el parque?
–Pero si es el aya de Samantha; creí que ya no la vería más, ¿no había muerto su niña, que ya debería haberse convertido en una adolescente deseable?
–Pues no ha muerto, o si murió acá está aún esperando algo, algo que tú puedes darle.
Fabio se quita los lentes de metal y mira a la chica que ha ocultado su rostro entre los brazos, sus largos cabellos negros cubren casi todo su pequeño cuerpo.
–Me imagino de qué se trata, no es la primera vez que me lo proponen, pero nunca cumplen, no pagan. Nadie honra sus deudas y...
–Yo pagaré y bien. Pero qué haces con esa ropa prestada.
–Pues iba a casarme con una pobre chica sin recursos, ya sabes, para conseguir la residencia, no he de volver a esa isla donde todo está controlado.
–¿Ah, sí? Y acá ya empezaste a echar pancita, se nota…
La mujer se acerca al muchacho e intenta palparle el vientre. Algo en ella despierta su libido dormida. Cuando el muchacho se quita el saco y el ama observa sus brazos cubiertos de vellos, se imagina lo delicioso que sería si fuera ella a quien desvirgara, ¿por qué no?, tengo parte del dinero, podríamos repartirlo entre Samantha y yo.
Ambos caminan buscando la rama de un árbol que sirva de percha para colgar el saco cruzado, se alejan de la orilla y encuentran una aparente.
Ha oscurecido. Regresan a la orilla.
–¿Y, bueno, ya es casi de noche, dónde es la cosa? –pregunta Fabio.
–En el camarote de este yatecito… baje por esa escalinata, por favor.
–¿Pero dónde está Samantha? Acá no hay nadie.
–No entiendo cómo pudo haber desaparecido, si no puede caminar, ni siquiera subir por estas gradas. Además, en qué momento se ha movido, no la vimos.
–Fue cuando buscábamos dónde colgar mi saco, este terno no es mío, sino de un amigo.
–Se nota que no es tuyo, pelele –murmura el aya.
–¿Qué dijo? Tenga cuidado con sus palabras.
Fabio le da un palmazo en el trasero. La mujer sonríe.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.