era Marchando, y escrito sobre una fina tela de lino. El rostro del príncipe estaba tranquilo en ese momento, descansó en cuerpo y alma, después de una ruptura con su padre. Hephaestion y Ptolomeo se sentaron junto a él, y Nearh estudió los sótanos del palacio real y, según los rumores, en una de las calles secundarias encontró mármol de mármol para los sacramentos dionisíacos, y ahora se estaba preparando para presentar a los amigos los misterios. Y luego irrumpió en la sala de erigy.
– Alexander, escúchame! Tu padre quiere casar a Ariidea con Ada, la princesa caria! Quieren rodearte, seguramente estas son las maquinaciones de Attalus! “Erygius rápidamente dijo su discurso.
– Correcto, Attal está tramando todo allí. Alexander, se dice que Ada es hermosa, y es mejor que vengas a ella”, afirmó Ptolomeo.
– Erigiy, y quién lleva la carta? – preguntó recién ingresado a Nearh,
– Acabo de entrar, e inmediatamente al punto. En verdad, ahora tengo escuderos detrás de él, y el embajador se fue, agregó Ptolomeo.
“No, mi fiel amigo, prepararemos una carta sobre mí”, agregó Alexander, “vamos a dar dinero, me queda talento plateado y el valiente actor será mi embajador, Hymen”.
“Es arriesgado, puede tomar dinero y traicionarse”, agregó Erigy.
Alexander dejó la Ilíada y comenzó a escribir una carta a Pixodar con su propia mano, luego la selló con su propio sello.
– Skachi, Ptolomeo, confirmó Alexander con voz firme, entregando el bolso al guardaespaldas. Ptolomeo salió y pudo oírlo llamando a los escuderos. Los amigos empezaron a esperar.
Tres escuderos y Ptolomeo salieron precipitadamente del palacio, y uno de ellos, para no llamar la atención, fue a los establos y sacó cuatro caballos. Primero, antes de que el palacio desapareciera de sus ojos, no eran rápidos, luego seguían trotando para no aburrir a sus caballos, y en el camino preguntaron: ¿vieron a un extraño en una mula y con él a unos sirvientes en el culo? Más adelante, había un carro roto con remolachas y zanahorias, que el campesino estaba recolectando, y el otro estaba reparando el carro, la rueda del carro saltó del eje. Ptolomeo se desmontó, y con él uno de los sirvientes, y se acercaron a los plebeyos.
“Buenas tardes, reverendo”, – saludó Ptolomeo. – “Viste a extraños en una mula y un burro?”
– Bueno, lo eran, así que condujeron por este camino, diciendo entre sí que iban a Bizancio.
“Gracias, eres un hombre amable”, – y Eter ordenó a los dos escuderos que se quedaran y me ayudaran a reparar el carrito.
Ellos mismos comenzaron a conducir los caballos, y pronto alcanzaron al enviado.
“Déjame saludarte, Tesalo”, lo saludó Ptolomeo cortésmente. ¿Te apresuras a jugar una nueva obra? Pero luego se encontró un nuevo patrocinador, y quiere cambiar las palabras en algunos lugares, y quiere darle un talento de plata, si desea compartir su visión del desarrollo de esta obra.
– Tu amigo parece ser un verdadero conocedor del arte teatral? “Thessal sacudió los dientes por miedo, porque comprendió de qué hablaba el joven, y sería muy fácil quedarse sin cabeza en esta producción”. Pero la ambición del actor ha pasado factura. – Entiendo que aquí, en el curso de la acción de la obra, está el cambio de novio?
“Usted es un ministro experimentado de Melpomena, entiende”, agregó Ptolomeo, riendo. – Dale al destinatario mi carta.
“Estoy de acuerdo con sus argumentos y no puedo discutir”, estuvo de acuerdo Thessal.
“Entonces aquí está tu dinero, y date prisa en hacer tu trabajo, mi Eros sin alas”, Lagid bromeó, girando su caballo para volver con Pella.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.