algo de verdad en este argumento. La tasa de fertilidad de los países europeos ha estado por debajo de los niveles recomendados durante los últimos años. Sin embargo, la suposición de que los europeos no pueden tener más hijos y que los jóvenes inmigrantes deben sustituir a la generación anterior es errónea y peligrosa.
En primer lugar, las parejas europeas pueden decidir tener más hijos. La tasa de fecundidad registrada en el continente puede cambiar rápidamente. En segundo lugar, los inmigrantes no van a las zonas poco pobladas donde se les necesita. Más bien, van a las más densamente pobladas (por ejemplo, Londres) debido a las mejores oportunidades. Por lo tanto, los problemas de los europeos en las regiones poco pobladas no se satisfacen. La inmigración masiva a lugares densamente poblados puede afectar negativamente el estilo de vida de los europeos allí.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.