Max Marshall

Un Perro en Defensa de la Frontera


Скачать книгу

alrededor de él para empujar más allá de sus propios límites.

      Durante el entrenamiento de armas, Scotty se muestra el enfoque excepcional y precisión. Aprendió a pie alto y orgulloso, su cuerpo tenso con anticipación ya que apuntó a objetivos con láser afilado de precisión. El sonido de los disparos se hizo eco a través de los campos de entrenamiento, y de Scotty objetivo nunca vaciló, golpear la diana después de la diana.

      La camaradería entre Scotty y sus compañeros reclutas se hizo más fuerte con cada día que pasa. Apoyaron el uno al otro, que se celebra victorias juntos, y prestó una ayuda a la pata cada vez que sea necesario. Scotty es contagiosa energía y dedicación inquebrantable trajo un sentido de unidad y determinación para todo el campamento de entrenamiento.

      Como el entrenamiento de los días se convirtieron en semanas, Scotty del progreso se hizo evidente para todos. Su agilidad, inteligencia, y el inquebrantable lealtad le hizo un favorito entre sus entrenadores y compañeros. El teniente Grayson, con orgullo, vio como Scotty transformado en un notable soldado, listo para enfrentar cualquier reto que tenemos por delante.

      Con cada día que pasa, Scotty se dio cuenta de que ser un soldado no es sólo acerca de la fuerza física y la agilidad; también se trataba de encarnar valores como la disciplina, el respeto y la perseverancia. Él aprendió la importancia del trabajo en equipo y la confianza, a sabiendas de que juntos pueden alcanzar la grandeza.

      Capítulo 4 – los guardias de la Frontera cumplir con un perro

      Después de completar su entrenamiento riguroso, el Teniente Grayson y Scotty, su fiel compañero canino, recibió un importante encargo. Ahora se encarga de servir en la frontera entre Texas y México. Su misión era mantener la paz y el orden en la región, para garantizar la seguridad de las personas que viven en ambos lados.

      Cuando el sol se elevó sobre el vasto paisaje del desierto, el Teniente Grayson y Scotty llegado a su nuevo campamento base. El aire estaba lleno de emoción y de sentido del deber. Fueron recibidos por sus compañeros, que estaban tan ansiosos de trabajar juntos para proteger la frontera.

      El teniente Grayson y Scotty rápidamente se instaló en sus funciones. Patrullaban la frontera de día y de noche, manteniendo un ojo atento a cualquier signo de problemas. Su trabajo no era sólo para prevenir actividades ilegales, sino también a brindar ayuda a quienes la necesitan.

      Una tarde de sol, mientras en la patrulla, el Teniente Grayson y Scotty llegó a través de un grupo de excursionistas perdidos. Habían viajado lejos de la designada rutas de senderismo y estaban desorientados. El teniente Grayson, con Scotty, por su lado, se acercó a los excursionistas con una sonrisa amable.

      – ¡Hola! Están todos bien? Parece que has perdido tu camino, el Teniente Grayson dijo, extendiendo una mano.

      Los excursionistas se veía aliviada al verlos.

      – Sí, tenemos separados de nuestro grupo, y no podía encontrar el camino de regreso. Estamos muy agradecidos de que nos haya encontrado, uno de ellos respondió.

      El teniente de Grayson, aseguró ellos,

      – No te preocupes, vamos a llegar a salvo de nuevo a donde usted necesita estar. Scotty aquí es un experto en encontrar la pérdida de rutas.

      Con Scotty liderando el camino, el grupo se embarcó en una cuidadosa viaje de regreso a las rutas de senderismo. Scotty hábilmente localizar los olores familiares, guiándolos a través de lo accidentado del terreno. El teniente Grayson caminado junto a los excursionistas, garantizando su seguridad y proporcionarles agua y bocadillos.

      Después de un par de horas, llegaron a las rutas de senderismo. Los excursionistas fueron de alegría al reencontrarse con su grupo, agradeciendo el Teniente Grayson y Scotty por su ayuda.

