Bryant Johnson

Dialogue Prompt; No Estamos Solos En El Universo


Скачать книгу

playa. Mirando y oliendo el océano, una séptima maravilla. Mis pensamientos se dirigieron a New Hampshire y al Sr. Brooks por lo que vio en el canal de satélite, y sé que de aquí en adelante mi vida está a punto de cambiar. Como reportero, escribes y reportas muchas historias buenas y malas, intrigantes, pero esta es diferente.

      1 Capítulo 6

      Son secretos ocultos sobre mi propia familia que he mantenido ocultos al público y se trata de acontecimientos en los que si no se lo digo a las personas adecuadas, pueden ocurrir todo tipo de fuerzas. Mi vida está a punto de cambiar, Sr. Marc Dazet.

      Tienen tanta energía estas dos, mi esposa y mi hija. Montamos a caballo en la playa. Olvidé lo rápidos que eran y la fuerza que contienen estos animales y son humildes al respecto. A los tres nos encantan los caballos, punto. Ojalá pudiera traerlos con nosotros a Virginia Beach.

      Entre salto y salto por la isla, me las arreglé para escribir algo para la historia. Noté que cuando escribía sobre Brent Brook en Seabrook, New Hampshire, estaba aturdido por la última declaración que hizo sobre los Marcadores de Navegación Oceánica. Miré por la ventana de la habitación del hotel del complejo turístico y mis pensamientos se desviaron pensando, "¿Qué está pasando aquí?"

      Recuerdo que pensé que uno de los reporteros del periódico escribió una historia sobre el futuro del océano, una nueva fuente de energía para la tierra. Recuerdo el encabezado "Turbina de energía oceánica". Decía que esto ayudaría a llevar energía a los pueblos y ciudades. Y cómo otros que están trabajando están protegiendo el océano y la turbina de los daños proyectados por los huracanes. "Energía azul". Marc miraba las olas del océano pensando para sí mismo, que hay mucho que está pasando bajo el agua.

      Marc volvió a la realidad de soñar despierto para centrarse en la historia que estaba a punto de escribir.

      Decido llamar al Sr. Brooks para hacerle más preguntas. Escribí en mi cuaderno de notas algunas preguntas que pensé que sería importante hacer. Entonces estaba listo, empecé a marcar y el teléfono sonó varias veces y una voz masculina más joven respondió.

      —Hola, ¿quién está ahí?" La voz sonaba como una versión más joven de Brent en el teléfono.

      —"Hola, sí, me llamo Marc Dazet del Virginia Pilot. ¿Cómo está usted? ¿Puedo hablar con su padre?" Le dije.

      —"Un segundo, déjeme ir a buscarlo". Una pausa, luego Brent coge otro teléfono en otra habitación y agradece a su hijo, "Hola, Marc, ¿es usted?"

      Yo respondí escuchando al mayor Brent en la línea. "Hola, ¿cómo está? Quería hacer unas cuantas preguntas más, si puedo, sobre la primera parte de la entrevista que tuvimos..."

      Brent lo entendió enseguida cuando dije la primera parte de la entrevista. Continué diciendo: "Mencionó algunas razones para dar a las generaciones futuras acciones de la lotería. Mi comprensión me lleva a creer que esto está conectado con el Proyecto de Estado Libre. ¿Fue esta una de las principales razones?"

      Y me detuve a escuchar lo que iba a decir por teléfono ... y dijo,..:

      —"Sí, y lo que ví en mi televisión, decidí en ese momento que era mejor que cuidara de mi familia ahora y en el futuro, tengo gemelos en los que pensar".

      Le dije a Brent que los había visto en la casa cuando estuve allí la última vez.

      Brent continuó diciendo: "Sí, se llaman Jarid y Jarvis, sólo tienen 15 años. Pensé que en el futuro van a necesitar toda la ayuda que puedan conseguir y pasarles los fondos a ellos y a tres generaciones más después de ellos. Esto ayudaría a que el nombre de nuestra familia se mantenga arraigado y algo preparado". Me senté allí en la habitación del hotel pensando. Brent debe saber algo sobre el futuro que la mayoría de nosotros no sabíamos. Sabe más que la mayoría, y mi pluma lo estaba escribiendo. No me detuve a pensar que sólo escribía.

