Dieter Scharnhorst

Los difuntos se pronuncian


Скачать книгу

mismo que era tan importante iluminar a la gente sobre esto, que no sólo están acompañados por espíritus guardianes, sino que los espíritus impuros también se acercan a la gente y la persiguen constantemente. Tenía el deseo de que la gente se ahorrara esas cosas. Pero entonces tuve que dejarme enseñar que tales espíritus inmundos sólo tendrían acceso a un ser humano si la persona desarrollaba en primer lugar una forma de pensar injusta y si todo su ser estaba de acuerdo con la depravación de estos espíritus inferiores. Cuando un hombre está enfadado y pendenciero o tiene cualquier otro vicio, entonces estos espíritus inmundos se apartan rápidamente y se alegran de haber encontrado un instrumento que actúa según sus deseos. Así que acompañan a esta persona y la apoyan en su pensamiento básico y sus acciones injustas. Es fácil para ellos guiar a la gente según su voluntad.

      También me enseñaron más tarde que si un hombre es pacífico y lleno de buena voluntad, nunca puede caer en la constante angustia de tales espíritus inferiores.

      Dios bien permitiría que el hombre se metiera en la tentación porque tiene que ser probado y por lo tanto permite tantas cosas, y el hombre es entonces observado en su pensar, actuar y decisiones, y por lo tanto estas pruebas serían necesarias.

      Pero cuando el hombre dirige su voluntad por la mayoría al bien, cuando tiene el deseo de vivir justamente de acuerdo a la voluntad de Dios, los correspondientes espíritus de ayuda de Dios estarán allí, los cuales le apoyan en su noble hacer y pensar.

      Ahora tenía que volver como un alma penitente y pedí que me admitieran de nuevo. El camino de vuelta lo encontré fácilmente, porque me pareció que estaba un poco iluminado. Había llegado allí con cierta timidez y, tímidamente, había preguntado si se me permitiría entrar, y ahora se me permitía ver que todos estaban encantados de verme volver a casa. Se alegraron de mi regreso a casa y se ofrecieron a ayudarme a llevar mi carga.

      Pero ahora me pidieron que empezara a trabajar de inmediato, y tuve que hacerlo en un jardín y hacer siempre lo mismo con mis hermanos y hermanas. Tampoco recé más en voz alta, porque reconocí que depende mucho del pensamiento y aprendí que también hay que obedecer en este mundo al otro lado, que probablemente sea el cielo. Ahora también me quedó claro que sólo podía ganar un cielo más alto a través del trabajo. Ya no necesitaba preguntar por los santos del cielo, porque sentía que no merecía ser aceptado inmediatamente en la compañía de los santos. Me di cuenta de que muchos santos iban por ahí y se ocupaban de los inseguros, y los que buscaban el camino eran atendidos por ellos.

      Pero yo tenía una idea completamente equivocada sobre ellos, porque creía que todos ellos andaban con preciosas túnicas, decoradas con joyas y llevaban coronas en sus cabezas. Pero no me encontré con tales cosas, pero todavía tenía la impresión de que eran seres santos, ya que se diferenciaban de los demás en su aspecto exterior.

      Más tarde me enseñaron que eran verdaderos santos del cielo. Con esto se refiere a los buenos espíritus de Dios, que viven para el plan de salvación.

      La palabra "sagrado" no significa lo mismo para nosotros que para la gente. En el mundo espiritual, un santo se entiende como alguien que vive de acuerdo a las leyes de Dios y Cristo. También hay diferentes niveles de santidad y los espíritus se dividen en rangos.

      Todos los demás que aún no se han desarrollado espiritualmente no pertenecen a los santos del cielo, y pueden ser reconocidos por su apariencia.

      Así que empecé mi trabajo en esta pequeña familia y traté de adaptarme a su pensamiento y voluntad. Así que se me permitió experimentar que tal santo del cielo vino a nosotros, nos llevó fuera de la casa y a una parte algo elevada de este pueblo de otro mundo. Allí cantamos juntos, las canciones fueron ensayadas, y para la gloria de Dios las cantamos. También dijimos oraciones cortas que sólo estaban dirigidas a la alabanza de Dios y Cristo.

