Amy Blankenship

Deseo De Muerte – Series Vínculo De Sangre Libro 12


Скачать книгу

      Gypsy frunció el ceño ante la sobreprotección de Nick, pero algo en la expresión pétrea de su rostro impidió que ella exigiera el sobre. Por cómo iban las cosas por aquí… Por lo que sabía que era una amenaza de muerte, aunque tenía que admitir que era muy curiosa.

      Nick dio un paso al otro lado del mostrador donde estaba Gypsy y sacó la 9mm de debajo de su camisa. Mantuvo el arma baja para que nadie más en la habitación pudiera ver el intercambio detrás del mostrador, excepto el hombre que estaba directamente al otro lado de la misma. El latido del corazón del hombre era constante al igual que su respiración, así que Nick pensó que no era una gran amenaza, pero quería que Gypsy la tuviera en guardia por si acaso.

      - "Enseguida vuelvo. No invites a nadie a la tienda mientras no estoy y le dispares si se acerca demasiado," la voz de Nick tenía un toque de advertencia mientras miraba fijamente al otro hombre.

      - "Qué", preguntó Gypsy en un susurro de asombro y miró a Nick como si hubiera perdido la cabeza. "¿Qué dice esa carta?"

      - "Es sólo una invitación, pero tengo el presentimiento de que le interesará a Ren. Te lo contaré en cuanto lo vea - respondió Nick y se dirigió al cuarto de atrás -.

      Gypsy volvió la mirada hacia el hombre que tenía frente a ella, preguntando y exigiendo suavemente: "¿Qué clase de invitación?"

      Ella sostuvo el arma detrás del mostrador pero la mantuvo nivelada sobre él. No pudo evitar sonrojarse sabiendo que si apretaba el gatillo ahora mismo, la bala lo golpearía en un lugar donde ningún hombre quería resultar herido. Con suerte, él tomaría eso en consideración y no intentaría nada estúpido.

      - "A una subasta importante", contestó el hombre con una sonrisa sexy.

      Los ojos de Gypsy se iluminaron al escuchar la palabra “subasta”, pero luego fruncieron el ceño preguntándose por qué Nick pensó que Ren querría ver una invitación a una subasta, incluso si era para uno que era del tipo clandestino. No era la primera vez que recibía una invitación por mensajero.

      - "¿Qué tan importante?" Preguntó completamente intrigada.

      - "Si me permites hacerte una pregunta primero, preguntó el hombre. "¿Por casualidad eres pariente de Lacey?"

      Los labios de Gypsy se abrieron cuando instintivamente apretó el arma y dio un paso atrás, entendiendo ahora por qué Nick había aceptado la invitación a Ren.

      - "¿Quién eres?" Preguntó con aprensión.

      Los labios del hombre insinuaron una sonrisa, pero no respondió.

      Ren miró hacia la puerta abierta del búnker cuando escuchó los pasos de Nick casi bajando las escaleras. Vio como el jaguar saltaba los últimos pasos agarrando un sobre en sus manos y moviendo una ceja para encontrarse con Nick en la entrada.

      - "No hagas preguntas, sólo lee", dijo Nick apresuradamente mientras le entregaba el sobre a Ren.

      Ren la abrió y sacó la invitación, leyéndola a fondo. Los músculos de su mandíbula se flexionaron mientras luchaba contra el impulso de arrugar el papel de su puño. Su cuerpo se relajó cuando de repente cambió de opinión y miró por encima de su hombro a Lacey, quien los estaba observando de cerca.

      - "Parece que vamos a una subasta", le informó Ren.

      - "Una subasta", repitió Lacey mientras se recostaba en el sofá y fingía pensar en ello durante unos dos segundos antes de rechazarlo. "No estoy de humor, así que no, gracias".

      - "No tienes muchas opciones", dijo Ren mirando hacia atrás a la invitación. "Parece que el artículo principal en el bloque de la subasta es un alma marcada y la oferta inicial para esa alma marcada es un orbe de alma. La subasta se llevará a cabo esta noche a medianoche... Justo al final de la calle".

      Ya podía oler su miedo, pero no tenía intención de ponerla en peligro. Su parte en el anillo del robo terminaría esta noche... Él se aseguraría de eso.

