Maribel Pedrera Pérez Maga Beth

Las Pócimas de Mi Abuela


Скачать книгу

muchas veces tenemos que limpiar su camino espiritual de miedos y angustias a la vez que el nuestro; porque estamos pidiendo que aquella persona dé un salto al vacío y nos dé una oportunidad.

      Pero nosotros también se la tenemos que dar y eso son cambios en ambas direcciones, no sólo en una. Con lo cual cuando estamos pidiendo y haciendo un trabajo en el que se mueven muchas energías, por eso a veces hay que repetir, no porque no lo hayamos hecho bien, sino porque vamos modificando situaciones para que aquello que estamos pidiendo realmente se enlace de una manera correcta.

      Siempre nos hemos de basar en la sinceridad, no hace falta decir las cosas pero toda relación invita a sacrificio por ambas partes, y aunque nos guste una persona, no nos tiene porque gustar todo lo que esa persona lleva consigo.

      Considero que a esa persona no le tiene porque gustar todo lo que llevamos nosotros, por eso todo ritual lleva un tiempo de adaptación.

      Cuanta veces -haceros una pregunta vosotros mismos-, habéis pedido algo inmensamente con todas vuestras fuerzas y cuando lo habéis tenido, habéis pensado: sí pero ahora que lo tengo, necesitaría que cambiaran varias cosas, porque estoy feliz pero no es exactamente lo que quería…

      Hay que aprender a saber que pedimos y que queremos, por eso la reflexión y la preparación en el trabajo a la hora de pedir es tan importante.

      Aunque veáis que estas cosas que vais a utilizar no son costosas ni valen una gran fortuna, no por ello las menospreciéis, porque tienen una gran fuerza que es: el poder de la naturaleza, la creación, vuestra energía y el ser capaz de canalizarlo.

      Os lo voy a explicar detalladamente como se viene utilizando desde antiguamente en la familia. Veréis lo fácil que es y también descubriréis como os podéis valer por vosotros mismos.

      También que para mí es lo más importante, empezaréis a canalizar y a sentir cada día más fuerte vuestra fuerza y energía espiritual. Conectando con vuestro yo más profundo, porque cada ritual al hacerlo os dará un sentimiento y una fuerza; ya sea porque lo habéis conseguido y lo tenéis, como que se os acerca. Vosotros mismos notaréis que aquello no os interesa.

      Se irán colocando las cosas cada una en su sitio. Simplemente con las cosas que tenéis a vuestro alrededor, a vuestro alcance, sin perjudicar a nadie, trabajando vuestra energía sintiéndoos libres y avanzando cada día más.

      Como curiosidades finales, os doy unos consejos sabios que han sido ofrecidos por magos y hechiceros de todos los tiempos.

      1- Cuando tengas que barrer y utilizar la escoba, hazlo siempre desde la parte de dentro de la casa hasta la puerta, puesto que de lo contrario ahuyentarás la prosperidad.

      2- Si alguna persona indeseable ha llegado a tu hogar, coloca la escoba de modo invertido detrás de la puerta de la entrada. Verás cómo se va antes.

      3- Cuando tiendas la ropa en la terraza o en el balcón, hazlo del revés para ahuyentar las envidias.

      4- Para que tu cuerpo se recargue de energía, es bueno dormir con la cama con la cabecera orientada al norte y los pies hacia el Sur.

      5 – Si alguien de su familia está pasando por una mala racha, coloque una tijera abierta con las puntas hacia arriba detrás del colchón durante siete días.

      6- Acostúmbrate a tener siempre imanes cerca de la puerta de entrada de tu casa. Ellos poseen un gran poder para neutralizar energías negativas.

      Chapter 3 – Fases Lunares

      La Luna resulta fundamental para tener en cuenta la práctica de cualquier tipo de magia. Hay que tener en cuenta todas las fases de la Luna, ya que gran parte del éxito del ritual dependerá del momento en el que se encuentre la fase de la misma.

