externa, ya no nos esforzamos por sacar lo que somos desde dentro, que es donde está la respuesta para vivir una vida feliz y plena. Estamos tan centrados en ser lo mismo, aunque sea inconscientemente, que nos cuesta reconocer y SER lo que realmente somos.
No utilizamos nuestra realidad externa como un campo contextual para aprender y crecer a partir de las experiencias de la vida, de modo que podamos ser quiénes somos y queremos ser, sino como un campo de comparación que nos dice cómo conformarnos con todos los demás y mezclarnos, de nuevo, aunque inconscientemente.
¿No es de extrañar entonces que muchos de nosotros no consigamos nuestro propósito vital? Estamos tan centrados en ser iguales en nuestra realidad externa que prestamos poca atención a nuestro propósito de estar aquí y nos convertimos en seguidores en lugar de líderes.
Miramos a las personas que admiramos y anhelamos ser como ellas. Estamos tan ocupados admirando y deseando ser como ellos, lograr lo que ellos han logrado y tener lo que ellos tienen, que nunca alcanzaremos nuestra grandeza. Nunca realizaremos nuestro propósito en esta vida. Mientras anhelemos tener lo que no tenemos, nunca lo tendremos. Tenemos que trabajar para conseguirlo. Tenemos que dar pasos positivos para lograr lo que queremos en la vida. Los sueños siempre serán sueños a menos que los llevemos a nuestra realidad.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.