su hambre ardiendo ... el lado de ella que no era del linaje de Craven. Ella lo estaba manteniendo dentro de ella ... ocultando su llamada. El hambre le ofrecía acelerar sus habilidades curativas naturales. Esta era la única cosa que él no podía hacer por ella ... la energía que necesitaba venía del alma, y hasta el momento ... él no tenía una. Fue bueno que ella durmiera por el momento, a pesar de que era una forma más lenta de sanar.
Nighthawk trazó la parte posterior de sus nudillos a través de su suave mejilla donde Nilo la golpeó y dejó un hematoma oscuro. Craven había dicho que la caricia de un amante podía curarla. ¿Uno tenía que tener un alma para amar? Supuso que sí, ya que no había sentido la emoción desde su verdadera muerte décadas antes. Tenía que esforzarse solo para sentir cualquier emoción más allá del entumecimiento duro la mayor parte del tiempo.
Bajando la espalda suavemente hacia la almohada, Nighthawk se irguió en toda su altura y miró por encima del hombro al alma que lo había estado acosando desde que regresó a la casa.
"Tú eres de ella ... ¿no es así?"
Carley saltó sorprendido, sin darse cuenta de que el indio había sido consciente de ella todo el tiempo. Ella entrecerró sus ojos en él. Simplemente la ignoró mientras ella le gritaba y le gritaba ... el imbécil. Su expresión se suavizó ... había dejado de gritar después de un rato, confundiéndose después de verlo cuidar tan tiernamente a Tiara.
Lentamente se adelantó, deteniéndose para situarse al lado de Tiara, pareciendo sentarse en el borde del colchón. No tenía sentido esconderse de él ... no era como si él pudiera lastimarla, aunque quisiera ... lo cual ella dudaba.
"Alguien podría suponer que yo era de ella ... pero no lo soy". Carley respondió con sinceridad cuando extendió la mano y pasó la mano por el cabello largo y limpio de Tiara imaginando cómo sería si todavía estuviera viva. Ella no había muerto lo suficiente como para olvidar la sensación del tacto.
"Entonces, ¿por qué la seguiste?" —preguntó.
Carley lo miró y levantó la barbilla desafiantemente, "Ella es mi amiga ... Quiero saber que está a salvo ".
Nighthawk asintió, respetando la respuesta. "¿Y la magia de Craven no te toca a pesar de que estás dentro de sus paredes?"
Parecía una pregunta importante para el indio así que Carley negó con la cabeza y miró a su amiga, "Debido a Tiara, la nigromancia ya no puede tocarme o controlarme. La amo por eso, así que por favor no la lastimes ".
Nighthawk sintió que su pecho se hinchaba de esperanza. La emoción se desvaneció rápidamente, pero había sido suficiente gusto para hacerle querer más. Eso es todo lo que siempre había deseado ... nunca más ser llamado por un demonio.
"No tenemos intención de hacerle daño". Fue su deseo venir con nosotros y honramos esa solicitud. Si no me crees, entonces eres libre de quedarte hasta que despierte y pregúntaselo a ti misma ". Hablaba solo la verdad ... el único rasgo que había traído de la vida.
"Entonces, ¿quién la lastimó?" Carley preguntó sabiendo que no era el hombre parado a su lado, pero los hematomas que sanan rápidamente en Tiara hablaban volúmenes de intenciones malvadas.
"El demonio que ella estaba peleando en el cementerio hizo esto. Craven la salvó de él, "Nighthawk respondió mientras se movía para sentarse en el asiento de la ventana donde el sol podía tocarlo. Esta era una de las únicas habitaciones de la casa donde las ventanas no habían sido pintadas de negro. Nighthawk intentó recordar si alguna vez había disfrutado de la luz del sol o no ... suponía que sí.
Carley frunció el ceño cuando giró su rostro hacia la ventana como si la despidiera a ella y la conversación. "¿Y Craven sería el demonio que estaba contigo? ¿Sería ese el mismo hombre que ha rodeado esta casa con tantos monstruos? Honestamente, no creo que Tiara lo apruebe ".
