basta", gritó. Todos se callaron inmediatamente y todos los ojos se dirigieron a él. Se quedó allí de pie con sus alas rojas y negras abiertas y sus brazos sobre el pecho.
–"¿Quién quiere infiltrarse en el consejo? Estamos avanzando con este plan. No podemos quedarnos en el mismo lugar. Hay muchas incógnitas, pero lo que sí sé es que Savelle será eliminado y los Fae reconstruirán este reino de una forma que nos beneficie al máximo."
–"Buscaré un puesto", le dijo Oberon.
–"Yo también puedo," un hombre con ojos de ámbar y alas granates y doradas ofrecidas.
–"¿Estás seguro, Devon? Te necesitamos en tu posición sobre los policías", preguntó Galina mientras buscaba un vaso y el vino. Ryker estuvo allí primero y sirvió a su madre una copa y luego se la dio. Ella sonrió y le puso una copa en la mejilla recordándole cuánto lo había amado durante toda su vida.
Tenía que agradecerle por ser el hombre fuerte y dedicado que era hoy. Ella había dedicado su vida a él, y él iba a asegurarse de que ella tuviera una vida más fácil de ahora en adelante. Él la amaba tanto. Ella merecía vivir en el lujo, aunque conociéndola no lo querría si los demás no tuvieran lo necesario para sobrevivir.
–"Mantendré mi posición, pero él me pidió que me uniera a él hace mucho tiempo. Nunca entendí realmente por qué me negué en ese momento. Ahora no puedo evitar preguntarme si sentí algo en algún nivel", admitió Devon.
–"Tenemos que trabajar juntos para asegurarnos de que Ryker tome el poder", les informó Shineah. "El destino de nuestro reino está en sus manos. Reúne toda la información que puedas y prepárate para ayudar cuando te llamen".
El grupo estuvo de acuerdo y Ryker abrazó a Maurelle mientras consideraba su precaria posición. Odiaba que su compañero y su guardia estuvieran en el centro de todo esto. Estaban en más peligro que el año pasado cuando casi mueren a manos de sus enemigos.
Si hubiera una manera de que pudiera hacer esto sin nadie más, entonces lo haría. Shineah miró por encima de la cabeza de Maurelle y sacudió su cabeza. "Los necesitas. Fracasarás si intentas enfrentarte a Savelle sin tus aliados a tu lado".
El mareo asaltó a Ryker mientras la Peridun hablaba dentro de su mente. Él sabía que ella tenía razón. No lo hizo más fácil de aceptar. Independientemente de cualquier otra cosa, haría todo lo que estuviera en su mano para asegurarse de que estuvieran a salvo cuando llegara el momento. Por ahora, tenían un Fae oscuro que encontrar y eliminar. Y, no podía esperar.
CAPÍTULO DOS
Maurelle se paseaba de un lado a otro en la habitación del tipo. Su tercer y último año había empezado no hace mucho. Pensó que después de todo lo que habían pasado, sería capaz de manejar cualquier cosa que se les presentara.
En cambio, sus nervios estaban al límite y sentía que iba a vomitar. Su apetito había sido inexistente durante las últimas dos semanas y no había estado durmiendo. Algo tenía que ceder. No estaban más cerca de encontrar a Savelle o de infiltrarse en el consejo que antes.
–"No me sorprende que el bastardo no haga un movimiento para reemplazar su consejo perdido. Tiene lo que necesita. El control sobre la mayoría en el reino. Aquellos para los que no mueve los hilos pueden ser asesinados. ¿Por qué traer a miembros desconocidos a la pelea? Tendría que ganárselos para que se pongan de su lado", dijo Daine. Estaba sentado en el sofá, hojeando el texto para su clase de historia.
Brokk tiró su texto a un lado y apoyó sus codos en sus rodillas. "Sí, pero puede usar sus pociones en cualquier miembro nuevo. Está perdiendo el control de sus sujetos. No podrá aguantar mucho tiempo. Seguramente, él siente eso".
Ryker sacudió la cabeza y agarró la mano de Maurelle mientras pasaba junto a él. "No necesariamente. Ha perdido algo de terreno, pero no ha perdido tanto. Eliminamos su consejo, pero no logramos eliminar la poción de influencia de la escuela. Ya ha infectado a la mayoría de la población Fae y tiene un completo dominio sobre los humanos. Ni siquiera hemos tocado a ninguno de esos grupos".
