Gianluca Pistore

Los Secretos De La Mente Y El Cuerpo


Скачать книгу

garantizar que harás un viaje fascinante en busca de tus potencialidades y que te daré todos los medios necesarios para sobresalir. Luego deberás ser tú quien meta en práctica mis enseñanzas y actuar.

      Â¿Qué te ha enseñado esta historia, chaval?

      Desde el principio de los tiempos el hombre siempre ha crecido gracias a la sobrecarga progresiva. ¿Conoces el principio di Kaizen? Me ha sido transmitido directamente del último guerrero samurai japonés. Según este principio, durante tu vida debes siempre mejorar, constantemente. Incluso si das un paso atrás, después debes dar dos pasos adelante.

      Se dice que en la época de la gran Roma conquistadora había un guerrero muy valiente y temido. Debes saber que este guerrero se entrenaba transportando un ternero sobre sus hombros durante el recorrido de un estadio20. Cada día, en la tranquilidad del campo, cogía este ternero, lo ponía sobre sus hombros y recorría su trayecto. Día tras día el ternero crecía, medio kilo, un kilo al día, constantemente. Y cada día el guerrero continuaba con su entrenamiento. Casi no se daba cuenta que el ternero estaba convirtiéndose en un toro pesado y adulto porque incluso él se estaba convirtiendo en alguien más fuerte ya que se estaba habituando al peso variable del animal. Cuando, después de un par de años, lo retó aquel que era considerado el gladiador más fuerte que nunca había pisado la arena, ¡este vio que paseaba tranquilamente con un toro sobre las espaldas!

      No puedes ni siquiera imaginar cómo reaccionó.

      Â¡Se dice que todavía está corriendo! Creo que es a causa de él que nació la leyenda de la maratón. Pues bien, aquel hombre no veía más allá de sus narices. Veía sólo el solo gesto de fuerza bruta sin llegar a comprender cómo había podido ocurrir. Veía la meta y no el camino que había recorrido hasta alcanzarla. Cada hecho exitoso parece fácil una vez que se ha alcanzado, pero no ha sido precedido de un recorrido lineal, puedes tropezar durante el camino pero la meta está ahí, fija en la mente, antes o después la alcanzarás. En verdad que nuestro guerrero se había entrenado para alcanzar aquel resultado.

      Pero el gladiador estaba demasiado ocupado en escuchar su voz interior que le decía que era imposible y que seguramente se encontraba ante un demonio escupido por Cancerbero y no frente a un hombre normal con una tenacidad extraordinaria. Pues bien, el guerrero había conseguido su objetivo porque siguió el principio de Kaizen, el principio de la sobrecarga progresiva. Entrénate intentando superar constantemente tus límites en el gimnasio y en la vida y obtendrás cada vez los resultados que te habías propuesto. Esto es lo más importante y te invito a grabártelo en la cabeza. Mientras continúes a inflarte, a levantar siempre los mismos pesos, con tantas series y repeticiones, ¡tú serás una débil señorita!

      El segundo secreto escrito sobre piedra y transmitido solo a los más valientes hijos primogénitos de las familias de guerreros más fuertes, ¡viene de los Viquingos!

      Debes saber que algunos de estos valerosos hombres combatían desnudos contra sus adversarios. Se llamaban furiosos, justo por su habilidad para no sentir el dolor lacerante de las heridas de espada que recibían. Seguían avanzando y combatiendo, siempre, hasta la victoria. Después sus heridas se cicatrizaban. ¿Sabes que creían que pasaba antes de que entrasen a combatir? ¡Que eran protegidos por el mismo dios Odín!

      Â¿Crees, quizás, que ellos fuesen el único pueblo que tuviese estas convicciones sobre las potencialidades del guerrero? ¿Has leído alguna vez la Biblia, chaval? Por tu cara de sorpresa creo que no sabes ni siquiera de que te estoy hablando, ¿verdad?

      Escucha.

      Muchos autores motivacionales, los fundadoes, creían, a decir verdad, que este libro fuese el libro motivacional más importante del mundo. En la primera parte de la Biblia, llamada Antiguo Testamento, se cuenta la historia de un antiguo pueblo. Intentaba vivir en paz respetando las leyes de su dios. Cuando se defendían sus guerreros era muy temidos, se cuenta que uno de ellos se resistió al menos a 10 guerreros enemigos.

      Cuando, en cambio, no rezaban para conseguir la energía que los haría vencer y ofendían a su dios, perdían la fuerza y sucumbían. ¡Un poco como le ocurrió a Sansón! Por lo tanto, se hicieron respetar tanto que llegaron a estipular un pacto con los valerosos espartanos.

