Giorgia Giorgi

El Ama De Casa Ideal


Скачать книгу

10 euros por dos pizzas secas en mi opinión, es un robo. Dos rústicos y un sándwich cortado en cuatro porciones hacen que esta pseudo-cena sea, sin duda, muy agradable en apariencia, pero me pregunto: ¿Cómo haré después de tener abierto el paladar para despistar hambre?. No, no lo creo, creo que todo es una primera parte, solo salude a su amiga y doble la esquina, ambas se apresurarán a comer pizza o kebab strafogarsi en la primera tienda abierta en la calle.

      ** DEPILACIÓN HECHA EN CASA **

      (Natural y económica)

      En una cacerola caliente coloque el jugo de medio limón y agregue un vaso de azúcar. Mezcle bien. Agregue una cucharada de miel, hierva y revuelva durante 10 minutos. Apague el fuego. Dejar enfriar. Mezcle y amase bien la mezcla (durante aproximadamente 5 minutos) hasta que se convierta en una bola de crema.

      Pretratar el área con talco, esto absorberá el sudor y la humedad para que la rasgadura sea casi indolora.

      Deslice la bola de crema en la dirección de crecimiento del vello, se formará una capa gruesa, espere unos segundos y luego hale en dirección contraria.

      Las mujeres son multitarea

      "Sería un placer ser ama de casa si pudiera encontrar el tipo de hombre que no me tratase como tal".

      Terry McMillan

      Contraseña: "Organización".

      He descubierto, después de años y años, que es suficiente planificar todo bien para ahorrar esfuerzo y dinero. ¡Es verdad! Tan pronto como me casé, pensé que podría ir a casa y preparar una pequeña cena espectacular para mi amor, comer y mirar una película temprano en la noche, tal vez incluso, hacer una llamada telefónica de 20 minutos (¡como mínimo!) a mi mejor amiga.

      Luego, casi de inmediato de haber empezado,me doy cuenta de que para elaborar esa cena especial requiero de mucho mas tiempo del que tengo disponible.

      Â¿Cuántas de ustedes tienen un libro de recetas en casa? Ya sabes, donde dice "tiempo de preparación: 15 minutos". Ahora me pregunto y te pregunto: ¿quién decide cuánto tiempo lleva lavar los ingredientes de una ensalada mientras tu hijo grita: "¡mamá!”, “¡mamá!", como si fuese un martillo neumático?

      En este sentido, abro un pequeño paréntesis: ¿Has notado que durante meses después del nacimiento de tu primer hijo, esperas con ansiedad y emoción ese momento en que tu pequeño pronunciará por primera vez esa palabra mágica, dulce y tierna: "mamá"?

      Lo que nadie te ha advertido es que a partir de ese momento nunca dejará de hacerlo. También te llamará cuando, exhausto, simule incontinencia urinaria para quedarse solo diez minutos en el baño. Pero el pobre cachorro indefenso esperará detrás de la puerta del baño para reanudar, una vez que te vas, el llamado desde donde lo dejaste. Y si por casualidad pasas más de treinta minutos sin que tu hijo te busque, entonces comenzarás a tener dudas sobre ti misma y te preguntarás aterrorizada "pero, ¿realmente existo?"

      Regresemos a nuestra cocina rápida.

      Si es posible, siempre en esos quince minutos sugeridos por la famosa colección de recetas rápidas, sofreir el ajo en aceite sin dejar que se queme, mientras preparas, extiendes la ropa, escuchas la lección la historia del niño que tiene como tarea escrita para el día siguiente y solo será tu culpa si no la pasa, entonces, no podrás explicar que había un riesgo de incendio en la cocina.

