Brenda Trim

Guerrero De Los Sueños


Скачать книгу

se ocultaran una vez más. Antes de que pudiera distraerse con su problema de alimentación, ella llegó al clímax, latiendo a su alrededor. La fragancia de su perfume se intensificó una vez más, y él se unió a ella en libertad.

      Incluso antes de que su orgasmo disminuyera, se dio cuenta de que la ansiedad que lo había atormentado últimamente había resurgido. Además de eso, había una enorme sensación de vacío e insatisfacción. La liberación sexual no había ayudado. Y todavía no se había alimentado, lo que se estaba convirtiendo en un problema crítico.

      Un calor peculiar crujió dentro de su pecho y se dio cuenta de que era el alma de su compañera de destino. Todos los sujetos de la Diosa Morrigan nacieron llevando una parte vital del alma de su compañero. Era exactamente el recordatorio que necesitaba en este momento.

      Él se apartó de ella, volvió a meterse su suave pene en los pantalones, se subió la cremallera y se bajó la camisa. Lena pasó las manos sobre su semilla manchando sus muslos, "Tengo hambre y esperaba que esta vez pudiera comer algo, mon cher".

      Su cuerpo se estremeció de asco. Mal interpretando su temblor para una respuesta sensual, Lena se acercó a él. Además, te necesito de nuevo. Quiero llevarte."

      "No, muchacha, no esta vez.” Tengo una emergencia, y sabes que nunca dejo que ninguna hembra se alimente de mí. Era imposible mantener la agitación de su tono. No quería lastimar a esta mujer, pero sabía que nunca podría estar con ella otra vez. Se giró y salió de la habitación.

      Se tambaleó cuando el alma de su compañera latió dolorosamente y una imagen sangrienta brilló en su mente. Esta misma imagen lo había perseguido todas las noches durante demasiado tiempo. Por enésima vez, se preguntó sobre el hombre muerto y cuál era su papel en la guerra. El macho parecía humano, pero algo le dijo a Zander que era inmortal. Tenía que salir de este club y aclarar su mente antes de volverse loco.

      [bad img format]

      * * *

      Zander yacía sobre el edredón de oro y seda que cubría su gran cama de matrimonio, pero el sueño seguía eludiéndolo. La incomodidad que había experimentado se había convertido en un dolor punzante en el pecho. Se frotó el dolor y se puso de pie para ponerse unos jeans y una camiseta azul oscuro antes de entrar a la sala de su gran suite. Encendió la televisión y entró en el área de la cocina. Después de preparar una taza de café, se volvió hacia la nevera. Tenía hambre pero no de comida. Necesitaba sangre. El pensamiento envió un aleteo a través de la opresión en su pecho. Agarró una manzana y cruzó de vuelta a la sala de estar.

      Se dejó caer en el sofá de cuero marrón oscuro y encendió la CNN. Sus pensamientos derivaron a la noche anterior a su encuentro con Lena y sus reacciones peculiares. Su perfume lo había vuelto loco, pero ella lo rechazó. El pesado golpe de botas interrumpió sus pensamientos. Extendió sus sentidos y captó el sonido de Santiago y Orlando dirigiéndose hacia él.

      No leyó sus pensamientos para determinar por qué estaban obstaculizando su puerta antes de que llamaran. "Entren", gritó.

      Orlando abrió la puerta y miró alrededor del panel de madera. —Buenas tardes, Lieja. ¿Podemos hablar contigo por un momento? El asunto es urgente.

      Orlando dio unos pasos hacia su habitación seguido de Santiago, quien cerró la puerta detrás de él. Sus guerreros estaban tensos como el infierno e inmediatamente intentó sintonizarse con ellos, pero solo pudo captar pensamientos contradictorios. Algo sobre la viuda y la preocupación por el reino. Además, el hecho de que Orlando se sintió atraído por la mujer. Y luego su sorpresa se unió al desorden en su mente.

      Estaban alterando sus nervios. Se puso de pie y comenzó a pasearse, un hábito nervioso suyo. "¿Se trata del asesinato del consejero?" comentó.

      Orlando comenzó a retorcer las manos y a moverse de un pie a otro. "Si. Lo investigamos como lo pediste, y bueno...