      – Nos has salvado! No podemos agradecerle lo suficiente, uno de los excursionistas exclamó con gratitud.

      – Todo es parte de nuestro deber, el Teniente Grayson respondió humildemente.

      – Recuerde, es importante seguir los senderos designados y tomar las precauciones necesarias para mantenerse a salvo.

      Con sonrisas en sus rostros, los excursionistas despedida del Teniente Grayson y Scotty y continuó su aventura bajo la atenta mirada de los guardaparques.

      A lo largo de su tiempo en la frontera del deber, el Teniente Grayson y Scotty encontrado muchas situaciones como esta. A veces, iban a ayudar a los viajeros perdidos, mientras que otras veces, iban a detener a aquellos que tratan de cruzar la frontera ilegalmente. Su presencia trajo un sentido de seguridad a la región, tranquilizar tanto a las comunidades locales y los soldados que trabajan junto a ellos.

      Como los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, el Teniente Grayson y Scotty formado un lazo irrompible con sus compañeros. Se convirtió en un muy unida equipo, siempre listos para enfrentar cualquier reto que se presentara en su camino.

      Capítulo 5 – la Formación de los soldados

      Era una noche de luna como Teniente Grayson y Scotty se establece en su patrulla a lo largo de la frontera Texas-México. La fresca brisa susurraba a través del desierto, la creación de un misterioso y tranquilo ambiente. Poco sabían que esta noche iba a llevar con ellos cara a cara con su primer encuentro – un grupo de traficantes de drogas.

      Mientras caminaban tranquilamente por el polvoriento camino, Scotty oídos atentos arriba, sintiendo que algo anda mal en la distancia. Él dejó escapar un gruñido ronco, alertando Teniente Grayson a peligro potencial por delante. Que con cuidado se acercó a el sonido, parapetados detrás de un cactus grande.

      Mirando a través de la oscuridad, vieron a un grupo de personas apiñadas, que participan en actividades sospechosas. Bolsas llenas de sustancias desconocidas fueron intercambiados, y los susurros llenó el aire. El teniente Grayson sabía que había tropezado con una droga de la operación.

      Con un silencioso movimiento de la comprensión, el Teniente Grayson y Scotty ideado un plan para detener a los delincuentes. Sabían que tenían que actuar de manera rápida y sin vacilación. El teniente Grayson señaló a sus compañeros soldados, que estaban estacionados cerca, para prepararse para la acción.

      Tomando una respiración profunda, el Teniente Grayson salieron de detrás de los cactus, con audacia de anunciar,

      – Esta es la patrulla fronteriza! Soltar sus armas y rendirse pacíficamente!

      Los delincuentes se congeló, sorprendido por la repentina aparición del Teniente Grayson y su leal compañero. El pánico en sus ojos como se dieron cuenta de que estaban rodeados. Algunos intentaron huir, pero los soldados bien entrenados rápidamente bloqueado sus rutas de escape.

      Scotty, la detección de la tensión, se pusieron en acción. Con la velocidad del rayo, él se lanzó hacia uno de el escape de los delincuentes, para agarrarse a su brazo con firmeza, pero sin causar daño. El penal gritó de dolor, dejando caer su arma, incapaz de liberarse de Scotty agarre.

      Mientras tanto, el Teniente Grayson y sus compañeros soldados rápidamente desarmado y detenido el resto de los delincuentes. Con su formación rectores de cada uno de sus movimientos, que garantizan la seguridad de todos durante la operación.

      Cuando las autoridades llegaron a tomar la custodia de los delincuentes, el Teniente Grayson elogió Scotty por su valentía y lealtad.

      – Buen trabajo, Scotty! Su rapidez de pensamiento nos ayudó a aprehender a estos criminales y mantener nuestras fronteras seguras.

      Scotty meneaba su cola alegremente, disfrutando de la alabanza y de saber que él ya había hecho su parte para proteger a su comunidad. El teniente Grayson no podía evitar sentir una oleada