Max Marshall

La Batalla por la Miel


Скачать книгу

murmullo de incredulidad se levantó de la asamblea de las abejas, su mente inundada con las visiones de las garras y los dientes, los panales de las abejas destrozado y hogares destruidos. El miedo aferrado en sus corazones, que amenaza con abrumar a ellos con desesperación.

      – Pero no se preocupe, mis amados súbditos, – la Reina declaró, sus ojos ardiendo con el de resolver, para a pesar de que la noche puede ser oscura y llena de terrores, no vamos a titubear en la cara de la adversidad. United we stand, un faro de esperanza en medio de la creciente oscuridad.

      Un coro de determinado zumbidos de la rosa, en respuesta a la Reina del grito de guerra, llenando la sala con el armonioso sonido de la solidaridad y de la fuerza. En ese momento, las abejas dejen de lado sus miedos y dudas, sus corazones se sienten envalentonados por la inquebrantable coraje de su soberano.

      Capítulo 4: El plan para el seguimiento del oso

      En el distrito de la colmena, en medio del resplandor de oro de cera cámaras y el suave zumbido de los diligentes trabajadores, Melina la abeja urdió un plan audaz para enfrentar la inminente amenaza de Rocky el oso. Con firme determinación, ella reunió a un pequeño grupo de camaradas de confianza, sus alas animado con anticipación.

      Encaramado en una fragante flor, Melina dirigida a sus compañeros de abejas con la tranquilidad de resolver.

      – Mis amigos, – comenzó, su voz teñida con determinación, – nos enfrentamos a un adversario formidable en Rocky el oso. Pero no temas, que juntos, vamos a idear un plan para burlar a él y proteger a nuestro querido colmena.

      Sus compañeros escucharon atentamente, sus antenas temblando con anticipación como Melina esbozó su estrategia. – Vamos a formar un equipo de reconocimiento, ella declaró, sus ojos se iluminan con propósito, y observar el oso de lejos, el seguimiento de sus movimientos y el aprendizaje de sus hábitos. Sólo entonces podemos idear un plan para desbaratar sus planes nefastos.

      Excitado murmullo de aprobación se oían a través del grupo como Melina palabras llenas de ellos, con renovada esperanza y determinación. Con un guiño de acuerdo, se establece sobre la preparación para su peligrosa misión, la recopilación de disposiciones y arrear su valentía para afrontar los retos que se avecinan.

      Bajo el amparo de la oscuridad, el intrépido banda de abejas tomó vuelo, sus corazones llenos de determinación y sus mentes en llamas con la promesa de la victoria. A través de la luz de la luna cielos y los sombríos bosques, que se elevó, sus penetrantes ojos escaneando el bosque por debajo de cualquier signo de su esquivo de la cantera.

      Para los días y las noches han perseverado, sus vigilantes reloj implacable como la sombra de la del oso a cada movimiento, desde el amanecer de la primera luz de la velvet abrazo de crepúsculo. Ellos fueron testigos de sus andanzas a través de la enmarañada espesura y arroyos, su apetito voraz de conducción él siempre adelante en busca de dulce sustento.

      Capítulo 5: Un grupo de abejas para la vigilancia

      Los primeros rayos de la aurora pintado el cielo con tonos de rosa y oro, la colmena se agitó con un sentido de propósito y determinación. Alto por encima de la bulliciosa pasillos y brillantes de las cámaras, la Reina se puso sobre su real dais, su regal forma recortada contra el suave resplandor de la luz de la mañana.

      – Mis leales súbditos, – ella se dirigió a la multitud reunida, su voz haciendo eco de la autoridad y de la gracia, – ha llegado el momento de enfrentar la amenaza inminente de que las sombras de nuestro amado prado. Debemos reunir a nuestros más valientes y más atentos a las abejas para embarcarse en una misión de suma importancia para rastrear el paradero de Rocky el oso y salvaguardar nuestra colmena de daño.-

      Un coro de ganas de zumba llenó el aire como las abejas se congregaron a su Reina con el llamado de su corazón en llamas con valentía y determinación. Con el barrido de sus antenas, la Reina nombró a Melina, su asesor de confianza, para conducir el reconocimiento del equipo, su inquebrantable determinación brillando como un faro en medio de la recopilación de multitud.

      Melina dio un paso adelante, sus alas aquiver con anticipación ya que ella se dirigió a sus compañeros de las abejas. – Vamos a formar un incondicional de la banda de los scouts, ella declaró, su voz de timbre claro y verdadero, y aventurarse en las profundidades de la selva en búsqueda de nuestro escurridizo enemigo. Con la unidad y la vigilancia como nuestros guías, vamos a descubrir los secretos de Rocky dominio y crear un plan para desbaratar sus planes nefastos.-

      Con un sentido de propósito y determinación, las abejas conjunto acerca de los preparativos, la recopilación de disposiciones y arrear su valor para los juicios que se avecinan. En la brillante luz del amanecer, se levantó el vuelo, sus alas de latir al unísono, mientras que remontó en la ilimitada extensión del cielo, su corazón lleno de esperanza y determinación.

      A través de el sol moteada de claros y sombras de las arboledas, el intrépido banda de abejas transitado, sus penetrantes ojos escaneando el bosque por debajo de cualquier signo de su esquivo de la cantera. Con cada momento que pasa, que se acercaba a descubrir los secretos de Rocky reino, su determinación inquebrantable en la cara de la adversidad.

      Capítulo 6: la Búsqueda de un oso

      Con el sol de la mañana casting de un resplandor dorado sobre el dosel del bosque, Melina y sus valientes compañeros se embarcaron en su peligrosa misión de localizar el escurridizo Rocky el oso. Con determinación grabada en sus rostros y la valentía de la quema brillante en sus corazones, que incursionó profundamente en el corazón de los bosques densos, sus alas golpeando rítmicamente como ellos disparado a través de el sol moteada.

      A medida que profundizamos en la verde extensión de los bosques, el aire se hizo más grueso con el embriagador aroma de los pinos y de la tierra, el susurro de los árboles una sinfonía de secretos y sombras. Melina led de la forma, sus penetrantes ojos escaneando el suelo del bosque en busca de cualquier signo de su esquivo de la cantera, a sus compañeros de abejas zumbando con anticipación en la perspectiva de su inminente encuentro.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «Литрес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на Литрес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAQIAVwBXAAD/4gxYSUNDX1BST0ZJTEUAAQEAAAxITGlubwIQAABtbnRyUkdCIFhZWiAHzgACAAkABgAxAABhY3NwTVNGVAAAAABJRUMgc1JHQgAAAAAAAAAAAAAAAAAA9tYAAQAAAADTLUhQICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABFjcHJ0AAABUAAAADNkZXNjAAABhAAAAGx3dHB0AAAB8AAAABRia3B0AAACBAAAABRyWFlaAAACGAAAABRnWFlaAAACLAAAABRiWFlaAAACQAAAABRkbW5kAAACVAAAAHBkbWRkAAACxAAAAIh2dWVkAAADTAAAAIZ2aWV3AAAD1AAAACR