      Â¿Sabes quiénes eran estos guerreros, chaval? ¡¿No?! ¿pero dónde has vivido hasta ahora? ¿Bajo una campana de vidrio? Bueno, escúchame.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAgAAAQABAAD/7QCEUGhvdG9zaG9wIDMuMAA4QklNBAQAAAAAAGccAigAYkZC TUQwMTAwMGE4MjBkMDAwMGQ2ZGQwMDAwM2U3ZTAxMDBhMzg0MDEwMDczOGMwMTAwMTNkMzAxMDBm ZGI3MDIwMDMyZjUwMjAwNWYwYTAzMDA4NTI0MDMwMDBkYzEwNDAwAP/iC/hJQ0NfUFJPRklMRQAB AQAAC+gAAAAAAgAAAG1udHJSR0IgWFlaIAfZAAMAGwAVACQAH2Fjc3AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAQAAAAAAAAAAAAD21gABAAAAANMtAAAAACn4Pd6v8lWueEL65MqDOQ0AAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEGRlc2MAAAFEAAAAeWJYWVoAAAHAAAAAFGJUUkMAAAHUAAAIDGRt ZGQAAAngAAAAiGdYWVoAAApoAAAAFGdUUkMAAAHUAAAIDGx1bWkAAAp8AAAAFG1lYXMAAAqQAAAA JGJrcHQAAAq0AAAAFHJYWVoAAArIAAAAFHJUUkMAAAHUAAAIDHRlY2gAAArcAAAADHZ1ZWQAAAro AAAAh3d0cHQAAAtwAAAAFGNwcnQAAAuEAAAAN2NoYWQAAAu8AAAALGRlc2MAAAAAAAAAH3NSR0Ig SUVDNjE5NjYtMi0xIGJsYWNrIHNjYWxlZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABYWVogAAAA AAAAJKAAAA+EAAC2z2N1cnYAAAAAAAAEAAAAAAUACgAPABQAGQAeACMAKAAtADIANwA7AEAARQBK AE8AVABZAF4AYwBoAG0AcgB3AHwAgQCGAIsAkACVAJoAnwCkAKkArgCyALcAvADBAMYAywDQANUA 2wDgAOUA6wDwAPYA+wEBAQcBDQETARkBHwElASsBMgE4AT4BRQFMAVIBWQFgAWcBbgF1AXwBgwGL AZIBmgGhAakBsQG5AcEByQHRAdkB4QHpAfIB+gIDAgwCFAIdAiYCLwI4AkECSwJUAl0CZwJxAnoC hAKOApgCogKsArYCwQLLAtUC4ALrAvUDAAMLAxYDIQMtAzgDQwNPA1oDZgNyA34DigOWA6IDrgO6 A8cD0wPgA+wD+QQGBBMEIAQtBDsESARVBGMEcQR+BIwEmgSoBLYExATTBOEE8AT+BQ0FHAUrBToF SQVYBWcFdwWGBZYFpgW1BcUF1QXlBfYGBgYWBicGNwZIBlkGagZ7BowGnQavBsAG0QbjBvUHBwcZ BysHPQdPB2EHdAeGB5kHrAe/B9IH5Qf4CAsIHwgyCEYIWghuCIIIlgiqCL4I0gjnCPsJEAklCToJ TwlkCXkJjwmkCboJzwnlCfsKEQonCj0KVApqCoEKmAquCsUK3ArzCwsLIgs5C1ELaQuAC5gLsAvI C+EL+QwSDCoMQwxcDHUMjgynDMAM2QzzDQ0NJg1ADVoNdA2ODakNww3eDfgOEw4uDkkOZA5/DpsO tg7SDu4PCQ8lD0EPXg96D5YPsw/PD+wQCRAmEEMQYRB+EJsQuRDXEPURExExEU8RbRGMEaoRyRHo EgcSJhJFEmQShBKjEsMS4xMDEyMTQxNjE4MTpBPFE+UUBhQnFEkUahSLFK0UzhTwFRIVNBVWFXgV mxW9FeAWAxYmFkkWbBaPFrIW1hb6Fx0XQRdlF4kXrhfSF/cYGxhAGGUYihivGNUY+hkgGUUZaxmR GbcZ3RoEGioaURp3Gp4axRrsGxQbOxtjG4obshvaHAIcKhxSHHscoxzMHPUdHh1HHXAdmR3DHewe Fh5AHmoelB6+HukfEx8+H2kflB+/H+ogFSBBIGwgmCDEIPAhHCFIIXUhoSHOIfsiJyJVIoIiryLd IwojOCNmI5QjwiPwJB8kTSR8JKsk2iUJJTglaCWXJccl9yYnJlcmhya3JugnGCdJJ3onqyfcKA0o PyhxKKIo1CkGKT