Dunkin Mach Cloud

Biblia ardiente. Highlander o la nota de un loco


Скачать книгу

hombre! (Cualquiera, no, ¡pero el mío! ¡No cambiaré por nadie! Y lo que, hice un ruido, es por Orden. Para moverse).

                                                  * * *

      – Todo debe continuar – Los hombres se convencen a sí mismos.

      Vaughn – ¡Inmortales! Triste lección del pasado. Los armó con conocimientos y habilidades desde el principio. Como resultado, son mariquitas y egoístas, e incluso pequeños tiranos. No todos, por supuesto. Las mujeres, después de todo, son chicas inteligentes y hermosas con ellas. Es cierto, no sin Bitches. Pero, como dicen, una mosca en el ungüento debe estar presente en el barril de miel. Y luego, verá, todo el mundo se convertirá en una perra.

      “¡Será necesario no olvidar Hacer Hombres-Perras en la Tierra, de lo contrario todos se convertirán en hombres! – rasguños (y qué rascar) Noos, “Para mí – ¡Águilas-Buitres!” – Chaos se ríe.

      Algo, pero la astucia de la belleza no es para ocupar. Fue Ella quien inculcó en los hombres que debería haber un alma en cada criatura. Hay tres de ellos, Particle.

      – ¡Haz que el alma sea inmortal – para la salud! Y no intente tener una computadora alrededor de su cuello, es decir, el cerebro, ¡enciéndalo de una vez! ¡La humanidad debe llegar al conocimiento por su propia experiencia y errores! ¡Sí Sí! Exactamente: "¡A través de las espinas – a las estrellas!” El conocimiento lo dan el sudor y la sangre. Solo entonces podrán ser juzgados por su mérito.

      Y la computadora ellos – la gente, gradualmente se enciende sin ti Y tu Matrix será inútil para ellos. Solo necesitas acelerar este Tyagomotin. ¿Cuándo más este hombre, que salió de la cueva, cambiará su hacha de piedra por un estoque? (aún más – Laser o Blaster). Será necesario persuadir a los Inmortales (o – Celestiales, como a la gente le gusta decir) para que se reúnan con hombres y mujeres terrenales más a menudo – se ríe Beauty. Es necesario mejorar la raza. Sí, e irá más rápido. Y ahí lo ves. ¡Y le gustará uno de los hombres terrenales! Pero Noos with Chaos no necesita saber esto. ¡Celosos, perros guardianes! Convertirá a mi amada en polvo primordial. BIEN, ¡ya veremos eso! ¡Dudki! ¡Date prisa ya! ¡Lindo! ¡No puedo soportarlo!

      “… Otra estrella cayó del cielo. Éramos dos …”

V. Vysotsky

      Voz triste que brota de los altavoces. Montañés pensativo. Es melancolía en mi alma. Otra vez uno. Y dicen “… No hay profetas en su patria natal …” ¡Se quedaron dormidos! “… No regresó de la Batalla ayer …” El Highlander negó con la cabeza. ¿Y ahora, luego esparcir cenizas en mi cabeza? … ¡Antes tenías que quitarte los ojos! Y ahora – “… ¡Tanto para mí como para ese tipo! Él eligió Su lote (¿o eligió por usted?).

      El rábano picante no es más dulce. ¡Todo! ¡Es hora de ir a Moscú! ¡Tosca dispersa! La mejor medicina – ¡Chicas! ¡Bueno, sí! ¡Para mí! ¡Y para ese tipo! ¡Esperar! ¡La mitad perfecta! ¡AHTUNG! ¡BLINDADO!

      La Edad del Bronce empezó a pisarle los talones a Stone.

      Epílogo del autor

      ¡Mujeres, encantadora! Realmente no sé a cuál de ustedes le dediqué este primer capítulo. Todos son dignos de ella. Consideren, cada uno de ustedes, que esta es su Cabeza. Para mí, esta es la primera, libre, igual y amada: Lilith.