      Después de varios minutos de permitir que el hombre encontrara las palabras, su paciencia se rompió. "Escúpelo ya". Miró a Santiago en busca de respuestas, pero el hombre mantuvo la boca cerrada y el labio inferior apretado entre los dientes.

      “La viuda está enojada por cómo el departamento ha manejado la investigación del asesinato de su esposo. Amenazó con dar a los reporteros su lado del caso”, el hombre hizo una pausa y le miró directamente. "Y lo más importante, creo que ella sabe sobre escaramuza", dijo Orlando

      Zander se detuvo en seco y se volvió para mirar a sus guerreros. ¿Cómo demonios sabe ella sobre ellos? ¿Qué sabe ella?

      Orlando se movió inquieto. "No estoy seguro de lo que ella sabe o de cómo lo sabe. Estaba murmurando sobre su existencia en voz baja, sin darse cuenta de que podía escucharla.

      Un escenario como este era precisamente por qué Zander había asignado a Orlando y Santiago al departamento de policía humana. Era su deber proteger el Reino Tehrex y mantenerlo en secreto. Él usó a sus mejores guerreros para controlar la información y evitar que se filtrara. Había sospechado sobre el caso del asesinato de un consejero de hogares grupales. No le sentó bien con él que esto se hubiera salido de control. Por el lado positivo, ahora tenía una excusa para visitar a la mujer. La emoción vibró a través de él. ¿Es posible que hayas entendido mal lo que dijo? Dime exactamente lo que dijo.

      Orlando se aclaró la garganta, "Después de informarle sobre el cambio en los detectives en el caso de su esposo, ella comenzó a despotricar sobre cómo SPD había manejado mal el caso y había puesto en riesgo a la comunidad al permitir que un asesino peligroso corriera libremente sin siquiera buscarlo. Creo que esas fueron sus palabras exactas.

      Zander cortó lo que iba a ser un largo diálogo. “Och, no quiero escuchar porque piensa que SPD es incompetente. ¿Qué dijo ella sobre la escaramuza?

      “Después de contarle a Santiago y a mí que íbamos a dedicar toda nuestra energía y recursos para encontrar a la persona responsable, dijo, y cito: 'Detective Trovatelli, no hay nada que pueda hacer para mejorar esto para mí y no lo haré' No crea por un minuto que podrá encontrar quién hizo esto. No tiene ni la primera pista de por dónde empezar. Esto será un ejercicio para ti persiguiéndote tu cola". Luego murmuró entre dientes: "Si supieras lo que acecha la noche. Me sorprendió por decir lo menos, Lieja".

      La temeridad de la hembra hizo que el ardor de Zander volviera. De alguna manera era más sexy al venir de una criatura tan impotente. Centrándose en el tema en cuestión, se dirigió a Orlando, “Interesante de hecho. Me pregunto dónde estará obteniendo su información. ¿Cuándo te reunirás con ella? Tendré que estar allí para manejar esto. La dificultad que tuvo para causarle algún daño fue eclipsada por el hecho de que la volvería a ver.

      Santiago saltó y respondió ante Orlando. "Ciertamente. Organizamos la reunión con ella en su casa esta noche para acomodarlo. Y descubrí que su hermana está de visita desde San Francisco, así que ella también estará allí”.

      Orlando cruzó los brazos sobre el pecho. “Solo planeas borrar su conocimiento del Reino Tehrex, ¿verdad? No quiero que la lastimes. Ya ha pasado lo suficiente y merece algo mejor”.

      Diablos, si Zander no lo conociera mejor, diría que Orlando estaba enamorado. Independientemente de lo obsesionado que estuviera Zander en este momento, este fue un gran recordatorio para mantenerse alejado de la mujer. Orlando era mucho más adecuado para la humana. Se negó a reconocer el dolor que floreció en su pecho.

      “No tengo que explicarte mis planes, Orlando, pero ten la seguridad de que no la lastimaré. Estaré listo al atardecer. Estás disculpado", les indicó que se acercaran a la puerta. Cuando los guerreros llegaron al salón, Zander volvió a llamar su atención. "Ah, y planifiquen el tiempo suficiente para que podamos recoger la cena camino a su casa".

      Ambos le dieron una mirada de qué demonios estás pensando. Agitó la mano y un estallido de su poder cerró la puerta en sus rostros confundidos.

      [bad img format]

      * * *

      Elsie miró a través de su mirilla y vio a