      Ahora tuve que dejar mi antigua forma de rezar, porque rezaban de forma muy diferente y tuve que preguntarme:

      ¿Por qué me llevó tanto tiempo ser más perspicaz? Estos santos me habían iluminado sobre ello:

      "Tus apegos te impidieron encontrar el camino más rápido hacia arriba. En tu vida, también has sido muy voluntarioso. Siempre sólo pedías a tus semejantes que rezasen más, y pedías menos por la vida justa, y pensabas que la oración en la vida era la erradicación de tus pecados.

      Una persona que reza con verdadera devoción encuentra favor y aprobación en el mundo divino, especialmente si viene de un corazón sincero. La oración no debe equivaler a un lamento a Dios, ni a una narración, sino que debe ser una alabanza a Dios. En la oración se puede implorar la ayuda de Dios, y la más bella es la que Cristo dio a la humanidad, es decir, el Padre Nuestro. Así que no todas las oraciones de la gente son agradables a Dios. Si una persona sólo reza de manera tan habitual y desconsiderada, su oración no será aceptada por Dios y no se podrá lograr ninguna intercesión.

      La oración debe ser con un corazón sincero y un pensamiento elevado, y conectada con las obras, si Dios y el alto mundo espiritual van a ser conscientes de ello. Así que fui instruido.

      Trabajé en esta familia hasta el momento en que se nos permitió salir todos juntos de ese escenario. Como me dijeron, los otros habían soportado voluntariamente en mi nombre hasta que me volví tan firme en mi sinceridad. Así que tuve que estar doblemente agradecido a mis hermanos y hermanas, porque a través del apoyo amoroso que me dieron, me demostraron que son verdaderos seguidores de Jesucristo, que vivió, sufrió y murió por los suyos. Mis hermanos y hermanas me dijeron que habían hecho este pequeño sacrificio en su nombre y por mi bien, para favorecer mi ascenso. Permanecí conectado a ellos con gran gratitud, y así habíamos tomado un nivel más alto juntos. Mis compañeros de cuarto, sin embargo, fueron los primeros en subir de nuevo desde este nivel, mientras yo estaba retenido durante algún tiempo. Debía probarme a mí mismo por más tiempo y demostrar que todo lo que experimentaba servía a mi progreso, y que con la ayuda de mis hermanos y hermanas habría hecho este ascenso más rápido. Habrían acelerado mi ascenso con su ayuda desinteresada.

      Así que me quedé agradecido con ellos. Nos encontramos una y otra vez de vez en cuando, y trato de hacer este nuevo ascenso aún más rápido. En el tiempo de mi purificación y enseñanza he aceptado muchas cosas y me he dado cuenta de muchas cosas que había hecho mal en la vida. Y sólo tengo un deseo, que lo que aprenda en el mundo de los dioses permanezca en mí y nunca más se escape de mi ser más íntimo, porque sé que tengo que volver a la tierra para nacer de nuevo. También sé que entonces mucho de lo que he hecho con las mejores intenciones puede desaparecer. Conozco la tentación y las debilidades de la gente en la tierra.

      Y así me esfuerzo por vivir en el mundo de Dios según la voluntad del Padre. Siempre estoy alerta cuando se me acercan seres espirituales superiores. Observo su camino y les pido especialmente una enseñanza especial que podría ser para mi salvación más tarde. Esto, mi deseo siempre es concedido.

      Así que vivo en paz y con gran celo para poder ganar la alta felicidad y la dicha. Así que me gustaría amonestar y recordar a la gente los mandamientos de Dios, del amor al prójimo, de la vida que es agradable a Dios, y que encuentren la vida que los lleve a las alturas espirituales. Este es mi deseo, así como el de todos mis compañeros espirituales. Ahora quiero despedirme de vosotros, y ahora vuelvo a mi bendito trabajo, y os deseo a todos la bendición y la salvación de Dios.

      4. Estudio de caso

      No puedes imaginar que has conocido o vivido con un miembro de la familia o un buen amigo más de una vez en una vida anterior. También la encarnación recurrente es un tabú para nosotros los cristianos, y no queremos oír nada al respecto, porque no podemos imaginarlo. Incluso un impedimento físico a menudo no es comprensible, porque uno piensa que esto no sería sólo del lado divino. Así que el próximo informe que se publicará en los medios de comunicación nos dará una idea de estos pensamientos:

      Espíritu de Dios:

      Pasemos al siguiente caso de estudio. Hoy les hablaré de dos almas que ahora viven en el mundo espiritual. Ya estaban estrechamente conectados durante