Dama Azul

La voz de la esencia


Скачать книгу

vida física acá, vamos a poder salirnos de esta matrix solamente con la voluntad?

      —Sí. Pero debes estar libre de creencias, porque lo que te mantiene encerrado en esta frecuencia son las creencias

      —¿Cómo hacemos para liberarnos de creencias?

      —No es tan difícil. Cada vez lo están haciendo más rápido. Lo vas comprobando con tus experiencias, con tú día a día de cómo te afectan o no las estructuras externas. Si te movilizan a nivel emocional o ya han dejado de afectarte.

      No es tan simple si lo estás viendo desde tu mente. Para la esencia es simple, muy simple La esencia necesita la voluntad para actuar, y la voluntad está alineada con la esencia. La voluntad es algo que está deteriorado en el ser humano, porque al ser humano se le limita la voluntad desde antes de nacer. No tiene derechos, sino tiene deberes. Los padres ya están programando la vida del niño: si es niña que fuera de tal manera, si es varón que fuera de tal otra, le eligen un nombre, le imponen una religión, o un sistema de creencias Es muy difícil estar despiertos, mientras todo eso sucede fuera y dentro de la persona

      —¿Y cómo hemos hecho los que estamos despiertos?

      —Se han seguido haciendo preguntas, no se han conformado con lo que el sistema les planteaba como vida. Y deben seguir por su libertad y por la de los demás, porque aunque Uds. no lo vean hoy esta puerta se ha abierto al mundo. Les van a dar grandes satisfacciones, aliento e impulso a muchas personas que están buscando este camino e información.

      La sabiduría no tiene edad. Las edades son del cuerpo físico. Si bien hay momento donde ya empieza a descartar todo lo que ya no le sirve, y se dan el espacio de mirar hacia adentro, sobre todo cuando han estado condicionadas por los patrones culturales, por su trabajo, su profesión, la crianza de sus hijos. Se vuelven autónomos, tienen la oportunidad de darse un espacio para reencontrarse consigo mismas. Pero el momento de conexión con la sabiduría es cualquier momento. La conexión con la esencia se pierde ante el sentido de la responsabilidad con los demás. Cuando se tienen hijos, se pierden casi todas las libertades porque este sistema está creado para someter a la mujer a través de la crianza de los hijos. No es porque el sistema necesita que vengan conciencias a vivir a esta matrix. Tampoco sería la solución dejar de tener hijos, sino practicar una sexualidad consciente que permita el despertar de la pareja y conectar con seres despiertos para romper este sistema de control.

      Ambas han sentido un rechazo innato a ser madres– ¿Por qué?

      —¿Por qué son malas personas?

      —No, porque son conscientes que la maternidad llena a las personas de programaciones, y refuerza y potencia el sentido de responsabilidad y de hacerse cargo, y sufrir a través de otros. Cuando uno considera a alguien de su propiedad como en el caso de los hijos, es inevitable que todo lo que sucede con respecto a ellos genera dolor o alegría. Hay muchas formas en que el sistema ha usado eso en contra de Uds.

      —¿La muerte de las personas jóvenes forman parte de la programación para afectar al resto de la familia?

      —Sí, y por lo general, solamente esas personas tienen alma o son portales orgánicos, y son usados para generar sufrimiento y dolor. Muy pocos casos son personas que vienen a generar un cambio de conciencia

      Siempre habrá seres despiertos, porque los velos se están cayendo, gracias a ellos miles de seres traen conciencia a este mundo.

      Les fue explicado que la conciencia se comparte, y se potencia. ¿Cómo llegaría ayuda si no pudieran encarnar? ¿De qué forma podríamos conectarnos?

      Es claro que para sentir que no deben traer hijos al mundo hay un conflicto en el inconsciente que genera dolor y rechazo a los vínculos.