Extendió la mano y la puso sobre la de Tiara, a pesar de que atravesó la mano de Tiara. "¿Y por qué nos dejaría ... a sus amigos, estar con un demonio?"
"Ella y Craven son parientes de sangre. Llamarías a Craven su tío. Pero en la mente de Craven, el hijo de su hermano es el mismo que su propio hijo. Es por eso que él no la dañará. Ella no está prisionera aquí y no se verá obligada a quedarse. Una vez que ella se recupere ... si decide irse, iré con ella como protectora ".
¿Por qué harías eso? Carley preguntó. Era Craven quien era pariente suyo ... no el indio. "¿Craven te lo ordenó?"
"No, estoy más allá del control de Craven ahora", respondió sin volverse para mirarla. "Soy un Caminante Nocturno y ella es la única que puede devolverme mi alma".
Carley se quedó boquiabierto ... ¿un Caminante Nocturno? Ahora que era una poderosa magia. Pensó en los mitos y leyendas que había estudiado e incluso esos escritos antiguos rara vez habían mencionado de ellos.
Por lo que ella recordaba, un Caminante Nocturno fue creado a partir de un humano que había poseído poderes místicos durante su vida humana y luego fue levantado de los muertos como un zombi por un poderoso mago. Pero ese fue solo el primer paso para convertirse en un Night Walker completamente desarrollado.
A diferencia de la mayoría de los zombis, podrían usar su propio poder para recuperar su mente y corazón. Se decía que no tenían alma, pero no recordaba qué poderes poseía un Caminante Nocturno o si había incluso un límite para lo que podían hacer.
Frunció el ceño cuando no recordaba haber leído nada sobre un Caminante Nocturno que recuperaba su alma. ¿Eso fue posible?
"¿No está tu alma en la otra vida?" Carley preguntó con curiosidad.
"No, está atada a mi tumba", respondió Nighthawk mientras desaparecía en el mundo de los espíritus.
Carley se sentó en silencio atónito. ¿Atado a la tumba? Se estremeció ante la idea de estar atada bajo la tierra en lugar de libre como lo estaba ahora. Bajando su mirada al piso, notó que Nighthawk se había desvanecido, pero aún podía sentirlo allí dentro de la habitación.
Mirando a Tiara, Carley decidió no insistir en el tema al continuar hablando con él ... otorgándole la privacidad que había pedido en silencio.
Capítulo 2
En medio del caos del Cementerio de Hollywood, Michael miró al Spinnan muerto a sus pies y se sacudió las manos en el abrigo.
"Eso fue agradable", murmuró. Levantó la vista justo a tiempo para ver a Kane arrancarle la cabeza a otro demonio y arrojarla sobre su hombro. Michael se apartó del camino de la cabeza voladora y miró a Kane a la espalda.
"¿Te importa?" Michael exigió. "He llegado hasta aquí sin ensuciarme... Me gustaría dejarlo así."
Kane le sonrió por encima de su hombro, "Eres lo suficientemente rápido para moverte si algo viene volando hacia ti."
Tabatha suspiró por el hecho de haber visto suficiente sangre para toda su vida. Ahora solo parecía que los chicos jugaban en él. "Si no conociera mejor a Kane, juraría que te estás divirtiendo demasiado matando estas cosas."
"Bueno, nunca escuché..." se detuvo y pensó por un momento, luego miró a los demonios muertos y luego a Tabatha. "Tienes razón, me estoy divirtiendo", se encogió de hombros sin compasión.
"¿Recuerdas lo que preguntaste sobre nosotros usando una cámara?" Tabatha preguntó tímidamente.
Kane dejó caer al demonio decapitado al suelo y dejó que sus ojos recorrieran el cuerpo de su pareja sugestivamente, "Sí... Ya lo recuerdo."
"Sin cámara", gruñó Tabatha y comenzó a alejarse.
Michael comenzó a reír ante la expresión de abatimiento en la cara de Kane justo antes de que el vampiro rubio corriera detrás de su compañero.
"Espera", llamó Kane. "Me retracto... No me estoy divirtiendo en lo absoluto." Se detuvo lo suficiente como para meter la mano a través de un Skitter que corría a su lado. "Son