      Más palabras fluyeron desde New Hampshire. "Sé que estoy regalando algo que puedo usar ahora. Pensé en tomar la suma total de las ganancias de la lotería ahora y abrir cuentas bancarias en años secretos para ser liberadas y fue el consejo de mi tío el que me dijo que debía hacerlo. Tenemos muchos fondos para nuestra familia ahora. Dividí los fondos de cinco maneras".

      De repente oí un sonido electrónico en la puerta del hotel, fue el movimiento de la puerta y reconocí la risa de inmediato. Con el movimiento no visto por muchos cuando ellos entraron por la puerta de la habitación del hotel. Acorté mi conversación con el Sr. Brooks, sin revelar demasiado a mi propia familia sobre la historia que voy a escribir para el periódico.

      Dije: "Bien, Sr. Brooks, tenemos que volver a hablar pronto".

      Él dijo "Sí Marc, esto es verdad y lo mejor para tu familia" y yo le respondí lo mismo.

      Mi esposa se congeló al abrir la puerta, mirándome con una mirada de extrañeza en su cara. "¿Está todo bien?"

      —"Sí, todo está bien, cariño." Tomé mi cuaderno y repasé las notas rápidamente para ver lo que había escrito y asegurarme de que todas las correcciones y hechos estaban bien. Estaba pensando que tengo que recordar que estoy de vacaciones y mis pensamientos están en todas partes y Sundara lo supo al instante.

      Era la hora de la cena, así que decidimos probar un restaurante local de mariscos llamado Captain Zack's Seafood. Laura entró en la habitación para mostrarnos su colección de conchas marinas.

      Noté que Laura tenía un pequeño corte en su mano por las conchas marinas que estaba recogiendo. Se lo señalé y fue sólo medio segundo y el corte desapareció en dos segundos. Mientras nos preparábamos, miré el teléfono que estaba en el escritorio de la habitación y oí un pitido. Era un mensaje de texto entrando. Me acerqué al escritorio para ver quién era. El texto decía: “¿Cómo va la historia? De ya sabes quién, Amelia”. Escribí: "Va bien, estaré listo para entregar la historia mañana. La enviaré por correo electrónico".

      Miré mi sección de mensajes de texto para ver si había más mensajes. Creo que pasaron unos cinco minutos sin nada, así que volví a dejar mi teléfono en el escritorio.

      1937 Mientras me alejaba oigo otro pitido, mientras que hice un giro diagonal de vuelta al teléfono. Veo las palabras... "Había un hombre aquí buscándote, Marc".

      Primero, la palabra de tres letras que me vino a la mente es “why

      En lugar de eso, respondí: "De verdad". El texto decía: "No le gustaban mucho las palabras.

      Parecía que cuando yo le hablaba a él, a veces yo olvidaba mi propio nombre. Se sentía raro. Amelia continuó: "Dejó una tarjeta de visita para ti".

      Tomando las palabras escritas de nuevo, tengo otro pensamiento donde he guardado mi archivo de quién, qué y cuándo. Continué diciendo "Gracias por el texto.

      Hay mucho que hacer, Amelia... Entregaré la historia mañana por la mañana. Adiós por ahora". Entonces me dí cuenta de las últimas tres letras "BFN". (Antes del mediodía) Nos lo pasamos muy bien en el restaurante. Me dí cuenta de que en los restaurantes de mariscos la etiqueta de comer se desvanece. A los que les gustan las patas de cangrejo de nieve o las patas de cangrejo rey, incluso las patas de cangrejo de Alaska, es genial ver a los demás siendo ellos mismos cuando hay mariscos. Todos nos divertimos mucho. Mi esposa y mi hija se clasificarían en la categoría de principiantes cuando se trata de mariscos; siempre estoy enseñando. Y comparto mi conocimiento de cómo comer una variedad de alimentos que tenemos hoy en día del océano. Tanto mi esposa como mi hija me miran como si estuviera loco cuando les explico lo que es un cangrejo de río y cómo comerlo. Es estresante y entretenido al mismo tiempo. Todos amamos todo lo que el océano ofrece.

      Volvemos al hotel y el sueño comienza a ensombrecerme de repente.

      Esas dos estaban todavía levantadas riéndose de pasar un buen rato y hablando de las selecciones de mariscos del Capitán Zack.

      Me despierto a las 8 de la tarde y decido escribir la historia... Escribo el titular: New Hampshire Pays It Forward