Michael G. Reccia

Las Comunicaciones de Josef: Iluminación - Cambie; Cambie al Mundo


Скачать книгу

que les presentaré en los siguientes capítulos es para que ustedes tomen conciencia y midan. Todo lo que les digo es la verdad que veo desde mi punto de vista. Están libres de descartarla si así lo desean. Este no es un dictado religioso, no existe penalidad por no creer. La única “penalidad” si son personas concienzudas (y al leer este libro están demostrando serlo) es que si no escuchan el llamado de la trompeta y toman acción personalmente, su mundo se encontrará en una mayor dificultad.

      Los bendigo por leer este libro y les digo que tienen mucho poder. Este libro pone poder en sus manos, no en las manos de la iglesia o de la alcaldía. Ustedes son el punto y el círculo, como lo soy yo y deseo que trabajemos juntos para traer Luz a sus existencias físicas y espirituales.

      Capítulo 2

      Ustedes Sueñan la Realidad

      Observaciones de Michael: Es muy poco lo que yo pueda añadir a la introducción de este capítulo a excepción de que ésta fue la última comunicación de Josef en forma clauriaudiente, todas las comunicaciones subsiguientes se hicieron mientras yo me encontraba en estado de trance.

      Josef: Hoy quisiera hablar de los sueños; de la naturaleza y la fuerza de los sueños. Para todas las almas, desde la más evolucionada hasta la que ha sido recientemente creada por Dios y se ha encarnado en un plano físico, el sueño es el único medio de expresar existencia. Cada uno de nosotros sueña a lo largo de nuestras vidas, de nuestras existencias, y al soñar creamos un patrón a nuestro alrededor que a su vez penetra el patrón de otros soñadores para formar lo que llamamos “realidad”.

      El soñador jamás se involucra verdaderamente en el sueño. Cuando usted ve una película puede experimentar las emociones de esa película, puede experimentar los altos y bajos pero no esta en la película y no es parte de ella. Lo mismo sucede con el espíritu humano o con la expresión espiritual de Dios; el patrón es creado por el soñador pero el soñador no es el sueño. El soñador está observando el sueño con el fin de tener experiencias y crear más Luz en si mismo/a.

      El problema con la Tierra en estos momentos es que los soñadores han olvidado que están soñando y creen que el sueño es en verdad la realidad. ¡No lo es! Es más, los soñadores están soñando el sueño equivocado; están soñando un sueño de violencia... depravación... de carencia...de pérdida...y enfermedad.

      Mi propósito al crear un segundo libro es mostrar a los hombres y mujeres su potencial como soñadores, pero primero que nada debo convencerlos que son soñadores.

      Usaré la analogía de los hombres y mujeres cuando duermen durante la noche, porque de noche se experimenta todo tipo de imágenes que se despliegan alrededor, todo tipo de aventuras que al despertar parecen irreales ¿no es cierto? Pero son tan reales mientras vivimos esa experiencia, como caminar por la calle, interactuar con gente, se puede sentir dolor, alegría, amor pero al despertar ¿adónde están esas vivencias? ¿Adónde se fue el sueño que nos envuelve de esa manera? Nunca existió. Fue una proyección de su mente inconsciente.

      Cuando están despiertos sucede lo mismo, se envuelven en un “sueño despierto” desde que se despiertan por la mañana hasta que se acuestan por la noche pero es un sueño tanto de la mente consciente como del subconsciente, porque están proyectando en el patrón, -el Campo que se encuentra a su alrededor- lo que esperan de la vida. Y debido a que están condicionados por la sociedad, esperan lo peor de la vida, esperan enfermedad; esperan dolor, esperan pérdida y como soñador, cualquier cosa que sueñen siempre estará a la altura de sus expectativas.

      ...¡Siempre!

      ¡De manera perfecta!

      Así es que cuando sufren, deben haber deseado ese sufrimiento (debería corregir y decir “esperado” ese sufrimiento). Así es que esperan dolor y lo reciben, esperan discordia y la reciben; esperan del mundo violencia, discordia, que exista antagonismo; esperan que la gente los trate mal; que las naciones se traten mal entre sí; que exista tortura; que existan todo tipo de cosas básicas por lo tanto esas cosas...se realizan.

