No estoy acostumbrado a que bellas mujeres me llamen “mi señor”, más bien que me nadie me llame así.
“Igual que el”, le digo. Todavía hay algo que siento que no encaja, a pesar de lo que el caballero blanco ha sugerido sobre el destino, pero quien es ella para saberlo. “Mi nombre es Melanthios, y me llaman El Caballero del Fuego”
Quizás si sigo utilizando este titulo, algún día se haga realidad, y mis verdaderas raíces caerán en el olvido.
Parece que esta chica de nivel de amenaza 1, Esteri, se hace llamar, esta particularmente interesada en mi. Parece tener mi edad y es especialmente hermosa. Sin embargo, intento no animarla en sus flirteos. Mi objetivo ahí fuera, en esos caminos y bosques de Lycia es únicamente recuperar a mi amor, y a mis amigos y vecinos de mi pueblo. No olvidaré a mi Leda solo porque una chica guapa me muestre atención. Le prometí mi amor y no romperé mi promesa.
“¿Por que te llaman el caballero del fuego? Quiere ella saber, insistiendo en captar mi atención.
Desenvaino la espada y se la enseño. Ella esta impresionada y sorprendida al ver el fuego que puedo invocar de la espada. La demás gente del campamento parece igualmente impresionada por el truco, incluso el caballero blanco me mira de reojo. Estoy seguro de que el piensa que estoy presumiendo. Probablemente lo esté.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.