Amy Blankenship

Llamas Oscuras


Скачать книгу

la protección de Zachary, pero no retrocedió. "Combiné un hechizo que Carley y encontré hace unos años con el poder de nigromancia que emanaba de Tiara, mientras permitía que Carley utilizara su cuerpo como conducto." Él se acercó a ella de nuevo solo para que Zachary apartara su mano por segunda vez.

      "Apártate," ordenó Zachary.

      "Es por ella que ahora puedo ver a Carley en cualquier momento que quiera." Guy continuó, ignorando la demanda. "Tiara me devolvió a mi hermana... y por esa razón siempre estaré en deuda con ella."

      "Si Tiara no se despierta y me dice que está bien, entonces te enviaré a estar con tu hermana de la manera más rápida." Zachary solo amenazó con estremecerse cuando los dedos suaves se posaron en sus labios.

      Ambos hombres bajaron sus miradas hacia la pequeña mujer, pero fueron los ojos de Zachary los que Tiara buscó.

      Zachary casi quedó sin aliento cuando vio por primera vez el verdadero color de ojos de Tiara por primera vez. Estaban llenos de manchas desgarradoras de vivos colores dorados y verdes que parecían moverse al azar, casi hipnotizándolo, y lo miraban con una tentadora inocencia.

      "Estoy bien," Tiara susurró al verse envuelta en la abrumadora protección de Zachary.

      Ella rápidamente se enamoró de la perfección de Zachary. Queriendo tocar al hombre que había visitado sus pensamientos tantas veces a lo largo de los años, dejó que sus dedos trazaran sus labios una vez más antes de que ella los arrastrara por su barbilla y cuello en un movimiento de caricia. Cuando inhaló bruscamente, se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

      Tiara bruscamente retiró su mano y se sentó en un intento de alejarse de su regazo.

      El cerebro de Zachary se había apagado cuando sintió que su toque permanecía en sus labios por un momento antes de rozar su mentón. Reprimió un escalofrío cuando esos mismos dedos acariciaron delicadamente su cuello y se movieron hacia la parte posterior de su cuello donde la piel era increíblemente sensible. Cuando Tiara comenzó a moverse, tuvo que obligarse a soltarla para poder ponerse de pie.

      En el momento en que estuvo fuera de los brazos de Zachary, Tiara apenas tuvo tiempo de balancearse sobre las piernas inestables antes de que Guy la abrazase. Ella se sonrojó cuando lo sintió presionar cada centímetro de su cuerpo contra el suyo en un abrazo de oso.

      Podía sentir la pequeña llamarada de hambre que había comenzado mientras estaba en el regazo de Zachary comenzar a arder más brillante. Ser sostenido por un hombre era algo nuevo para ella porque a nadie, excepto a su madre, se le había permitido antes tan cerca de ella.

      "Puedo ver a Carley ahora", exclamó Guy, levantándola más alto hasta que sus pies colgaban al menos un pie del suelo. "Gracias."

      Guy estaba feliz de que le devolviera a su hermana, pero esa sensación de deseo por esta pequeña mujer estaba comenzando a crecer una vez más. El impulso de hacer algo más que simplemente abrazarla se apoderó de él. Cuando Tiara se retorció un poco, él la miró con ojos hambrientos. "No te lastimé, ¿o sí?"

      Tiara miró al hombre grande que la sostenía y puso sus manos sobre sus anchos hombros. Estaba extasiado... ella podía verlo tan bien como sentirlo. Ella había sentido su magia tan pronto como la golpeó... la cantidad de poder que Guy albergaba dentro de él era increíble. Ella se había equivocado al rechazarlo cuando él se ofreció a unirse a su equipo.

      "No me lastimaste," dijo en voz baja sabiendo que era una mentira.

      No había querido lastimarla y ella lo sabía. Su madre le había dicho más de una vez que eligiera a su equipo sabiamente y que no había estado hablando de parejas que dormían. Aunque Guy no había pedido permiso para combinar su poder con el suyo, enfrentarse con el fantasma de su hermana era suficiente para poder perdonarlo.