      Con el tiempo y con la experiencia aprendí a entrar a la casa e inmediatamente encender el gas para hervir el agua de la pasta, marcar el número de teléfono de mi amiga y, con el cuello ahora atrofiado en el área escápulo-humeral derecha por la posición, útil para mantener el teléfono a la altura del oído, hacer todos los gestos más o menos automáticos todas las noches. Mientras, todavía con el teléfono al oído, me quito los zapatos, enciendo la lavadora que cargué previamente por la mañana, entro en la cocina para calentar la salsa (¡lista desde ayer!), preparo una sabrosa tortilla con jamón cocido ** en cubos, queso parmesano y un chorrito de leche.

      Sin embargo, presta atención a las caídas accidentales del teléfono durante la operación de giro de la tortilla.

      **SABROSA TORTILLA CON JAMÓN COCIDO**

      En un tazón, bata 6 huevos con sal y pimienta, luego agregue dos cucharadas de queso parmesano y 100 g de jamón cocido en dados mezclando bien. Vierta la mezcla en una sartén engrasada. Verifique la cocción, voltéela en un plato o tapa luego deslice la tortilla nuevamente en la sartén y termine de cocinar.

      Encuentra las diferencias ...

      "Un hombre tiene en promedio 6 objetos en el baño: un cepillo de dientes, una pasta de dientes, espuma de afeitar, una navaja de afeitar, un jabón y una toalla del Holiday Inn.

      Una mujer tiene un promedio de 337 artículos, la mayoría de los cuales un hombre no puede identificar ".

      - de la Web.

      Sé que peleaste con tu esposa. ¿Qué ha pasado?

      Â¡Verás, ella vino a mí de rodillas!

      Ah, ¿sí? ¿Y qué dijo?

      Â¡Sal de debajo de la cama, cobarde!

      - de la Web.

      Incluso cuando la pareja está más cerca que nunca, existen profundas diferencias entre un ama de casa y su esposo, pareja, compañero ó co-inquilino.

      Vamor por orden.

      Una esposa siempre encuentra todo.

      El marido no. Sin embargo, viven juntos, usan los mismos armarios y cajones. Sí, está bien, la esposa tiene más, el armario con cuatro puertas, ya sabes, está dividido en proporción 3 a 1, y los seis cajones del tocador están desglosados, lo confieso, de una manera que no es exactamente justa, usualmente 4 a 2. Es una regla, son las matemáticas cuánticas hogareñas, y así es como es, no hay discusión.

      Ahora, volviendo a la búsqueda de cosas en casa, las amas de casa siempre sabemos dónde buscar cosas mientras ellos, nuestros socios, usan la frase tradicional "cariño, ¿dónde encuentro los calcetines?"

      Pude entender durante los fogosos primeros meses de matrimonio, cuando el camino desde la cama hasta el tocador es aún salvaje y difícil de transitar, pero después de años y años de intentos infructuosos e investigaciones, la respuesta más adecuada podría ser "¡intenta buscar en la nevera!"

      Además, los tiempos son diferentes entre un hombre y una mujer. Quizás la casa de alguna manera crea diferentes túneles de espacio temporal para cada miembro de la familia.

      Tome por ejemplo la palabra “pronto”. Cuando un hombre tiene que arreglar la manija de una puerta podrá escuchar "seguro querida, lo haré pronto" esto no es un alivio en absoluto. Si se te ocurre hacer un seguimiento, entonces vas a escuchar: “...no es necesario que me lo repitas cada seis meses”. No es necesario explicar que en este caso "pronto" no tiene un valor de tiempo bien definido.

      Por el contrario, si un esposo dice "Cenaremos pronto porque comienza el partido de fútbol", significa que en un nanosegundo la comida debe ser preparada, cocinada y servida...pronto, al sofá...listo.

      El ama de casa, por otro lado, usa mejor el binomio "un momento".

      De hecho dirás, “bajo en un momento”, "estaré lista en un momento","voy un momento a la casa de la vecina, ¿puedes mover la salsa cada media hora?".

      Esto significa que, un momento, tendrá para ella y para todas las ocasiones que lo