fue volando. Y entonces comenzó el bombardeo del techo. Todos los visitantes y cafés se dispersaron quién dónde. El viejo Givi solo esperaba persistentemente la orden. Una bala perdida golpeó el sombrero y lo arrojó al suelo. Givi no se movió bajo las raíces del bigote de Budenovsky. Un momento después, los soldados rusos estaban ladrando en el café.
Llevamos odres y kebabs crudos y fritos con nosotros. No necesitábamos dinero. Habiendo escrito todo lo necesario comestible, nos retiramos. Givi estaba esperando.
Al darse cuenta de que los soldados se habían ido, los visitantes y los cafés salieron de las esquinas y cada uno asumió sus funciones, recogiendo balas de debajo de sus lenguas y escupiendo dientes en el suelo.
El gordo camarero ya llevaba la barbacoa al tan esperado. Givi puso una bandeja frente a la nariz de Givi y se congeló en el estante de un hijo gordo de la autoridad local, apodado "¡Oye, sí?». El abuelo de Givi agarró con entusiasmo una barbacoa y con dientes de metal amarillo, agarró un trozo de carne frita central. El camarero saltó con cuidado por el culo y, a su vez, arrojó las rodillas. Givi tiró el pincho una vez. La carne se estiró. Tiró, mordiéndose los dientes, dos. El pincho escapó de sus manos y le dio una palmada en la cara al viejo, dejando rayas gruesas en sus mejillas y un anillo de tomate frito en la punta de una nariz chata, de nacionalidad caucásica. La retiró por tercera vez y sus manos seniles temblaron. Y…
– ¿Qué tipo de carne, goma, wai? – explotó respetado jean Givi.
– Oye, padre, wai, hotelel ram saludable, ¡pellizcó la hierba en las montañas! Olfateó el aire fresco, ¿sí? y vivió ciento doce años.
Givi tiró nerviosamente la barbacoa sobre la mesa.
– Oye, sí, conocía este chiste cuando tenías a tu padre en el proyecto, ¿sí? – Se levantó y, olvidando el improvisado bastón de madera flotante con nudos rotos, se fue.
Buenas tardes noche!!!
Pero nosotros, a su vez, nos emborrachamos, golpeamos y peleamos, pero ¿qué pasa sin eso, somos las Fuerzas Aerotransportadas? Y en la mañana nos sentamos para continuar nuestro descanso y esperar el próximo viaje en el borde…
La mañana de un mal día…
nota número 9
Caminar
Slavery Venadevich, un ex coronel de la policía, ahora un jefe del crimen, se detuvo en una tienda fría y compró una botella de vodka fría, un refrigerio fresco, una cerveza fría y salió de la tienda. Al acercarse a su genial jeep de trabajo, lo bloqueó de una alarma fría y …, recordó que se había olvidado de comprar cigarrillos geniales.
– Bueno, abeto caído. – Estaba indignado y, tirando todo por el culo del auto, rápidamente decidió llevarla a la tienda por nicotina y no le dio importancia a la alarma. – Bueno, ¿qué, inmediatamente sin cola y comprar? Minuto de negocios … – pensó, pero resultó que algún cliente estaba pagando por una gran cantidad de productos para la fiesta corporativa y tuvo que esperar diez minutos. La caja registradora está ocupada.
Cuando está afuera, es genial. Cuando se fue, su jeep fresco con una alarma fría, con vodka fresco, refrigerio fresco, cerveza fría se había ido.
«Secuestraron, demonios, khe…» Murmuró Slaveri Venadevich y, encendiendo cigarrillos fríos, llamó a la policía de tráfico sobre su secuestro a su amigo, el coronel.
Dos horas después, se encontró un jeep no muy lejos en el patio: dentro del cadáver de un joven y medio litro de vodka, una lata de cerveza abierta y un bocadillo casi comido. A cinco metros del jeep yacía el segundo cadáver de un Khachik mayor.
Atribuyeron todo a los productos tomados y castigaron al director de esa tienda, dicen que su hija, una colegiala de diecisiete años, fue asesinada. El ladrón fúnebre, por pura conciencia, fue pagado por el mismo Slavery Venadevich, cuya cabeza una semana después encontraron los limpiaparabrisas en el basurero. Llamaron a su técnico a la escena y huyeron, vieron a la policía y sintieron miedo a la ilegalidad.
