Rick Gualtieri

Bill El Vampiro


Скачать книгу

      Bill el Vampiro

      El Libro de Bill

      Parte 1

      Rick Gualtieri

      Traducido por Santiago Machain

      Copyright © 2011 Rick Gualtieri

      Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopias, grabaciones o cualquier sistema de almacenamiento y recuperación de información, sin el permiso previo por escrito del autor. Su apoyo a los derechos de autor es muy apreciado.

      Todos los personajes de esta novela son ficticios. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, es pura coincidencia. El uso de nombres de empresas y/o productos reales es sólo para efectos literarios. Todas las demás marcas y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

      Editado por Megan Harris en: www.mharriseditor.com

      Portada por Mallory Rock en: www.rocksolidbookdesign.com

      Publicado por Freewill Press

      Freewill-press.com

      Bill El Vampiro (El Libro de Bill, Parte 1)

      Hay razones por las que tememos a la noche. Él no es una de ellas.

      Bill Ryder era un friki sin citas, pero entonces conoció a una chica por la que morir. Así que lo hizo. Por desgracia para él, eso fue sólo el comienzo de sus problemas. Se despertó como un vampiro, uno de los legendarios depredadores de la noche. Lamentablemente, con colmillos o sin ellos, seguía estando en el fondo de la cadena alimenticia.

      Ahora se encuentra rodeado de criaturas más fuertes, más mortíferas y mucho más geniales que él... y todas quieren romperle los dientes.

      Sin embargo, Bill no es exactamente la media. Hace siglos que no se ve un vampiro como él. Tiene algunos trucos bajo la manga, aliados improbables y una actitud que lo hace demasiado odioso como para dejarlo.

      Para Spike, un buen gato.

      Prólogo: El día de mi muerte

      ¡Bum, bum!

      ¡Uf! Alguien tiene que apagar su maldito estéreo antes de que le meta el pie en el culo. Dios no permita que algún tipo pueda dormir después de una gran juerga sin que un imbécil ponga el bajo a tope. Al menos, creo que fue una gran juerga. Sé que estoy dormido, pero la habitación sigue girando. Sí, tengo que estar borracho como una cuba.

      Lo curioso es que no recuerdo haberme emborrachado, aunque eso no significa nada. A veces, las mejores fiestas son las que no recuerdas. Aun así, ni siquiera estoy seguro de haber ido a una fiesta anoche. Es por la mañana, ¿verdad? No puedo ver nada. Bueno, dah, mis ojos están cerrados.

      De acuerdo, mis ojos no se abren. Supongo que debo estar bastante mal.

      ¡Bum, bum! Ahí está otra vez. ¡Por el amor de Dios! Algunos días odio vivir aquí. Siempre hay un pequeño pan blanco, un adolescente imbécil que canta Tupac desde el BMW Beemer de su padre porque cree que puede relacionarse con la vida en las calles. Pero, ¿por qué hay tanto ruido? Tal vez la ventana está abierta. Debería levantarme y cerrarla.

      Ah, sí, es cierto. Estoy fuera de combate. No puedo comprobar que la ventana esté cerrada en mi estado actual. Oh, bueno, tal vez tenga suerte y algunos pandilleros de verdad vengan por la cuadra y le revienten el trasero de clase media alta a Homey.

      ¡Bum, bum! ¡UFF! Esto está empezando a fastidiarme de verdad.

      ¿Eh? ¿qué demonios fue eso? Mierda, ¿son voces? Tal vez no estoy en casa después de todo. Si ese es el caso, debo estar todavía en la fiesta. Oh, mierda, odio desmayarme en casa de otra persona. Realmente espero que no estén dibujando vergas en mi cara. La última vez que pasó eso, los cabrones usaron un Sharpie permanente. Déjenme decirles lo divertido que fue borrarlo. Probablemente quité cinco capas de piel y todavía se podía ver.

