buscado en los lugares que creÃa que un caÃdo atemorizado habÃa sido encarcelado por más tiempo de lo que él pensaba esconder. No era realmente el caÃdo que estaba buscando ... era Dean. Después de agotarse con todas las iglesias y pequeñas áreas de la ciudad que el mal evitó, se dio cuenta de que podrÃa estar buscando lugares equivocados. No era como si conociera a su presa Ãntimamente.
Yendo de un extremo al otro, Kriss comenzó a caminar hacia el corazón de la ciudad. En cuestión de horas, fue recompensado cuando captó un destello de la criatura corriendo por las copas del techo y saltando de un edificio a otro.
Siguiendo a lo lejos, Kriss observó la coloración clara del caÃdo junto con las alas blancas como la nieve que ahora estaban ocultas a la vista humana pero no a las suyas. Inclinó la cabeza hacia un lado cuando el caÃdo miró por encima del hombro como si sintiera que lo estaban siguiendo.
Cuando el caÃdo volvió su atención a las calles de abajo, Kriss tenÃa la sensación de que no era el único en la caza esta noche.
"¿A quién busca?" Susurró Kriss en voz baja, acechándolo por varias cuadras más. Siguiéndolo por una esquina, Kriss patinó hasta detenerse cuando el otro hombre estaba de repente en la repisa del edificio ... frente a él. Fue la postura agresiva y la mirada feroz en sus ojos plateados lo que hizo que Kriss se detuviera.
Por un momento, ninguno de ellos se movió. Kriss usó el tiempo para enfocar sus poderes y mirar dentro del alma del otro hombre. A medida que la imagen de su alma se agudizaba, Kriss esperaba ver el reluciente brillo plateado de una sangre llena, pero para su sorpresa, el alma de este caÃdo estaba contaminada. Sus ojos se abrieron al darse cuenta de que este hombre era un hÃbrido.
Entonces, eso es lo que él habÃa sentido cuando la criatura habÃa explotado de la iglesia. Kriss intentó determinar si este hÃbrido era tan malo como el demonio completo con el que habÃa sido encarcelado. Sintió un empujón cuando su visión fue empujada hacia atrás y Kriss parpadeó. La única otra persona con la que alguna vez se habÃa cruzado que podrÃa impedirle ver su alma era Dean.
Inhalando profundamente y luego liberándolo lentamente, Kriss decidió que solo habÃa otra forma de averiguarlo. Justo cuando comenzó a caminar hacia adelante, el caÃdo le dirigió una sonrisa que no era nada amigable y retrocedió un paso, desapareciendo al dejar caer el borde del tejado y perderse de vista.
Sabiendo una invitación cuando recibió una, Kriss gruñó y, dando un salto, se lanzó en un cisne desde el borde del edificio en su persecución. Antes de llegar al cemento cuatro pisos más abajo, algo se estrelló contra su costado y sintió los brazos apretados a su alrededor.
"No", siseó Dean mientras abordaba a Kriss en el aire.
"Pensé que querÃas encontrarlo y atraparlo", gritó repentinamente Kriss. HabÃa estado buscando a Dean durante dÃas y eso le molestaba porque Dean obviamente habÃa estado lo suficientemente cerca como para saber que él estaba allÃ, pero que no saldrÃa de su escondite.
"No es un conejo", espetó Dean cuando cambiaron de dirección y volvieron a subir al tejado del edificio. "Además, lo he estado observando por un tiempo y ¿te gustarÃa saber qué ha estado haciendo?"
«¿Qué?» Kriss frunció el ceño.
Dean inmediatamente se alejó para poner distancia entre ellos. "Está acechando a Misery, el demonio que lo atrapó en la cueva".
En ese momento, las delgadas nubes sobre ellos se separaron permitiendo que la luz de la luna se posara sobre ellos y creara las sombras en el techo que revelaban su verdadera identidad. Dean tuvo que apartar la mirada de la perfección de Kriss ... siempre tenÃa que mirar hacia otro lado.
"Bueno, tal vez nos permita ayudarlo a recuperar un poco", sugirió Kriss. "Ha pasado un tiempo, pero juntos probablemente podrÃamos decepcionarla".
