Madre Andromeda de Jesús

Caminos de amor y sabiduria


Скачать книгу

ello, os invitamos a que penséis en esta verdad que está por siempre a vuestro servicio y podéis ponerla en acción y seréis tan poderosos como vuestro Padre Creador ES.

      Esto os parecerá absurdo e increíble, pero, si lo intentáis os daréis cuenta de la magnanimidad que comprende el regalo que el Padre Creador os ha dado al haceros a su imagen y semejanza.

      Si discernís en esta verdad, y la comprendéis llenando vuestro mundo de energía amor, lo veréis y lo experimentaréis en vuestra vida, pues, sólo aquel que ha amado puede realizar obras eternas.

      Por ello, cuando vosotros dejáis de pensar en pequeñeces y mezquindades que os llevan a la pobreza y mendicidad espiritual, todo lo podéis ya que sois hijos de la Fuente Suprema Creadora de la energía amor.

      Es de advertiros que, si utilizáis este poder en contra de la humanidad o de vuestro mundo, seréis destruidos igualmente por Ley de causa y efecto.

      Entended que recibid lo que dais, en mayor medida por esta razón debéis amar con corazón sincero.

       LECCIÓN # 5

      Cuando vosotros os encontráis en estados espirituales, de baja frecuencia vibratoria de energía amor, colocáis vuestros universos internos a toda influencia negativa, que afecta no sólo vuestra paz interior, sino también daña al entorno en el que os desplazáis, irradiando vuestra opaca y oscura luz, empañada por el uso equivocado de la energía amor.

      Esto sucede cuando creáis sentimientos que devoran lo bello y puro de vuestro corazón, lo cual ocurre por influencias externas que os rodean.

      Estas influencias externas, son hijas del mundo material que os envuelven y os obnubilan cuando os dejáis llevar por sus falsos encantos, que os presenta el mundo físico, fortaleciendo vuestro ego hasta llegar a dominaros sin que os deis cuenta.

      Este encantamiento os enceguece espiritualmente y vuestro espíritu entra en somnolencia espiritual, debido al olvido que hacéis de vuestra procedencia divina y llegáis a identificaros con la materia, que os circunda y viste vuestro ser de luz.

      En este estado espiritual os volvéis vulnerables, débiles y vacíos interiormente y buscáis en el mundo material todo lo que creéis que pueda llenar ese vacío, lo cual lo lográis momentáneamente, ya que todo lo que el mundo material os ofrece, es efímero y transitorio como lo es el ego.

      Amados nuestros, es necesario que fijéis vuestra atención en quién está dirigiendo vuestra vida y de esta manera, busquéis donde corresponde, aquello que os hace dichosos y emocionalmente equilibrados, sin añoranzas ni vacíos.

      Desde ahora es importante que comencéis a fortaleceros con sentimientos que os den seguridad y confianza en vosotros mismos y eliminéis todo lo que os inquiete y os perturba, para que logréis reestablecer el equilibrio mental y emocional.

      Cuando fortalecéis vuestra conciencia materialista, vuestra conciencia espiritual se debilita, pues la anuláis con todo lo que el mundo materia os ofrece.

      Cuando dais preferencia a los asuntos materiales vuestro cuerpo espiritual se debilita y presenta estados complejos de salud en el cuerpo físico; en cambio cuando os fortalecéis espiritualmente vuestra luz interna resplandece trayendo paz, alegría y prosperidad a vuestra vida, pues, habéis abierto la compuerta de la abundancia universal.

      Amados nuestros, buscad siempre la guía de vuestra Presencia Divina que mora en vuestros corazones y escuchadla a cada momento, para que vuestras decisiones sean acertadas y nunca enfermaréis, pues, mantendréis en equilibrio la energía amor y os traerá el suministro espiritual y material.

      Todo cuanto hagáis por conservar vuestra serenidad y paz interior, os traerá manifestaciones divinas en vuestra vida.

      Enseñad a vuestra mente obedecer a vuestros sentimientos y seréis coherentes en todo lo que hagáis, pues, la concordancia interior es vital, para llevar una vida tranquila, serena y justa.