      Tom fue un idiota al respecto, también. Seguía fingiendo que era útil sólo para reírse. —¿Quieres que vaya a la tienda por ti, imbécil?— Yo lo haré. ¿Hola? Oh, ¿Bill? Lo siento, no puede venir al teléfono ahora mismo. Está demasiado ocupado intentando limpiarse la verga de la cara. ¿Puedes llamar más tarde?— Uno de estos días, realmente tengo que conseguir mi propio apartamento.

      Bum, bum.

      Bien, ahora está bajando un poco. La canción debe estar terminando. Todavía no puedo distinguir lo que dicen las voces, pero al menos no suena como una risa. Eso es bueno. Espero que signifique que aún no han empezado a usar mi cara como caballete. Tal vez pueda obligarme a despertarme antes de que eso ocurra.

      Cielos, mi cuerpo aún no responde. Hombre, ¿qué demonios estaba bebiendo? Incluso desmayado, todavía me siento muy jodido. Tal vez estaba haciendo algo más que beber. Recuerdo vagamente que Ed dijo algo sobre conseguir unos cuantos porros. ¡Mierda! espero que no estuvieran mezclados con Drano o algo así, aunque eso podría explicar porque estoy aquí tumbado, teniendo un soliloquio interno.

      Espera un segundo, ¿no pasó eso la semana pasada?

      Bum, bum.

      ¿Por qué me resulta tan familiar? No suelo escuchar ninguna mierda de música rap, pero maldita sea, eso me suena. Lo tengo en la punta de la lengua...

      ¡UF! Hablando de mi lengua, ¿qué demonios es ese sabor en mi boca? Oh, mierda. Por favor, que no sea vómito. No hay nada peor que vomitar en una fiesta y despertarse en ella. Nadie se acuesta después de eso. Bueno, okay, con vómito o sin él, hace tiempo que no me acuesto con alguien, pero aún podría pasar... tal vez. Aunque no si estoy tumbado en una piscina de mis propios vómitos.

      ¡Mierda! Espero que alguien me ponga de mi lado. Lo último que quiero es hacer un Hendrix. Bien, bien, relájate. Nadie es tan imbécil. Si puedo oírlos hablar, entonces probablemente significa que estoy bien.

      Bum, bum.

      Es raro el sabor del vómito, de todos modos; un poco cobrizo. Oh, vale, quizás no he vomitado. Probablemente me mordí el interior de la boca en su lugar. Eso tiene sentido. Esperemos que sea así y que no sea nada más grave.

      ¡Maldición! ¿Y si es algún tipo de ataque? Podría haberme mordido la maldita lengua y estos imbéciles están debatiendo los méritos artísticos de los penes en mi cara. Tal vez es por eso que no puedo despertar. Se me reventó un vaso sanguíneo en el cerebro y estoy entrando en coma.

      Aun así, no creo que esté tan lúcido en un coma. Pero no he estado en suficientes comas para saber cómo sería.

      Muy bien, cálmate. Probablemente sentiría si me mordieran la lengua. Eso probablemente sería un poco doloroso.

      Vamos, concéntrate. Veamos... Todavía puedo saborear esa mierda en mi boca, pero también puedo sentir mi lengua. Al menos creo que puedo.

      Intenté moverla un poco dentro de mi boca. Sí, todavía tengo la lengua...

      ¡AH! ¿Qué demonios fue eso? Tenía una lengua hace un segundo, pero ahora no estoy tan seguro. ¿Qué demonios? ¿Alguien me metió una hoja de afeitar en la maldita boca?

      Bum, bum.

      Gracias a Dios. La música es apenas un susurro ahora. Juro que algunas de esas estúpidas mezclas de baile parecen durar horas. Es curioso que pueda escuchar el bajo, pero nada más, sin embargo. Sigue sonando tan familiar. Casi como un...

      Oh, no.

      Eso no puede estar bien.

      Bum, bum.

      No puede ser.

      Por favor, no dejes que sea mi corazón lo que estoy escuchando.

      Bum.

      ¡Oh, mierda!

      Me estoy ahogando con mi propio vómito.

      O teniendo un ataque.

      Bum.

      O un maldito aneurisma cerebral.

      Bu...