"Lo dudo", Dean miró en la dirección en que el caÃdo se habÃa ido. "Cada vez que me acerco a él, puedo sentir su ira y miedo".
Kriss miró en la misma dirección sabiendo la verdad. "Tal vez tiene una buena razón para temernos". Comenzó a mencionar el hecho de que era un hÃbrido ... no una verdadera sangre caÃda, pero Dean lo interrumpió.
"No importa porque no confÃa en nosotros", Dean dio un paso atrás al borde del edificio y miró hacia la ciudad.
SabÃa que Kriss pensó que lo tenÃa todo resuelto. Entonces este caÃdo no era una sangre completa ... estaba lo suficientemente cerca y eso contó. Dean habÃa visto su alma varias veces en los últimos dÃas y el mal que etiquetaba a la mayorÃa de los hÃbridos como demonios habÃa desaparecido. A los ojos de Dean, eso lo convirtió en uno de ellos. Pensándolo bien ... tal vez era hora de dejar que Kriss entrara en ese pequeño hecho.
"Es más cierto, sangre que hÃbrido, ya sabes. Su alma es diferente a la nuestra, pero el mal no vive allà ... ahora mismo está lleno de miedo, desconfianza y anhelo. Espero que no hayas cambiado tanto que no puedas ver lo bueno que hay dentro de él ".
SabÃa que Kriss nunca habÃa cazado maliciosamente a los hÃbridos y los habÃa destruido sin una buena razón. Kriss habÃa sido uno de los últimos en ser enviado aquÃ, mucho después de que las guerras demonÃacas hubieran terminado ... desterrado a este mundo solo para deshacerse de parte de la población masculina. Kriss no lo sabÃa, pero Dean era mucho más viejo que eso.
Dean habÃa sido uno de los lÃderes de la rebelión que puso fin a la guerra de los demonios ... incluso enviando algunas de las sangres puras al inframundo por su absurda masacre de hÃbridos que no eran demonÃacos. Algunas cosas fueron un pecado ... no importa cómo lo miraste.
Kriss tuvo un flashback de querer matar a Kane solo para encontrar un alma desgarrada pero extrañamente pura que le devolvÃa la mirada. Nunca se habÃa encontrado con tanta rareza. Si Kane hubiera sido humano o demonio con tanto daño hecho a su alma ... habrÃa sido un mal puro. DeberÃa haber sido puro malvado. Le hizo preguntarse si Dean tenÃa razón ... que tal vez habÃa perdido su capacidad de jugar como juez y jurado.
Vivir entre los humanos durante tanto tiempo le habÃa enseñado que incluso las mejores intenciones siempre tenÃan un lado sombrÃo de gris. HabÃa decidido hace mucho tiempo que la muerte era solo para la verdadera forma del mal y para dejar que el resto se resolviera por sà solo.
"¿Cuánto tiempo pretendes acecharlo?" Kriss preguntó con curiosidad.
"Hasta que vea que no soy una amenaza", Dean respondió crÃpticamente.
Kriss inclinó su cabeza y miró a Dean, notando varios agujeros de bala en su ropa. "¿Qué demonios has estado haciendo? Hueles a humo y esos no son agujeros de polilla en tu ropa ".
"Déjame preguntarte algo," Dean no miró a Kriss, "¿Realmente estás aquà para m� ¿O solo necesitas una distracción porque estás evitando tus sentimientos por Tabatha?
Kriss extendió la mano, agarrando el brazo de Dean y girándolo para que estuvieran uno frente al otro. "¿Por qué siempre es una pelea contigo?" el demando.
Dean sacudió su brazo del agarre de Kriss, "Tal vez es porque puedo ver en tu alma donde estás ciego".
Kriss miró hacia otro lado y cuando miró hacia atrás, Dean se habÃa ido.
*****
Kane silenciosamente abrió la ventana del dormitorio de Tabatha y se metió dentro. La habÃa estado mirando a través de las ventanas, pero sintiendo que su inquietud no le habÃa sentado bien y el hecho de que no podÃa leer sus pensamientos lo estaba volviendo