      "Te deseo," Tiara se inclinó hacia atrás y levantó los dedos, tocando sus labios en el momento en que comenzó a bajar la cabeza hacia ella, "como parte de mi equipo."

      Guy sintió un momento de decepción cuando terminó de hablar y besó las yemas de sus dedos en su lugar. "Puedes desearme cualquier cosa y lo haré," susurró seductoramente.

      Tiara sintió un calor destellar en su torso para igualar la mirada en sus ojos. Esta era otra advertencia que su madre le había dado y Tiara sabía que no podía ignorarlo. Pronto tendría que elegir algo más que miembros del equipo si quería sobrevivir. Su vida dependía de encontrar una pareja sexual para mantenerla con vida si la llamada de la oscuridad era demasiado para ella.

      Asegurarse de que alguien siempre estuviera disponible para ese propósito no supondría un desafío a este ritmo.

      El estómago de Zachary estaba en llamas y la temperatura de su cuerpo había subido unos pocos grados. Sintió que estaba a punto de incendiarse espontáneamente cuando Guy bajó la cabeza para besar a Tiara. La sensación desapareció cuando explicó en detalle cómo quería a Guy y Zachary tuvo que luchar contra el impulso de sonreír al hombre presuntuoso.

      Cuando Guy no la soltó de inmediato, Zachary decidió en ese punto que estaba muy cansado de ser un espectador. Poniéndose en pie, dio un paso adelante para romper su molesta intimidad.

      "Bien" gruñó Zachary, "has demostrado que eres digno de estar en el equipo... al menos en los ojos de Tiara. Pero gracias a lo que hiciste, Tiara se debilitó ahora y necesita descansar para poder manejar lo que viene esta noche."

      Guy miró a Zachary queriendo decirle dónde meterlo, pero se contuvo. No conocía todos los pormenores de la relación que Tiara tenía con Zachary, ni realmente creía que quisiera saberlo.

      "Tiene razón, estoy un poco agotado" dijo Tiara y miró a Guy con los ojos, esperando que él la bajara. Se sentía como una niña en sus brazos... pequeña e indefensa.

      "Buena idea," Guy estuvo de acuerdo e inclinó una ceja mientras miraba hacia todos los escalones empinados que subían por el acantilado. "Deberías descansar."

      Para disgusto de Zachary, Guy levantó las piernas de Tiara y llevó su estilo nupcial por el camino hacia el castillo. Él captó su rápida mirada cuando se volvió para ver si los estaba siguiendo.

      Gruñendo silenciosamente para sí mismo, Zachary no estaba del todo seguro de por qué estaba enojado, para empezar. A él no le importaba en absoluto que él no fuera el que llevaba a Tiara... aunque sí lo hizo para asegurarse de que las manos de Guy permanecieran en lugares respetables en su cuerpo. El poder de Guy fusionándose con el de ella había debilitado al nigromante... así que Guy bien podría llevarla.

      Tiara sonrió suavemente y relajó su cabeza contra la curva del cuello de Guy. Pensó que a veces llevaba a su hermana así y que la siguiera cargando. Probablemente calmaba algo del vacío que la muerte de Carley había dejado en su corazón. Minutos después, se encontró dentro de su habitación.

      Zachary se apoyó en el marco de la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho mientras miraba a Guy bajar a Tiara hacia el colchón. "¿Así que supongo que tenemos un equipo de cuatro en lugar de tres esta noche?" —preguntó él.

      Antes de que Tiara pudiera confirmarlo, Guy respondió por ella: "Su madre solía tener seis personas con ella en todo momento. Tiara mintió sobre el recuento porque ella me estaba evitando." Le guiñó un ojo a Tiara haciendo que se sonrojara y se sentara.

      Zachary frunció el ceño preguntándose por qué no había descubierto tanto por su cuenta... había sido parte del equipo de Myra un par de veces. Por alguna razón, conocer a Tiara había oscurecido el recuerdo de su madre. Tendría que comenzar a prestar más atención a lo que sucedía