y la avena.
No haga la dieta solo porque piense que es genial, es una gran opción de estilo de vida y algo que debe estar listo y dispuesto a adoptar y lo más importante.
Capítulo 2: Dando el salto
Comenzando la dieta
Parece un proceso muy desalentador comenzar la dieta Paleo, pero en realidad es una de las dietas más simples para trabajar. Una vez que te acostumbras a la idea y sabes más sobre ella, la dieta no parece mala.
La dieta se centra en los alimentos integrales y en tratar de alentar a las personas a reducir su consumo general de azúcares refinados y alimentos y grasas procesados.
Eliminar los alimentos que no están relacionados con la dieta Paleo podría ser una idea fantástica para ayudar a estimularlo aún más y mantener la dieta en lugar de desviarse a mitad de camino. Además, debe pensar en volverse más activo y hacer más ejercicio para poder realmente poner todo en la dieta.
Es más fácil de lo que parece. Si das un pequeño paso a la vez, también es más fácil para muchas personas.
Pautas y reglas para la dieta paleo
No hay "reglas estrictas" para la dieta Paleo. Más bien, el elemento de ser lo más natural posible y apegarse a la ética de consumir solo alimentos que estaban disponibles para los primeros humanos es la pauta principal. Sin embargo, hay algunas prácticas que pueden facilitar el comienzo de la dieta y, en última instancia, también mantenerlo en el camino.
• No mates de hambre el cuerpo
Matar de hambre al cuerpo no es útil para nadie. Si constantemente mueres de hambre tu cuerpo, te duele. Esto se debe a que cuando consume alimentos, nunca está contento con lo que le dan. El cuerpo sigue pensando que no volverá a ver comida, por lo que querrá más. Esto puede llevar a comer en exceso y darte atracones de comidas innecesarios.
Sin embargo, el cuerpo también entra en pánico y comienza a almacenar grasas de los alimentos. Esto hace que sea muy difícil para el cuerpo quemar cualquier peso.
Es por eso que matar de hambre al cuerpo no funciona. Hasta que la dieta sea una parte normal de su rutina diaria, debe comer cuando el cuerpo quiera comer, pero por supuesto, trate de apegarse a los alimentos de la dieta Paleo mientras lo hace.
A veces, seguir la regla de comer cuando el cuerpo tiene hambre, puede ser bueno para aquellos que comienzan una nueva dieta simplemente porque el cuerpo sabe que no está restringido ni hambriento.
No es algo que todos quieran probar, pero durante las primeras semanas de la dieta, es una buena opción a considerar.
• Opte por una regla 80/20
Es difícil tener una dieta Paleo 100% total y para algunos, hasta que puedan pasar completamente a la dieta, tienen que optar por un enfoque 80/20.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.