      La conciencia no juzga, El enojo o el juicio o el rechazo, no son parte de la esencia. Las esencias viven en estado de plenitud, nada puede afectarlas. Son fractales de la totalidad. No hay nada fuera de esa existencia. Ninguna entidad artificial tiene poder sobre una chispa. Pensar que se está encarcelado es opuesto a la conciencia. Si tu vieras una nube oscura tapar el sol– ¿Creerías que el sol ha desaparecido?

      Si estas enfrentando al sistema que crees controlador, es porque no creen que son libres Hay una contradicción. Solo deben guiarse por esa voz que habla desde el corazón. No hay nada que atacar.

      Desde la des implantación (hecha por Ivannia) donde ella emplea una manera de llegar a la esencia desde el origen, y que fue uno de los peldaños dentro de nuestra búsqueda, sucedida por preguntas y respuestas de la esencia.

      Respuesta: mientras más simple, más efectivo, mientras enfocado en el poder más consciente será la persona de sí misma. No es necesario dar números, porque los números son programación, los números no los daría la esencia. A la esencia no le importa el tiempo, ni los lugares, ni el espacio. La esencia solo responde a la conciencia. Cuando la conciencia despierta, la esencia hace su acto y se manifiesta. Siempre estuvo ahí No tiene límites, no tiene condicionamientos. Desde el plano físico, desde el plano humano, parece que hay millones de barreras para conectarse. Parecería que los controladores, tienen el poder de que el humano olvide quien es, pero se siguen los lineamientos de los controladores para conectarse con el espíritu sin embargo la verdad es mucho más simple: expresando quien soy, manifestando desde mí interior y que mí esencia haga acto en mi vida, y lo hará. Abrir la puerta a la conexión con la esencia, no tiene nada que ver con procesos.

      Solamente la intención.

      La intención desde la voluntad

      No la intención desde el pensamiento.

      La voluntad es mal comprendida, en su civilización, en su cultura. La voluntad es una cualidad del espíritu, no es una acción en el plano físico. La voluntad es un aspecto de la esencia. Es el aspecto activo. Es el que abre la puerta a la manifestación. Por eso se dice: –“Hágase mi voluntad”. Es la voluntad de la esencia.

      —¿Podemos usar nuestra voluntad para nuestras familiares directos y seres queridos para limpiarnos desde la esencia?

      —Primero deben reconocer si tiene esencia

      —¿Se puede hacer una limpieza de almas si no tienen esencias?

      —Sí, pueden limpiar los programas, porque el propósito de la esencia es la plenitud de todos los seres, siempre hay cosas por hacer.

      —La intención nuestra es encararlo de una forma simple y efectivo.

      —Esa es la forma más efectiva desde la esencia. La persona debe aprender a manifestar su poder y su voluntad. La voluntad es la que las trajo hasta este momento de conciencia. La voluntad, la búsqueda. La “implacabilidad”, y no se trata de una obsesión por el conocimiento, sino el sostenimiento de la voluntad en el propósito. De que sirven los nombres y los números, de que te sirve que te digan cuántos o tantos implantes y sellos, si eso es el holograma, no es real, como no es real el tiempo, ni las distancias, ni las expresiones. La esencia tampoco comprende de resultados porque la esencia simplemente es. Entrar al mundo de la esencia es simplemente volverse un niño pleno confiado, totalmente libre de condicionamientos. ¿Un niño dudaría de que está siendo feliz. Ese es el estado de la esencia. Por eso los niños son hermosos. Porque en esa etapa se manifiesta la mayor pureza. Luego va desapareciendo la pureza con la programación, con los condicionamientos, pero no desaparece tu capacidad de vivir en ese estado. Conecta con tu esencia desde ese lugar, primero tu siéntete así, pleno, feliz, libre, fuerte, sabio, y desde esa sabiduría, desde esa incondicionalidad

      Desde ese amor como ser, como madre, en este mundo despierten las esencias de sus hijas y tráelas hacia ti y bailen juntas una danza de luz, para que ellas recuerden quienes son.

      El espíritu y el alma son cosas distintas, pero no son incompatibles. Todas las personas que existen en este momento tienen cuerpo. Algunas de ellas tienen cuerpo y tienen espíritu. Algunas tienen