Hay muchas maneras de ver el mundo y de acostumbrarse a él. En mi caso en particular, fui capaz de mantener la estabilidad después de un largo tiempo de preparación espiritual interna. Desde mi experiencia, puedo dar consejos sobre cómo orientarse ante la inconstancia de la vida: No beber alcohol, no fumar, no consumir drogas, trabajar, realizar actividades placenteras, salir con amigos, viajar en buena compañía, comer y vestirse bien, estar en contacto con la naturaleza, huir de la carrera y la animación, descansar, escuchar música, leer libros, realizar las tareas domésticas, ser fiel a los valores y creencias, cuidar la instrucción de los más pequeños, ser piadoso, comprensivo y tolerante, unirse a su grupo espiritual, orar, tener fe y no temer. De alguna manera el destino le abrirá las buenas puertas y entonces encontrará su camino. Mucha suerte es lo que quiero para todos.
El valor a través del ejemplo
El hombre se refleja a través de sus obras. Este sabio dicho muestra exactamente cómo debemos actuar para alcanzar la bienaventuranza. No es bueno para el hombre tener valores consolidados si no los pone en práctica. Más que buenas intenciones, necesitamos actitudes consolidadas para que el mundo pueda transformarse.
Siéntase en el universo
Aprenda a conocerse, a valorarse y a cooperar por el bien de los demás. Muchos de nuestros problemas provienen de nuestros propios miedos y deficiencias. Conociendo nuestras debilidades, podemos arreglarlas y planear en el futuro para mejorar como ser humano.
Siga su ética sin olvidar el derecho de quien está a su lado. Siempre sea imparcial, justo y generoso. La forma en que traten al mundo tendrá como retribución el éxito, la paz y la tranquilidad. No sea demasiado exigente con usted mismo. Trate de disfrutar cada momento de la vida desde una perspectiva de aprendizaje. La próxima vez, sabrá exactamente qué hacer.
Siéntase divino
Nada es casual y todo lo que existe en el universo tiene su importancia. Siéntanse felices por el regalo de la vida, por la oportunidad de respirar, caminar, trabajar, ver, abrazar, besar y dar amor. Nadie es una pieza aislada, somos parte del engranaje del universo. Trate de hacer ejercicios sencillos de conexión mental. En su tiempo libre, vaya a su habitación, siéntese en su cama, cierre los ojos y reflexione sobre usted mismo y sobre el universo mismo. A medida que se relaje, sus problemas quedarán atrás y se dará cuenta del acercamiento con el vínculo divino. Trate de enfocarse en la luz al final del túnel. Esta luz le trae la esperanza de que es posible cambiar, borrar los errores del pasado, perdonarse a usted mismo y hacer las paces con sus enemigos haciéndolos amigos. Olvide las peleas, el resentimiento, el miedo y las dudas. Todo esto sólo le molesta. Somos más activos cuando entendemos la otra parte y tenemos la capacidad de seguir adelante. Gracias por su salud y que todavía tiene tiempo para resolver los problemas.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.