Max Marshall

Gato Gandolier en Venecia


Скачать книгу

él contestó, acariciando la cabeza del gato con afecto.

      – Él es un gondolero – un experimentado navegante en estas aguas, que transporta a la gente alrededor de la ciudad en su barco.

      Osman el bigote de arrugó con interés, ya que consideraba el Señor Chiellini las palabras. La idea de convertirse en un gondolero y llevando a la gente a través de los laberintos de los canales de Venecia, le causó un atisbo de emoción.

      – Me pregunto, Osman reflexionó, – si yo también podría convertirse en un gondolero y pasar grandes aventuras, navegando alrededor de la ciudad con pasajeros en el remolque.

      El señor Chiellini sonrió Osman palabras, su corazón se calienta por el espíritu aventurero de la cat.

      – ¿Por qué no, queridos Osman? Él respondió, y había una nota de ánimo en su voz. – Con su natural gracia y el amor de agua, no tengo ninguna duda de que haría un gran gondolero. Quién sabe qué maravillas están esperando por usted en el horizonte?

      Capítulo 4: Introducción al gato para que el gondolero

      La góndola se deslizó con gracia a través de las tranquilas aguas de Venecia, y Osman el gato tuvo la oportunidad de entablar una conversación con; Tonny el gondolero. Con una curiosa inclinación de su cabeza y un leve movimiento de su cola, Osman se acercó; Tonny, sus dorados ojos se iluminaron con interés.

      – Hi,; Tonny! Osman saludó con un suave ronroneo.

      – ¿Puedo hacerle una pregunta?

      ;Tonny, un alegre joven con una cálida sonrisa y un brillo en sus ojos, volvió a Osman con una sonrisa.

      – Hola, Osman! Él respondió, su voz estaba llena de amistad. – Por supuesto, puedes preguntarme cualquier cosa. ¿Qué es exactamente lo que usted quiere saber?

      Osman del bigote arrugó con el entusiasmo como él le pidió a su pregunta; Tonny.

      – Me preguntaba,; Tonny, Osman comenzó, – ¿donde aprendiste a ser un gondolero?

      – Su habilidad y experiencia son realmente impresionantes.

      ;Tonny la sonrisa se amplió en respuesta a Osman la pregunta, y él se rió suavemente mientras recordaba su viaje para convertirse en un gondolero.

      – Bien, gracias, Osman,; Tonny respondió con una nota de nostalgia en su voz.

      – Vengo de una familia de gondoleros – mi padre era un gondolero, y su padre antes que él. Se puede ver, esta es una profesión de la familia.

      Osman escuchó con atención; Tonny palabras, intrigado por la idea de que el gondolero es una tradición de familia. Pero, en el fondo, no podía evitar la sensación de que hay otras maneras de cumplir su sueño de convertirse en un gondolero.

      – Gracias por compartir tu historia,; Tonny, Osman dijo en una voz reflexiva. – Es interesante conocer acerca de su legado familiar como gondoleros. Pero no puedo evitar preguntarme si hay otros gondolero maestros que podría ayudarme a hacer mis propios sueños.

      ;Tonny asintió con la cabeza comprensiblemente, sus ojos centelleantes es alentador.

      – De hecho, Osman, él respondió, y su voz estaba llena de calidez.

      – El puerto está lleno de experiencia gondoleros que sería más que feliz de compartir sus conocimientos con usted. Si convertirse en un gondolero es tu sueño, no tengo ninguna duda de que va a encontrar una manera de hacer que sea una realidad.

      Capítulo 5: El gato del viaje al puerto fluvial

      Osman dijo adiós a la Chiellini familia y se fue en su propio viaje. Con un determinado brillo en sus ojos de oro, se dirigió a través de las bulliciosas calles de Venecia para el bullicioso puerto donde las góndolas y aficionados a los gondoleros se reunieron.

      Como Osman se acercó al puerto, fue recibido por la visión de numerosos góndolas suavemente flotando en el agua, sus gráciles formas iluminada por la suave luz de los faroles ubicados a lo largo de los muelles. El aire se llenó con los sonidos de la risa y la charla como los gondoleros bullía a su alrededor, se preparan para su noche de los viajes a través de los laberínticos canales de Venecia.

      Con un seguro de paso, Osman se dirigió hacia un grupo de gondoleros se reunieron en la orilla del agua, sus voces levantándose y cayendo en animada conversación. Acercándose, se aclaró la garganta y habló, su voz clara y fuerte en medio del ruido de el puerto.

      – Bon appetit, señores, Osman saludó, su bigote espasmos en la anticipación.

      – Puedo darle un minuto de mi tiempo?

      Los gondoleros se volvió a Osman, sus ojos ampliación de sorpresa en los ojos de gato elegante de pie en frente de ellos. Pero su sorpresa se convirtió rápidamente a la curiosidad cuando Osman comenzó a hablar, sus palabras estaban llenas de determinación y determinación.

      – He venido en busca de asesoría, Osman explicó en una plana de voz.

      – Tengo un profundo deseo de convertirse en un gondolero, y creo que usted, hermosa señores, será capaz de ayudarme en mi viaje.

      Los gondoleros intercambiaron aturdido miradas antes de estallar en risa sincera, sus voces eco en las antiguas paredes de piedra de el puerto. Pero Osman estaba su suelo, su mirada no titubeó mientras esperaba su respuesta.

      Después de un momento, uno de los gondoleros dio un paso adelante, su expresión pensativa, como él considera Osman con nuevo respeto.

      – Bien, bien, bien, dijo, y una sonrisa jugó en las esquinas de sus labios.

      – Parece que tenemos a un gato que sueña con navegar por los canales de Venecia. Dime, amigo mío, ¿qué te hace pensar que tiene todo lo que necesita para convertirse en un gondolero?

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «Литрес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на Литрес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

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