      Observad y escuchad permanentemente, vuestro interno y cuanto hagáis os traerá amor y armonía sólo debéis practicar y sabréis del poder que tenéis, el cual espera que lo pongáis actuar con vuestro libre albedrío,

      La Presencia del Padre Eterno en vosotros siempre está lista para complaceros en vuestros deseos.

       LECCIÓN # 6

      En la oscuridad espiritual se encierran situaciones tenebrosas de consecuencias funestas para el espíritu, que cierra el avance interior y abre la puerta al estancamiento del ser de luz.

      Este estancamiento es la causa en el que se realizan comportamientos tan negativos, que ocasionan trastornos mentales y muchas veces se confunden con situaciones que perturban la salud física, aumentando los estados de oscuridad en la conciencia, donde se acumula el sentir oscuro y bajo de energía amor.

      Con esto os decimos que cuando el ser ha caído bajo el dominio del egoísmo y el orgullo, la vida espiritual incurre en deceso y caos interior y la confusión y el desaliento entran a dirigir su vida llevándolo al desasosiego e intranquilidad, lo cual trae como consecuencia actuaciones que incomodad a quienes lo rodean.

      El estancamiento espiritual no sólo evita el adelantamiento interior, sino también transforma al ser en una criatura despótica e inhumana sembrando dolor y sufrimiento en su entorno. Es el ser inflexible que arrasa con todo lo que no sea afín en su actuar.

      En vuestro planeta impera la oscuridad interior por esta razón nos hemos visto abocados a intervenir con nuestro amor, para llevar luz aquellos que con su poder oscuro someten a sus moradores a la obediencia, a sus mandatos por medio de leyes y decretos con sus respectivas sanciones, para lograr de esta manera el resultado esperado.

      Con esto os decimos que es importante y necesario, que toméis conciencia de vuestro origen divino, ya que es la única manera con la que podéis destruir y consumir toda oscuridad espiritual que invade a vuestro planeta y a sus habitantes.

      Si os declaráis tal como sois, Seres de luz, encendiendo en vuestro corazón la luz de la energía amor, convertiréis la sombra, en luz y todo vuestro planeta resplandecerá en la luz amor y vosotros seréis lo que verdaderamente sois y la tierra volverá a ser un planeta de alta vibración de luz amor, al irradiar vosotros esa poderosa luz y le devolveréis su esplendor opacado por el efluvio creado por vosotros, por el mal uso que hacéis de esta poderosa energía, que es el Padre Creador actuando en vosotros.

      Amados nuestros es imperante y definitivo, que comencéis a observaros para que corrijáis aquello que hace de vosotros seres poco amados y os aleja de vuestros hermanos por vuestra desidia y desatino en vuestras acciones, las cuales son la expresión de vuestros universos internos, o sea de sentimientos y pensamientos de escasa vibración de energía amor.

      Ha llegado el momento que reconozcáis la verdad de vuestra grandeza y comencéis actuar como herederos de la Fuente Inagotable de energía amor.

      Recordad siempre quién sois y abrid paso con vuestro deseo a la Divinidad que sois y permitid que actúe y dirija vuestra vida, de esta manera os convertiréis en mesías libertadores del yugo de la oscuridad espiritual.

       LECCIÓN # 7

      En los infinitos universos la energía amor, se desplaza armónicamente, creando espacios de luz amor en las moradas que dispuestas están a recibirla, con esto os decimos, que en esos espacios donde se deposita la energía amor, se crean vibraciones de alta frecuencia que impregnan el ambiente universal, con el destello de esta poderosa energía.

      Esta energía amor baña con su radiación, los espacios universales, llenándolos de vibraciones que se ubican en los moradores de estas estancias universales.

      Las estancias universales, van creando ambientes energéticos de alta vibración de energía amor que es aceptada o rechazada por las conciencias de quienes habitan estos universos.

      Cada universo tiene su propia radiación espiritual acorde con la forma de vida correspondiente, por lo tanto, no todos los universos vibran en la misma frecuencia de energía amor.

      Este