Los antiguos limpiaparabrisas en la casa del bombardero se asentaron y, por el bien de todo, comenzaron a golpear a todos, incluido a mí, por lo que posteriormente fui expulsado por la administración del «refugio nocturno» y terminé en la calle.
Paseé por la ciudad y no sabía qué hacer, quería comer y beber, dormir y escribir, cagar y llorar, pedo y gruñir.
– Bueno, dale un pasaporte, trabajo y vivienda. – estalló en mi mente. Y la pitón pidió algo más. – En este momento, hace calor, carne y más…
– ¡Ve a robar! – la voz interior cortó como una hoz.
– Nooo. No soy un demócrata ruso, sino un hombre soviético. Mi mente se formó en el espacio postsoviético, cuando la mayoría no solo no sabía cómo robar, sino que simplemente daba y compartía el último pedazo de pan, como Jesús, dándose cuenta del dolor de los demás y no entendía esto. Robaron, nuevamente, aquellos que ahora son un oligarca y un demócrata, que ni siquiera pueden nevar en invierno, alejándolos de la gente común. Un diputado con un pasado criminal es genial e incluso heroico, dicen, el antiguo régimen perseguido. Pero si una persona es rebelde, entonces es más peligroso y cruel que los carteristas ordinarios una vez cada cien. No fueron los extranjeros los que arruinaron nuestro país, y no nosotros, simples mortales, sino estos ladrones de la ley, ahora diputados de la Duma del Estado. Y todo cambiará solo cuando el último ex funcionario soviético sea removido e incluso si ni siquiera es comunista, es un ladrón de aquellos tiempos. Y ahora solo intentan vivir en el lujo una y otra vez, quitándonos la vida. Y sus hijos, sin conocer la vida, inmediatamente a los diputados. Olfatea mierda para pensar mejor y votar por la innovación. Y nosotros, los plebeyos para ellos, somos solo insectos, ni siquiera ganado. Algún tipo de prima donna ocupaba todo el éter. La alaban y le cantan canciones. Es la mujer más democrática de nuestro país, se casó con su hijo ilegítimo y eso es todo: haz lo que hace. Y aquellos que están en contra de su monarquía, es decir, es mejor que una canción y no un pariente de Moisés, no significa un formato como Viktor Tsoi, por ejemplo, que fue eliminado después de que se negó a cooperar con ella. Y esto está en todos los círculos de poder. Nuestra democracia es lo opuesto a la democracia occidental, por lo que el nivel de vida es diferente: tenemos mierda y ellos tienen Kaif. Los estadounidenses asocian a un demócrata con honestidad, pero con nosotros, los rusos, esto se entiende como robo y bandidaje. Y de nuevo obtuve., Bueno, nada, no en el primero. Las bestias en la jungla son más fáciles, no tienen ley. ¿Y aquí? Lo principal es mantener la calma. Estás hirviendo, es una utopía, todavía se necesitan nervios … ¡¿Pero está todo cansado de eso?! La caza simplemente no es un problema. Si la gente está en contra del rey, entonces esto ya no es un país, sino un cuartel donde se les obliga a existir, no a vivir. Pero las primeras horas de una reestructuración consciente en la vida son difíciles, y cuando ya entiendes lo que está por venir, entonces la vida no es interesante y vives sin pensar en el mañana. La vida sin un objetivo. Por lo tanto, la juventud de hoy arruinará el país por completo… Dos semanas de levantamiento desde cero, y nuevamente socialmente como. Y desde esta vez, no actuaré…
Nevsky Prospect es el corazón de San Petersburgo. Desde la plaza Alexander Nevsky hasta la plaza del levantamiento de los decembristas; de los faros a la ermita. Cuánto ves: malabaristas, acróbatas, carteristas, mendigos, tontos y estafadores. Todos trabajan allí. Y las caras están criminalmente bien alimentadas. Por supuesto, los turistas son una muralla. Mira, el hombre con gafas de McDonald’s con una pala se hincha, es decir, con una billetera. Y veo cómo un chico se le acerca con una mirada descaradamente sarcástica.
– Hola hermano, ¡genial! – saludó al tonto.
– Sí, saludable, ¡gracias a Dios!
– Bueno, ¿qué es la vida normal? A dios? A Dios no le importas una mierda. En resumen, – se convirtió en un tipo apretado a un tonto, conducir una pala, de lo contrario lo mataré como un perro. Coge los billetes, cierra la pala y ponla en tu bolsillo… Y ahora, vete. No patines, tu Dios ha mandado compartir.
– ¿Cómo