Aldivan Teixeira Torres

La Noche Oscura Del Alma


Скачать книгу

       El fin de la visión

       La salida de la isla

       El viaje de vuelta

       La despedida

       Encontrando a la dama guardián y el hindú de nuevo

       Conclusión.

      

      

       La “Noche oscura del alma” puede ser definida como una mirada crítica a una fase muy difícil por la cual todos nosotros tarde o temprano pasaremos. Es sobre un período favorable a la condena o, increíblemente se puede parecer a una inusual salvación de la persona.

       Para lograr esto último, es necesario señalar el momento exacto para tomar medidas frente a la crisis para permitirnos liberarnos de la oscuridad y definitivamente entrar en el seno de bondad. A lo largo de este libro será mostrado los elementos claves para hacer esto y tener éxito. Aparte de estas características, el texto también mostrará como coexistir con las dos fuerzas existentes del Universo y ser capaz de controlarlos suficientemente.

       También me gustaría destacar que este libro está dirigido a todas las personas que de una razón o de otra todavía no han encontrado su camino en la vida, pero no han perdido la esperanza del cambio y quién sabe tal vez obtengan la paz deseada que todos buscamos. Además, con este libro, espero contribuir a la evolución moral y espiritual del ser humano. Disfrute de la lectura y hasta la próxima vez, Dios mediante.

      ¡Hola, lector, cuánto ha pasado! Cerca de un año ya que he entrado en la cueva de la desesperación y he realizado mi sueño al comenzar mi carrera como escritor y por defecto convertirme en vidente, un ser súper dotado. Ahora, me siento listo para perseguir mis sueños. Antes de esto, sin embargo, brevemente decirles lo que me ha pasado en el periodo de tiempo de post-cueva. En algún momento después de subir la Montaña de Ororubá, encontrándome con el vigilante, la juventud y el pequeño muchacho y todavía estar enfrente al fantasma y los desafíos, volví a la casa de mis padres, confiado, victorioso, feliz y complaciente a reanudar la vida pasada. Era exactamente lo que hice y con la dedicación al trabajo y los estudios terminé la universidad y conseguí nuevas ideas para continuar mi carrera. Esto era un momento necesario e importante, que me dio una satisfacción inmensa, porque mis esfuerzos fueron recompensados. Sin embargo, yo todavía no estaba completamente realizado, porque todavía no había alcanzado la realización del sueño más grande: Ver mi serie “El vidente” en lo alto de la literatura mundial. Tal vez soy muy pretencioso, pero de esta forma me siento, al final, soy un vidente transformado por los poderes milagrosos de la cueva de la desesperación, la cueva más peligrosa en el mundo. Bien, dejaré al destino decidirlo.

       Con el éxito de la primera tarea que debía reunir las “Fuerzas Opuestas”, para controlarlas y ayudar a alguien a encontrarse a sí mismo, puedo decir que me siento listo para la siguiente aventura. Pensando en esto, tomé la decisión siguiente: volver a la tierra sagrada de la montaña de Orobubá y encontrar al guardián así podrá ayudarme con el mayor objetivo de este libro, el cual es entender la peligrosa y misteriosa “Noche oscura del alma”.

      La decisión hizo que yo comenzará a empacar mis maletas, separando los objetos más necesitados: Alguna ropa, mi crucifijo, mi Biblia, mi reloj de bolsillo, un cuaderno, artículos de higienes esenciales y libros para mantenerme ocupado durante y después del viaje. Después de organizar todo eso, voy a la cocina con la intención de decir adiós a la familia. Encontrando a mi madre, la abrazo y comienzo el difícil diálogo:

      —Querida madre, vine para decirle que he decidido volver al pueblo de Mimoso con el objetivo de conseguir la segunda etapa de mi mejora crítica, espiritual, moral y humana. Es un viaje estrictamente necesario de modo que yo pueda entender finalmente lo que me ha pasado desde hace tiempo, mi noche oscura del alma, y esto es una situación común con todos los mortales.

      — ¿Otro viaje a Mimoso? ¿Podría ser que usted no puede ver qué tan loco eso es, mi hijo? Su lugar es a mi lado. ¿Por qué es tan importante esta noche oscura al punto que usted está queriendo abandonarme?

      —Voy a Mimoso en busca mis sueños. La primera etapa fue llevada a cabo, pero está en el pasado y ahora busco nuevos desafíos. Creo que la respuesta está en las montañas y por lo tanto voy allí. Madre intente entender, usted me ha criado para el mundo y no para usted. Recuerde que soy el vidente, el único ser humano que sobrevivió la cueva de la desesperación, y tengo mis responsabilidades con los lectores y el mundo. En vez de tratar de convencerme de no ir, usted debería animarme, porque lo he decidido. De cualquier modo, quise encontrarla para darle un abrazo.

      Después de haber dicho eso, me acerqué a mi madre y nos abrazamos. Este gesto, sensible y vigoroso, ha recuperado mis energías, y era exactamente lo que yo necesitaba para afrontar los siguientes desafíos, incluso éste. Después de abrazarla, finalmente dije adiós a mi madre y caminé a las puertas con lágrimas en mis ojos. Mientras tanto mentalmente analizo mis planes para el viaje. ¿Qué me estará esperando? Yo no tenía la menor idea. Yo sólo estaba seguro que revivificarían e instigarían experiencias. Lector, vamos a continuar juntos.

      Después de un rato, finalmente dejo la casa. Inmediatamente comienzo a buscar un medio cómodo de transporte, tranquilo y económico para llegar a Mimoso. Analizo todas las posibilidades y termino por decidir que el más viable era un taxi, porque la distancia no era muy larga (24 kilómetros). Decisión tomada, hago el uso de mis recursos de tomar el primero que pase. Después de algunos intentos, finalmente tomé uno. El coche se detiene, entro en él, cierro la puerta y me pongo cómodo. En este momento, siento que estoy siendo examinado por el conductor, justo antes él me pregunta

      — ¿Hasta dónde, señor?

      Le miro y simplemente contesto:

       — Vamos a Mimoso, un lugar cerca de la Montaña Ororubà, una montaña sagrada.

       Habiendo dicho esto, él me miró con desprecio, diciendo:

       —Bien, sé muy bien donde queda Mimoso, vamos. Sin embargo, yo no sabía que la montaña de Ororubà era sagrada. Hábleme ahora sobre esta historia.

       Sin querer perder demasiado tiempo haciéndolo, prometo:

       — Está a lo largo de la historia. Lo diré durante el viaje. ¿Podemos ir? Estoy ansioso de llegar a mi destino.

       Él está de acuerdo conmigo, aunque no feliz, y luego el coche arranca a mediana velocidad. Mientras tanto, de vez en cuando, el conductor me mira. ¿Qué estará pensando de mí? Pienso un rato y llego a la conclusión que su reacción es natural, después de todo pocos saben sobre el secreto de la cueva. Sin embargo, no soy ningún tonto de modo que él pueda tratarme de tal manera. Como consiguiente, decido decir la verdad.

       — Conductor, estoy listo para explicar. ¿Cómo se llama usted?

       — ¿Mi nombre es Aurelio y el suyo?

       —Mi nombre es Aldivan, pero usted puede llamarme el vidente o el hijo de Dios. Voy a explicarme de modo que usted pueda creer en la declaración que hice hace un rato.

       — Estoy listo. Usted puede contarme.

       — Hace aproximadamente un siglo las tribus de Xukuru estaban en la guerra debido a los trucos de un hechicero llamado Kualopu. Durante mucho tiempo hubo muchas batallas peleadas y así la nación