      Este capítulo es el primero. Nosotros, los osetios, brindamos por primera vez: ¡por el Todopoderoso! Supremo, porque es el nombre Universal para los Tres. Se les llama de otra manera: Y cristianismo. Y el Islam, y el Budismo, otras religiones y todo – Bien. ¿Por qué romper Spears? ¡Cualquier fe es verdadera! Porque predica las verdades eternas: virtud, fe, fidelidad, tolerancia (¡con moderación!), Humanidad, compasión y … Lo más importante: el amor … ¡¿Cómo puedes discutir esto?! ¡El hombre es libre en la elección de la fe! Y entonces … “Hombre – ¡Suena orgulloso!” ¡Somos Sus Creaciones! ¡Somos sus hijos! ¡Todos somos una sangre! Cada uno de nosotros contiene Su Partícula – Alma. Alma inmortal!! ¡Todo lo demás es del maligno! (de Shaitan!..)

CON AMORMONTAÑÉS

      Capitulo II. Solo las montañas pueden ser mejores que las montañas

      “… Mejor que las montañas solo pueden ser montañas, en las que Sandra Bullock4 nunca ha estado …” se lo dedico a la actriz y a la belleza.

V. VysotskyAutor

      Capitulo dos

      Para el patrón de los viajeros, hombres y guerreros, para Uastirdzhi5

      Un hombre anciano, poderoso y canoso, se sienta pensativo junto al fuego. En el resplandor del fuego, sus ojos brillan con una tristeza sobrenatural. El fiel caballo alado (que ya comprende al Maestro) mordisquea tranquilamente la hierba seca cercana.

      Sólo el rugido mesurado del Terek y el croar de los Cuervos rompe el silencio de la noche.

      Esta es su noche. Montañas de cadáveres de perros a la entrada del desfiladero. Por el contrario, están Sus hijos, los Guerreros. Su orgullo. No permitieron que los Perros deshonraran sus canas.

      ¡¿Cómo se veía que los perros tenían armas?! ¿Me estoy volviendo viejo o qué? Sus hombres lo hicieron ellos mismos. ¡Sólo cuántos de ellos murieron! Si estuviera cerca, ¿habría permitido semejante masacre? ¡Este consejo le fue dado! ¡Fue en el mismo momento en que Sus Guerreros estaban sangrando!

      Orgulloso y … estúpido. ¿No podrían haber presentado un SOS? ¿Se las arreglarán solos? Lo hicimos. No fue en vano que les enseñé. ¡¿Pero por qué a ese precio?!

                                                  * * *

      Leopardo, cojeando, sube a la nieve. Las heridas sanarán más rápido allí.

      El águila vuela hacia adelante en amplios círculos. Indica el camino más corto. Él es el guía. El es un amigo. Son de la misma sangre que él. Ellos son hermanos.

                                                  * * *

      Batu ordenó poner un minarete a la entrada del desfiladero. Minarete Tatartup.

      Y grabe la inscripción: “¡Fiel! ¡No hay más movimiento! ¡Ahí está tu muerte!”

                                                  * * *

      Uastyrdzhi, enderezando su capa, se levantó fácilmente en su caballo. ¡Esperen, mogoles! ¿Se llaman a sí mismos los Grandes? ¡Impostores! ¡Me encargaré de la madre de Kuz’kina! ¡Junto con St. George, te convertiremos en polvo! ¡No veamos eso Inmortales!

      El caballo subió bruscamente. Al parecer, el Jefe estaba muy enojado.

                                                  * * *

      La Voz se desgarra de alegría y ternura: “… ¡Oh, qué escalador distante y antipático eres, mi escalador! Cada vez que me sacabas de la grieta, me regañabas, ¡mi escalador! …”*

      El Highlander sonríe. También conocía a los escaladores. Y turistas también. Su mejor ocupación es asegurar. Hay un problema con estos asegurados. Qué asegurar, qué asegurar no suena muy bien. S-sí.

      De que estoy hablando Oh si. Escaladores. Recientemente leí sobre uno de ellos. Sin embargo, el nombre de Sandra. Y sube a las montañas, y baila, y come pizza con cebolla (y envuelve cebollas con todo menos dulce. Cuanto más, mejor. Y más pimienta. Lo enferma de los alimentos sin levadura). Sin embargo, necesitan conocerse.

      “…