Amy Blankenship

La Posesión De Un Guardián


Скачать книгу

tion>

      

      La Posesión de un Guardián

      Series El Guardián del Corazón de Cristal Libro 5

      Autor: Amy Blankenship

      Traducido Por Alicia Diaz

      Copyright © 2010 Amy Blankenship

      Edición en inglés Publicado por Amy Blankenship

      Segunda Edición Publicado por TekTime

      Todos los derechos reservados.

Image

      La leyenda del corazón de tiempo

      Los mundos pueden cambiar, pero las verdaderas leyendas nunca se desvanecen.

      La oscuridad y la luz han luchado constantemente desde el principio de los tiempos. Los mundos se forman y aplastan bajo los pies de sus creadores, pero la necesidad continua del bien y el mal nunca se han cuestionado. Sin embargo, a veces un nuevo elemento se lanza en la mezcla... la única cosa que ambos lados quieren pero sólo uno puede tener.

      De naturaleza paradójica, el corazón de cristal del Guardián es la única constante que ambos lados se han esforzado siempre en alcanzar. La piedra cristalina tiene el poder de crear y destruir el universo conocido, pero puede terminar con todo sufrimiento y lucha en el mismo aliento. Algunos dicen que el cristal tiene una mente propia... otros dicen que los dioses están detrás de todo.

      Cada vez que el cristal aparece, sus guardianes siempre han estado dispuestos a defenderlo de todos los que lo usarían egoístamente. Las identidades de estos guardianes permanecen sin cambios y aman con la misma ferocidad sin importar el mundo o el tiempo.

      Una niña se encuentra en el centro de estos antiguos guardianes y es el objeto de sus afectos. Ella tiene dentro de si el poder del cristal mismo. Este es el portador del cristal y la fuente de su poder. Las líneas a menudo se borran, y la vigilancia del cristal cambia lentamente en guardar a la sacerdotisa de los otros guardianes.

      Este es el vino del cual bebe el corazón de las tinieblas. Es la oportunidad de hacer que los guardianes del cristal sean débiles y susceptibles al ataque. La oscuridad anhela el poder del cristal y también la muchacha como un hombre anhelaría a una mujer.

      Dentro de cada una de estas dimensiones y realidades se encuentra un jardín secreto conocido como El Corazón del Tiempo. Allí, una estatua de una joven sacerdotisa humana se arrodilla. Ella está rodeada por una magia milenaria que mantiene su tesoro secreto escondido y bien conservado. Las manos de la doncella se abren como si esperasen algo precioso en ellas.

      La leyenda dice que ella espera a la poderosa piedra conocida vuelva a ella como el Guardián del Corazón de Cristal.

      Sólo los Guardianes conocen los verdaderos secretos detrás de la estatua y cómo surgió. Antes de que los cinco hermanos dibujaron su primer aliento sus antepasados, Tadamichi, y su hermano gemelo, Hyakuhei, protegieron el corazón del tiempo durante su historia más oscura. Durante siglos, los gemelos protegieron el sello que impidió que el mundo humano se solapara dentro del reino demoníaco. Esta tarea era sagrada y las vidas de los humanos así como de los demonios tenían que ser guardadas seguras y secretas del otro.

      Inesperadamente, durante su reinado, un pequeño grupo de humanos accidentalmente cruzó el mundo demoníaco debido al cristal sagrado. Durante un tiempo de turbulencia, sus poderes causaron un rasgón en el sello que había separado las dimensiones. El líder del grupo humano y Tadamichi se habían convertido rápidamente en aliados, haciendo un pacto para cerrar el rasgón en el sello y mantener los dos mundos encerrados entre sí para siempre.

      Pero durante ese tiempo, Hyakuhei y Tadamichi se habían enamorado de la hija del líder humano.

      Contra los deseos de Hyakuhei, el rasgón había sido reparado por Tadamichi y el padre de la muchacha. La fuerza del sello se había multiplicado por diez, separando para siempre el peligroso triángulo amoroso. El corazón de Hyakuhei estaba destrozado ... Incluso su propio hermano de sangre, Tadamichi lo había traicionado asegurándose de que él y la sacerdotisa estén separados por la eternidad.