      En este segundo libro deseo enseñarles a cambiar el sueño y es algo simple de hacer –pueden cambiar el sueño en cualquier día o momento de sus vidas. Deseo entregarles un ejercicio para probarles que pueden cambiar el sueño...

      Deseo que coloquen su mano alrededor de su muñeca y sientan su propio pulso y deseo que se digan que son saludables, que su pulso es regular, que se están sintiendo muy bien y que en este día particular están recibiendo de Dios mucha salud. Que en este día, todo irá bien; que todos les hablarán de manera correcta; que todos los tratarán con respeto; que buenas cosas les sucederán; que estarán libre de dolores y sufrimientos y que con cada respiro se sentirán más vigorizados.

      Quiero que comiencen el día con esto en mente y les garantizo que si dejan de lado su sueño habitual, si invierten en esta pequeña fantasía mía durante 24 horas, se sentirán mucho mejor. Buenas cosas les sucederán. El teléfono sonará y alguien los hará sentir bien. Ciertas cosas sucederán en el trabajo que serán positivas. Habrá una alegría y estimulo que hará que olviden su edad imaginaria, volverán a sentirse jóvenes y energéticos.

      Quiero que cada uno de ustedes haga la prueba.

      Quizás algunos de los lectores de este libro estén terriblemente deprimidos, no se sientan bien, estén oprimidos y sientan que un día es mucho tiempo para sentirse bien, mucho tiempo para esperar que las cosas funcionen bien (más bien que mal). Entonces hagan la prueba durante una hora. Una hora en la mañana y una hora antes de irse a la cama. Y durante esa hora díganse: “Estoy tomando tiempo libre de mi sueño habitual para soñar algo diferente, algo positivo” y encontrarán que durante esa hora y al final de esa hora por la mañana, por la tarde y en la noche, se sentirán mejor a pesar de ustedes mismos.

      Digo “a pesar de ustedes mismos” porque su ser físico luchará con todo contra este nuevo sueño tratando de convencerlos que aún están enfermos, aún están deprimidos, que aún tienen escasez pero su alma saltará de felicidad, su alma se empoderará a través del deseo subconsciente de esa hora en la cual ustedes reiterarán que están bien, que tienen abundancia, que todo va bien. Encontrarán que existe una dualidad de naturaleza dentro suyo, que su mente consciente les dice: Aún estoy enfermo, pero algo dentro suyo, una chispa en su interior dirá: No, todo va bien, me siento mejor.

      Este es un libro para aquella gente que quiere cambiar el mundo, y por el mundo me refiero a todo el planeta. Así es que si están leyendo este libro es porque quieren cambiar las cosas. Y para cambiar las cosas, primero deben cambiarse a sí mismos porque si llevan al sueño mayor su propio sueño de carencia, de duda y de enfermedad entonces ¿cómo pueden afectar al sueño mayor de no ser de manera negativa?

      Primero deben cambiar su propia esfera y entonces podrán ingresar a la esfera superior, al patrón superior, al engranaje, al Campo de los pensamientos y creencias de la gente, y lo cambian al haber cambiado primero el suyo, día a día, -a nivel subconsciente- al creer en un sueño mejor.

      ¡Es así de simple!

      Tienen que desprenderse del concepto de que la realidad es la “realidad”... porque no lo es: es siempre un sueño, un montaje –no importa lo que vean, sientan, escuchen, huelan o toquen- es un montaje. ¡No son ustedes! Es su creencia manifestada y la creencia viene de ustedes. Viene de sus progenitores. Viene del hombre que cruzan en la calle y que les dice: “Se ve cansado hoy día”. Viene de su empleador quien les dice: “Usted no es muy bueno en esto”. Viene de sus noticieros que dicen que el mundo se está quedando sin energía, que la gente va a la guerra, que se están matando entre sí, que les dice lo que está mal en ustedes, que sufrirán de una forma u otra. Y es así como adoptan, absorben, y construyen en su sueño imágenes del sueño superior

      Los invito a crear imágenes externas de su sueño personal y enviarlas al sueño superior.

      Tenemos que volver a lo básico y ustedes deben comprender que como almas son una expresión