Maurelle suspiró y decidió que necesitaba compartir lo que había estado considerando e investigando desde que comenzó su último año hace unas semanas. Aún no habían oído hablar de los miembros de la rebelión que iban a infiltrarse en el consejo y a recopilar información sobre su enemigo. Savelle, el pedazo de mierda Fae oscuro.
–"No somos suficientes para hacer un impacto incluso si conseguimos matar a Savelle", soltó y miró a cada uno de ellos. Estos machos habían llegado a significar para ella más de lo que ella creía posible. Nunca en sus sueños más salvajes imaginó que sería bendecida con una verdadera pareja, y mucho menos con cuatro. Pero eso es exactamente lo que estaba llegando a aceptar que significaban para ella.
–"¿Qué quieres decir?" preguntaba Sol. Él era el pensador de su grupo. Había analizado tanto su situación como ella.
–"Quiero decir que incluso si eliminamos a los Fae de la Oscuridad entonces todavía tenemos los humanos y la infraestructura que él puso para derribar. Es una tarea enorme para que la emprenda un nuevo rey".
Ryker inclinó la cabeza mientras la miraba fijamente durante varios segundos silenciosos después de que ella terminara de hablar. El impulso de moverse y retorcerse era casi abrumador. Ella debería haberle dicho que creía en él. Abrió la boca para hacérselo saber, pero sus palabras la hicieron cerrarla.
–"Tienes razón. Es uno de los temas que aún no he tratado con ustedes o con mi madre o con Shineah. Aún no he encontrado una solución".
–"Tengo una sugerencia", admitió.
–"Si se trata de nombrar a Sol como mi consejero, entonces estaría de acuerdo", intervino.
–"¿Y qué hay de mí? Podría ser tu consejero", Brokk prácticamente se quejó. Maurelle se rió y le dio una sonrisa.
–"Todos sabemos que Sol es la mejor persona para ese trabajo. Pero eso no es lo que tenía en mente. Aunque, veo que eso sucederá en el futuro. Lo que estaba pensando implicaba que volviéramos a nuestras viejas costumbres de hace siglos."
–"¿Qué viejas costumbres?" preguntaba Sol. "¿Te refieres a que los miembros del consejo procedan de las líneas reales?"
–"No. Creo que tenemos que restablecer los tribunales. Esa será la mejor manera de mantener el orden en varias áreas y promover la mejor salud de nuestro reino."
Daine tomó un texto de historia y comenzó a hojear la cosa. "¿Qué quiere decir con tribunales? Recuerdo haber leído algo al respecto, pero no recuerdo ninguna información específica."
–"Recuerdo a mi madre contándome historias de mucho antes de nacer sobre el reino dividido por nuestros poderes elementales", dijo Ryker mientras pasaba su mano por su brazo.
Maurelle tuvo que forzarse a sí misma a centrarse en la discusión que empezó e ignorar la creciente excitación que el toque de Ryker estaba incitando. Desde que conoció al macho, él hizo que su cuerpo cobrara vida con necesidad. Nadie la había afectado tanto. Ella estaba excitada y dolorida cada vez que él estaba cerca de ella. Nada le gustaba más que follar con él y con los demás. Su núcleo se apretaba. Necesitaba ser llenada.
Sacudiendo la cabeza, dejaba de lado los pensamientos lujuriosos para concentrarse en el asunto en cuestión. Necesitaban un plan para poder disfrutar de momentos íntimos sin tanta preocupación sobre sus cabezas. "Las cortes elementales solían gobernar varias secciones del reino mientras el Alto Rey las unía y mantenía las cosas funcionando sin demasiados problemas."
–"¿Cortes elementales?" expresó Ryker.
–"Sí. Se mencionó de pasada un día y después de que todo se vino abajo, empecé a investigar la forma en que nuestro reino solía funcionar. Mag Mell solía estar dividido en las cortes de verano, otoño, invierno y primavera. El Alto Rey y la Reina unieron las cuatro secciones diferentes y mantuvieron la paz."
–"Creo que he oído hablar de ellas", dijo Brokk. "La Corte de Otoño está conectada a los elementales del fuego si no recuerdo mal".
Maurelle