      El amor puede convertirse en el más perverso de las cosas una vez que se pierde. El corazón roto de Hyakuhei se convirtió en cólera maliciosa y celos causando una batalla entre los hermanos gemelos, poniendo fin a la vida de Tadamichi y dividiendo sus almas inmortales. Aquellos fragmentos de inmortalidad crearon

      cinco nuevos guardianes para tomar la tutela sobre el sello y protegerlo de Hyakuhei, que se había unido a los demonios dentro del reino del mal.

      Encarcelado dentro de la oscuridad en la que se había convertido, Hyakuhei echó todo el pensamiento de proteger El Corazón del Tiempo ... en cambio, volvió su energía hacia el sello completamente hasta borrarlo por completo. Sus largos mechones de medianoche, que llegaban más allá de sus rodillas y un rostro que sólo pertenecía a los más seductores, desmintieron el verdadero mal escondido dentro de su aspecto angelical.

      A medida que la guerra comienza entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, una luz azul cegadora se emite desde la estatua santificada que señala que la joven sacerdotisa ha renacido y el cristal ha resurgido en el otro lado.

      A medida que los guardianes se sienten atraídos hacia ella y se convierten en sus protectores, la batalla entre el bien y el mal realmente comienza. De ahí la entrada en otro mundo donde la oscuridad es dominante en el mundo de la luz.

      Esta es una de sus muchas aventuras épicas ...

      Capítulo 1 "Plumas de medianoche"

      Las plumas oscuras dejaron un camino en el cielo nocturno mientras Hyakuhei volaba dentro de la tormenta furiosa que había creado ... su ira formaba el núcleo de la misma. Rayos y truenos imitaban su estado de ánimo mientras la lluvia ocultaba la verdad de su tormento. Su último poder era prosperar en la autoridad de los demonios que luchó y luego tomó dentro de su ser ... pero no había esperado que se volviera contra el fuego de esta manera.

      Su objetivo había sido un demonio fácil de superar y consumir en el vacío que era su alma. Pero el duende había escondido en su mente un pedazo del corazón de cristal del guardián destrozado Ese poder permitió que el demonio de los sueños sobreviviera dentro de él y ahora estaba tratando de conseguir su venganza.

      Los ojos negros de Hyakuhei se convirtieron en una sombra más oscura mientras se preguntaba si eso no había sido la verdadera intención del demonio todo el tiempo ... para romperlo desde el interior. ¡El demonio de los sueños humildes pensó en darle ... pesadillas! En su furia, Hyakuhei había tomado erróneamente el sueño del duende en su cuerpo para silenciarlo para siempre ... sólo para que lo atormentara ahora desde dentro.

      El demonio tenía un poder sin control que Hyakuhei no había esperado. Tenía en su interior la capacidad de ver el verdadero pasado que ni siquiera él había sido consciente. Cosas que habían pasado

      En otro tiempo y lugar ... realidades alternativas. Con tal poder, Hyakuhei debería haber sabido que poseía uno de los talismanes del cristal sagrado.

      Ahora el demonio eligió atormentarlo con visiones cuando cerró los ojos al mundo que lo rodeaba ... el sueño se había convertido ahora en un lugar de engaño.

      Los recuerdos no deseados dejaron a su sangre caliente a un grado doloroso creando en él un anhelo que había olvidado ... un antojo por la sacerdotisa de pelo castaño que siempre lo eludiría. El hambre que había sentido era insoportable ahora, un recordatorio de la traición final desde el último lugar que esperaba ... el amor se convierte en algo malo una vez que se le ha quitado.

      El pelo de ébano oscurecía su rostro angelical mientras gritaba furioso. "¿Cómo te atreves a mostrarme el pasado cuando no hay nada que pueda hacer para cambiarlo?" El sonido de su voz se perdió entre los truenos que resonaban a