de vosotros la bendición y la maldición:
La bendición, si oyereis los mandamientos de YAHWEH vuestro Elohim (D-os), que yo os mando hoy;
y la maldición, si no oyereis los mandamientos de YAHWEH vuestro Elohim (D-os), mas os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para andar en pos de elohim (d-oses) ajenos que no habéis conocido.«
Deuteronomio 11:16-17, 26-28
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
¿Tienes amor a la verdad?
¿Quién es tu Dios?
¿Cuál es su nombre, sabes su nombre?
¿Cuántos dioses tiene usted?
¡Si usted tiene más de un Dios, entonces usted toma el domingo como sagrado, sin embargo, rompe el primer mandamiento!
Si tienes a un Dios, hay que guardar el Sabbat, Sábado santo, desde el atardecer del viernes hasta el atardecer del Sábado, ¡tal como YAHWEH santificó y bendijo el Sábado!
"Mantenga los mandamientos de YAHWEH! ¿Porqué?"
"Sepa bien la obediencia es mejor que los sacrificios y el sometimiento mejor que la grasa de los carneros.
Porque como pecado de adivinación / hechicería es la rebelión / la desobediencia, y como ídolos é idolatría el infringir."
1 Samuel 15:22b, 23a
Romanos 10:16 + Apocalipsis 3:7-13
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Dietrich Bonnhoeffer
"A través de la llamada de Jesús los hombres se convierten en individuos quieran o no, se ven obligados a decidir, y esa decisión sólo puede ser tomada por ellos mismos. No hay otra opción tomada por ellos mismos que les haga individuos: Es Cristo el que los convierte en individuos llamándolos. Todo hombre es llamado por separado, y debe seguir solo. Pero los hombres tienen miedo de la soledad y tratan de protegerse a sí mismos uniéndose a la sociedad de sus seguidores-hombres (simpatizantes, sucesores) y su entorno material."
Extraído de: "The Cost of Discipleship / El Costo del discipulado," Dietrich Bonnhoeffer, pág. 105
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
“El error que algunos están en peligro de cometer, está en dar a la mente y al juicio de un hombre, o de un pequeño grupo de hombres...”
Extraído de: "Testimonies/Testimonios," Tomo 9, pág. 260 {ChL 1.5}
“Es un trabajo peligroso otorgarle a hombres la autoridad para juzgar y gobernar a sus semejantes. No a usted ni a ningún otro hombre se le ha dado el poder para controlar las acciones del pueblo de Dios, y el esfuerzo para hacer esto ya no debe continuar.”
Extraído de: "Letter / Carta 290," 1907, págs. 2, 3 (29 de agosto de 1907). {ChL 33.4}
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Pregunta a los que creen en un único Dios, el Padre en el cielo.
¿Si es posible que hoy en día, las religiones del mundo conocidas hasta hoy en día desde hace varios cientos de años, o desde el primer siglo a puerta cerrada en las oficinas de los líderes del Vaticano / gobernantes del mundo [o grupos que llevan a cabo su acercamiento a otras religiones en el modo del Vaticano] hayan traído más cerca a la religión católica en las enseñanzas de las religiones del mundo y a la estrategia del Vaticano? (En relación también con las nuevas religiones del mundo):
Es decir, ¿Para obtener la antigua hegemonía del mundo o, para en caso de una posible pérdida de esta hegemonía obtenerla nuevamente?
¿Podría ser que para ir un paso más allá: que el objetivo real es, reunir a todas las personas en una comunión espiritual, fraterna?
- ¿Para así organizar y llevar a cabo de nuevo una rebelión total {desde una perspectiva estratégica} contra el Dios del cielo, el Padre?
- ¿Para así por última vez en la historia actuar en contra la ley eterna de Dios? (¿proceder a la reclamación definitiva e irrevocable de su ley?)... Eso significaría: ¡La mayor apostasía de todos los tiempos en la historia del mundo! –
Babel (Babilonia)": “Bab”-“el”: ¡Un otro camino a Dios!
¿Hay religiones u organizaciones que luchan contra Vaticano aparentemente o en contra del cristianismo y probablemente se infiltran en otras comunidades religiosas, a pesar de que la dirección de sus parámetros de destino es Roma con el fin de servir a las ambiciones estratégicas del Vaticano?
¿Han sido transformadas en los últimos 1000 años en el sentido del Vaticano las religiones del mundo? Es decir, ¿Han sido traídas más cerca en sus creencias a la religión católica de forma selectiva? ¿(Católica se llama traducida: UNIVERSAL, que abarca el mundo entero)?
Sin embargo, básicamente, después de una cuidadosa consideración, ¿Están luchando sólo los fieles a la Biblia los cristianos y judíos?
¡Y exactamente eso lo predicen las Sagradas Escrituras!
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Y habló YAHWEH a Moisés, diciendo:
»Habla a toda la congregación de los hijos de Israel, y diles: Santos seréis, porque santo soy yo YAHWEH vuestro Elohim (D-os).
Cada uno temerá a su madre y a su padre, y mis Sábados guardaréis. Yo soy YAHWEH vuestro Elohim (D-os).
No os volveréis a los ídolos, ni haréis para vosotros elohim (d-oses) de fundición. Yo soy YAHWEH vuestro Elohim (D-os).«
Levítico 19:1-4
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Preguntas a los trinitarios.
¿Cuál nombre del Dios de la Trinidad desea usar en el cuarto mandamiento? (Éxodo 20:8-11)?
¿El Dios el Padre?
¿El Dios el Hijo?
¿El Dios del Espíritu Santo de la Trinidad?
¿Quién es el SEÑOR? ¡Si señor es sólo un título, no un nombre!
¡En hebreo Baal significa
Señor y el Señor es el dios del sol, que es Lucifer {Satanás} !
Ahora, por favor, dígame: ¿Quién es su Dios?
Isaías 44:6 & Éxodo 3:15 & Marcos 12:29b e 32b
¿Cuál día de la semana ha bendecido y santificado nuestro Dios (Dios en hebreo: Elohim)?
Yahshua:
»El que tiene mis mandamientos, y los guarda, aquel es el que me ama; y el que me ama, será amado de mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.
El que no me ama, no guarda mis palabras {Y habló YAHWEH todas estas palabras, diciendo: ¡No tendrás elohim (dioses: dios Jesús; dios Espíritus Santo) ajenos al lado de mí!}; y la palabra que habéis oído, no es mía, sino del Padre que me envió.
Como el Padre me amó, también yo os he amado; permaneced en mi amor.
Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanesco en su amor.
La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.«
(Juan