      Es muy importante hacer el ritual en el momento que se indique en el que se encuentra la Luna, ya que de ello depende en parte su eficacia.

      La Luna en su fase creciente: es importante para realizar rituales de unión de parejas, fortalecer lazos amorosos, despertar el interés de la persona amada, recuperar objetos perdidos, aumentar los ingresos económicos, recuperar la salud, conseguir que algo se realice rápidamente. Es una fase muy beneficiosa para cualquier aspecto que se quiera trabajar.

      La Luna en su fase llena: Es importante no realizar ningún ritual en esta fase, a no ser que tengas un conocimiento amplio en magia.

      Puede ayudar a encontrar nuevos amores, aumenta el magnetismo personal, el carisma y la influencia sobre los demás, también es apropiada para hacer un trabajo contigo mismo.

      Es una fase apropiada para realizar talismanes tanto para ti como para otras personas. Hay que esperar a que cambie la fase para entregarlos.

      La Luna en su fase menguante: Es una fase importante para todo lo que sea alejar, bien sean personas, como sentimientos, como energías negativas, como malas vibraciones de su hogar o su entorno.

      Es perfecta para alejar un amante que no te conviene o que una persona cambie respecto a su actitud hacia ti.

      La Luna en su fase nueva: Es una luna muy buena para que los efectos de los rituales que se realicen se prolonguen en el tiempo.

      Es muy buena en general haciendo que el ritual sea efectivo si te concentras intensamente.

      Eclipses: No se debe realizar ningún ritual cuando exista un eclipse de Sol o de Luna, bien sea total o parcial.

      Es muy conflictivo puesto que las energías se confunden y se pueden cruzar haciendo efecto rebote y volviendo a ti. Los asteroides o meteoritos grandes, que pasan cerca de la tierra, también pueden alterar los resultados de los rituales.

      Chapter 4 – Horarios especiales

      Es muy importante respetar los horarios que se indican en cada ritual. La efectividad del ritual consiste en seguir una serie de pautas a rajatabla, como es seguir la fase lunar que se indica, hacerlo en el día de la semana apropiado, con un viento determinado y una hora específica.

      Si os explico una receta para atraer el amor, o la pasión, os sugiero siempre realizar el ritual por la mañana, al amanecer, o antes de las diez. Esto como es lógico, tiene un sentido, ya que magos de todas las épocas han comprobado que esas son las horas en que la energía fluye con mayor dirección y sin dispersarse.

      A lo largo del día la energía del Sol ayuda a la actividad de todos los seres vivos, favoreciendo la confluencia de energías y vibraciones.

      Por la noche, por el contrario, la Luna hace que las fuerzas sean más receptivas y promueve la introspección.

      Cuando quieres descubrir algo, ya se trate de una infidelidad, un secreto, o algo relacionado con la pérdida de algún objeto, deberás realizar el ritual siempre de noche.

      Si se indica entre las 23h y 24h, para realizar un trabajo determinado, no creas que cinco minutos más o menos no son importantes.

      Piensa que a cada hora –y hasta aseguramos que a cada segundo- las vibraciones cósmicas cambian a pasos agigantados, variando de este modo tanto los resultados como la fuerza potencial.

      No te extrañe que, aunque la noche sea el momento de mayor receptividad, en algunas recetas muy concretas esté indicada para realizar otro tipo de rituales.

      Es debido a la mezcla de ingredientes que necesitan ciertos horarios específicos.

      Chapter 5 – Los vientos

      Los vientos son otro fenómeno más de la naturaleza, y como tal hay que tenerlos en cuenta a la de hacer cada ritual.

      En algunos países como en Argentina, los magos de Tierra del Fuego, nunca practican ningún ritual cuando el viento sopla del norte y, si no les queda otro modo y deben hacerlo, recitan un conjuro al mismo tiempo y le echan nueve conchas de mar.

      En Escocia las brujas, cuando necesitan levantar viento para conseguir algún hechizo, acostumbraban a remojar un trapo y, mientras