      Lacey se sintió como si estuviera caminando sobre patas de goma mientras se acercaba a Ren y tomaba el papel que él le ofrecía. Su mirada fue inmediatamente atraída hacia el símbolo en la parte inferior donde normalmente estaría una firma y su corazón se hundió en la boca del estómago con temor. Rápidamente levantó la mirada y hojeó las palabras.

      - "Al diablo con eso. Si no salgo de este edificio, entonces les faltará su artículo principal y su pequeña subasta va a ser un fracaso", dijo Lacey devolviéndole el papel a Ren. "¿Ves ese sello en la parte inferior? Ese es el sello del anillo para el que trabajé. Si voy a esta subasta... Me matarán".

      "Lacey", dijo Ren con calma, sabiendo que estaba asustada tontamente en ese momento. "Si están tan cerca, entonces ya saben dónde estás. No puedes esconderte aquí para siempre. Además, parece que tenemos algo que ellos quieren".

      - "Sí... Yo", dijo Lacey sin molestarse en esconder el miedo en su voz mientras lo miraba. "Ya sé que van a matarme, pero eso no significa que tenga que hacérselo fácil".

      Nick se giró y empezó a subir las escaleras sin querer dejar a Gypsy solo por mucho tiempo con el extraño. Sin mirar atrás, él les dijo: Cuando decidas lo que vas a hacer, hay un británico arriba esperando la respuesta y dos demonios esperándote fuera de la tienda".

      Ren bajó la mirada a Lacey cuando oyó el latido de su corazón comenzar a latir repentinamente y ella bajó las escaleras detrás de Nick. Su expresión y pensamientos se oscurecieron. Mejor que ese extraño no sea el bastardo británico que la había metido en todos estos problemas en primer lugar.

      Lacey dobló la esquina hacia la habitación principal sólo unos segundos después de que Nick lo hiciera. Sus labios se abrieron al ver a Vicente tranquilamente parado allí mirando a Gypsy desde el otro lado del mostrador. Su mirada bajó al ver el arma en la mano de Gypsy y quiso reírse de la inutilidad de la amenaza, pero se abstuvo de saber que ella sería la única que entendería la broma.

      Vincent giró la cabeza y miró fijamente a la chica que estaba buscando. "Ahí está la muchacha", respiró dándose cuenta de que la extrañaba más de lo que quería decir.

      En segundos, Lacey tenía sus brazos alrededor de la cintura de Vincent y su cara presionada contra su pecho.

      Le devolvió el abrazo y se abstuvo de mirar hacia atrás a los demonios que estaban fuera sabiendo que ya la habían visto, aunque la giró para bloquear su sangrienta visión.

      Gypsy parpadeó en la reunión afectuosa y bajó el arma agradecidamente. No podía estar tan mal si la forma en que sus ojos se habían suavizado en el momento en que vio a Lacey era una indicación. Ella le devolvió el arma a Nick cuando se unió a ella detrás del mostrador. Un cliente escogió ese momento para hacerle una pregunta y ella miró a Nick sin estar segura de si debía irse todavía.

      - "Puedo oír a Ren venir para que puedas relajarte, nosotros nos encargaremos de esto", dijo Nick, asegurándole que estaba bien si necesitaba seguir con sus asuntos.

      Asintiendo, Gypsy se deslizó a través de Nick y le dio a Ren una amplia anchura cuando se dio cuenta de la mirada furiosa en su cara al salir de la habitación trasera. Vio como él miraba a los demonios con una oscura mirada antes de descartarlos completamente y volver su atención hacia el mostrador.

      - "Vigila a quién invita Gypsy en este lugar. Déjamelo a mí," Ren exigió venir detrás de Nick.

      Nick sintió un escalofrío correr por su columna vertebral y rápidamente se dirigió hacia el frente de la tienda. Incluso el jaguar que llevaba dentro se alegró de que él no fuera el que tenía los brazos alrededor de Lacey en este momento. Ren había jugado sucio cuando se trataba de competir con Gypsy, pero tenía la sensación de que no había sido nada comparado con el infierno en el que estaba metido este británico.

      Vincent levantó la vista y vio al hombre de aspecto intimidante que venía hacia ellos con pasos rápidos y airados. Lo primero que notó fue la forma en