amiga más cercana.
Me golpeó un coche. Totalmente bien. PLZ encuentra a Elijah.
Pulsó enviar y esperó. Pasaron unos segundos antes de que llegara su respuesta.
¡¿¿¡¿¡¿¡QUÉ!?!?!??!
Kate suspiró. Era evidente que Amy no iba a escucharla aun cuando le había dicho que estaba totalmente bien. Envió un mensaje de vuelta.
Honestamente, no es gran cosa. No hay nada roto. PLZ PLZ PLZ encuentra a Elijah.
La respuesta de Amy llegó momentos después.
¡¡¡ Estas loca !! ¿Donde estás?
Frustrada, Kate puso su teléfono en la cama junto a ella. Necesitaba encontrar desesperadamente a Elijah y preguntarle qué estaba pasando. Estaba segura de que él lo sabría.
En ese momento, los médicos se acercaron a su cama. Venían con otro medico, un hombre mayor de pelo blanco, y todos caminaban en grandes zancadas hacia ella. Cuando la vieron sentada, con el tubo en el suelo y el goteo intravenoso sobre la cama, se detuvieron en seco.
"¿Es una broma?", dijo el nuevo, el médico de pelo blanco.
Los otros movieron enfáticamente la cabeza. "Yo estuve con ella el segundo que se bajó de la ambulancia. Los paramédicos dijeron que no tenía señales de vida pero cuando salió de la ambulancia estaba respirando.
“Le habían suministrado dos dosis de propofol," el otro añadió.
"¿Cómo puede estar sentada?", dijo el médico de pelo blanco.
Kate empezó a sentirse mal por la forma en que estaban hablando de ella en lugar de a ella. Era quien acababa de pasar por una experiencia traumática y la estaban tratando como un monstruo del circo.
"Hola", ella dijo, aliviada de que el tubo no hubiera dañado su garganta. "Creo que me siento mejor ahora. ¿Puedo irme a casa? No veo el sentido preocupar a mi familia.”
Ella comenzó a levantarse, pero los médicos la empujaron hacia abajo.
"No espera. Lo siento, pero no puedes irte hasta que te hagamos unas pruebas. Es posible que tengas daño cerebral.”
"Estoy bastante segura de que no," dijo Kate. "¿Quieres que diga el alfabeto al revés o algo así?"
Asombrado, el médico con el pelo blanco miró a los otros. Finalmente, le hizo la pregunta que estaba en boca de todos:
“¿Qué cosa eres?"
CAPÍTULO SEIS
Los padres de Kate no llegaron al hospital hasta varias horas más tarde. Su padre no había podido (o no había querido) salir antes del trabajo. Su madre, a pesar de haber sido quien recibió la llamada del hospital, había estado "demasiado ocupada." Eran las 7 de la tarde cuando alguien de su familia fue a verla. El hospital, incluso había tratado de convencer a Madison quien, a los dieciocho años, era lo más parecido a lo que podían considerar un "adulto" en su familia. Pero ella estaba demasiado ocupada con una "importante" competencia de porristas después de la escuela -claramente mucho más importante que la vida de su hermana, y no había llegado.
Durante todo ese tiempo, varios médicos y enfermeras habían estado entrando y saliendo para ver a Kate, cada uno estaba más desconcertado que el anterior. Finalmente, decidieron que ella estaba jugando algún tipo de broma de mal gusto, que había fingido el accidente para llamar la atención, una idea que sus padres compartían cuando finalmente llegaron.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.