello: yo no fui bueno para ellos per lo ero, así que no te quejes como ves todos estaremos aquí ah, ah, ok pero al final de este legado económico puedes llamarme, estaré en mi casa pero ahora voy feliz año nuevo, felices fiestas.

      

      Hola Jesús, llama adiós.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAQEAYABgAAD/4Q1SRXhpZgAATU0AKgAAAAgABwESAAMAAAABAAEAAAEaAAUA AAABAAAAYgEbAAUAAAABAAAAagEoAAMAAAABAAIAAAExAAIAAAAfAAAAcgEyAAIAAAAUAAAAkodp AAQAAAABAAAApgAAANIADqYAAAAnEAAOpgAAACcQQWRvYmUgUGhvdG9zaG9wIDIyLjAgKFdpbmRv d3MpAAAyMDIxOjAyOjAxIDIxOjA0OjA2AAADoAEAAwAAAAH//wAAoAIABAAAAAEAAAdToAMABAAA AAEAAAnEAAAAAAAAAAYBAwADAAAAAQAGAAABGgAFAAAAAQAAASABGwAFAAAAAQAAASgBKAADAAAA AQACAAACAQAEAAAAAQAAATACAgAEAAAAAQAADBkAAAAAAAAASAAAAAEAAABIAAAAAf/Y/9sAQwAI BgYHBgUIBwcHCQkICgwUDQwLCwwZEhMPFB0aHx4dGhwcICQuJyAiLCMcHCg3KSwwMTQ0NB8nOT04 MjwuMzQy/9sAQwEJCQkMCwwYDQ0YMiEcITIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIy MjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIy/8AAEQgAeABaAwEhAAIRAQMRAf/EAB8AAAEFAQEBAQEBAAAAAAAA AAABAgMEBQYHCAkKC//EALUQAAIBAwMCBAMFBQQEAAABfQECAwAEEQUSITFBBhNRYQcicRQygZGh CCNCscEVUtHwJDNicoIJChYXGBkaJSYnKCkqNDU2Nzg5OkNERUZHSElKU1RVVldYWVpjZGVmZ2hp anN0dXZ3eHl6g4SFhoeIiYqSk5SVlpeYmZqio6Slpqeoqaqys7S1tre4ubrCw8TFxsfIycrS09TV 1tfY2drh4uPk5ebn6Onq8fLz9PX29/j5+v/EAB8BAAMBAQEBAQEBAQEAAAAAAAABAgMEBQYHCAkK C//EALURAAIBAgQEAwQHBQQEAAECdwABAgM