Dos ranuras de una lado, tipo estrías: que cuando es colocado hacia abajo - paciente “emite - restaura - da” es decir irradia las “ondas forma”, el otro lado liso: que cuando es colocado hacia abajo “detecta”.
Lo atraviesa un cordón de entre 15 cm. a 20 cm. de largo de 3 Hilos, que de uno y otro lado tiene un nudo para que pueda darse vuelta el hilo y usar así el péndulo de uno y otro lado.
El Péndulo Hebreo no se tiene que lavar, ni enterrar, ni exponerlo al sol o a la luna, como otros instrumentos, piedras o péndulos. Es bueno contar con dos Péndulos, por cualquier eventualidad.
El hilo puede ser blanco o negro según gusto – necesidad. Intuitivamente comparto que el hilo negro podría usarse para casos de mayor peso y/o enfermedad física profunda. Como así también se podría intercambiar en la misma sesión los Péndulos si así lo siente el terapeuta.
Lo mismo que al terapeuta le compete delegar ese poder y transmitir esa confianza y fe en el paciente, invitándolo a la auto sanación, lo que hablará de una evolución como sanador, tanto o más importante que cualquier exitosa sesión que realice.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.