No era justo que ella ordenara a él y a Sol que vieran a los otros follarla sin acariciarse mientras su excitación crecía.
Estaba a punto de llamarlo cuando él regresó. Su polla se balanceó mientras él se movía, captando su atención. Ella se lamió los labios, preguntándose qué tan dulce era su sabor. "Dioses, Elle. Haces que quiera llevarte ahora cuando me miras así", le dijo Daine. Se sentó en el sofá y colocó una botella de plástico en la mesa de café junto a uno de los sillones.
–"¿Qué es eso?", dijo ella, mientras sentía que sus mejillas se calentaban.
–"Eso es para facilitar mi entrada, Braveheart", le susurró Ryker al oído.
–"Puede que no necesites eso, hermano. Está empapada ahora mismo", le dijo Brokk mientras se movía para sentarse en el lujoso asiento.
Ryker permaneció detrás de ella con sus manos en sus caderas y su erección saltando contra su espalda. Una de las manos de Ryker se movió por su abdomen y bajó hasta su clítoris. Rodeó la protuberancia durante varios segundos antes de frotarlo suavemente.
Sus rodillas casi se doblaron por el placer. Al empujarla hacia adelante, Ryker la hizo moverse hacia Brokk que se acariciaba en su asiento.
Ryker quería que estuvieran todos juntos más que ella. Ella apostaría cualquier cosa por ese hecho. Dejó muy claro que éramos un círculo de compañeros. Ella sabía que le pertenecían. Su aceptación de todo lo que ella necesitaba le dio permiso para abrazar quién era. Tal vez esa fue la razón del humo, más que cualquier cosa nefasta. ¿Estaba floreciendo en lo que estaba destinada a ser?
La pregunta se le escapó de la mente cuando se paró frente a Brokk. Él le soltó la polla y ella quiso probar una vez más el líquido que goteaba en la punta. Se estaba volviendo licenciosa cuando puso una de sus rodillas fuera de la de él y luego la otra.
Ryker le sostuvo las caderas mientras ella flotaba sobre el eje de Brokk. "Un día pronto voy a tener a los cuatro a la vez", les informó mientras se hundía en la enorme longitud de Brokk. Su ancho y circunferencia estiraba sus paredes y golpeaba cada nervio sensible.
–"Joder", murmuró Ryker al mismo tiempo que Brokk gritaba, "Joder sí". Los gemidos de Daine y Sol eran la música de fondo perfecta.
Maurelle calmó sus movimientos mientras su cuerpo se ajustaba a la intrusión. Ryker besó el punto en la parte superior de su ala, despertándola más. Sus caderas se movieron y Brokk se metió más en ella. El chasquido de una tapa hizo que su cabeza girara. Ryker levantó la botella de lubricante y le echó un poco en la mano.
Brokk reclamó su boca en un beso ardiente mientras Ryker se arrodillaba detrás de ella y esparcía el lubricante frío entre sus mejillas. Ella se puso tensa y él provocó la hendidura de su trasero, frotando su ano suavemente. La acción se sintió muy bien. La sacudió.
Un gemido salió de su boca y ella movió sus caderas hacia atrás, queriendo más. Una ligera presión le dijo que le estaba metiendo un dedo. Cuando él empujó el dedo más adentro, ella casi saltó de Brokk.
Se sintió extraño. La presión se sintió mejor de lo que ella pudo haber imaginado, y ella quería más. El juego anal era nuevo para ella. Hasta ahora, cada nueva sensación la volvía loca. Le encantaba la sensación de Brokk llenándola y el dedo de Ryker corriendo a lo largo de la pared que separaba su cuerpo.
Un segundo después Ryker se retiró. Ella se empujó hacia atrás y se econtró con la gran erección de él. Brokk le tiró de las caderas hacia abajo, haciéndola tomar más de su longitud mientras Ryker presionaba su polla en su entrada trasera.
Cuando él la empujó dentro, ella casi le dijo que se detuviera. Su polla era mucho más grande que su dedo y le dolía ligeramente. Sin querer parar todavía, Maurelle giró la cabeza y reclamó la boca de Ryker. Brokk le besó los pechos y le chupó los pezones.
–"Eso se siente tan bien. No te detengas", les dijo. Brokk se balanceó suavemente y Ryker hizo lo mismo. Más de su longitud empujó en su trasero. La forma en que la besaron, chuparon y cogieron la hizo tirar en tantas direcciones diferentes y sensuales que el dolor disminuyó y el éxtasis lo reemplazó.
–"Te quiero más que a nada en este reino", profesó Ryker mientras le metía profundamente las bolas en su culo. Su cuerpo se apretó alrededor de su eje, haciendo que ella moviera sus caderas. El movimiento hizo que Brokk se estremeciera bajo ella y Ryker gimiera detrás de ella.
–"Yo también te quiero", gritó mientras ambos empezaban a moverse a un ritmo rápido. Estaba tan abrumada por las diversas sensaciones que todo lo que podía hacer era quedarse quieta mientras la follaban. Puso sus manos sobre los hombros de Brokk, burlándose de la parte superior de sus alas.
–"Tenemos la pareja perfecta", gruñó Sol mientras los miraba desde el sofá. Ella miró y notó que sus ejes eran duros como la piedra y rebordeados con líquidos preseminales. Les encantaba esto tanto como a ella.
Maurelle besó el lado del cuello de Ryker donde estaba doblado sobre su espalda mientras se hundía en su trasero, haciéndola gemir de lo bien que se sentía.
La mano de Ryker se interpuso entre ella y Brokk para que él también pudiera frotar su clítoris. Fue casi demasiado. Sus músculos se apretaron y su orgasmo amenazó con romperse. "Estoy tan cerca", jadeó mientras su cuerpo se retorcía.
–"Ven por nosotros, amor", exigió Ryker mientras mantenía un ritmo constante. Brokk aumentó su ritmo usando su agarre en las caderas de ella para hacerla rebotar en su polla. Sus alas se abrieron de par en par cuando echó la cabeza hacia atrás y gritó. Su núcleo se onduló alrededor de Brokk y Ryker gruñó detrás de ella. Aparentemente, su orgasmo les estaba afectando a ambos.
Su ritmo aumentó a medida que su placer se elevaba. De repente, Brokk se calmó y su clímax la llenó. Dos empujones más y los movimientos de Ryker se calmaron. Gritó su nombre mientras su esperma caliente se esparcía dentro de su cuerpo.
Sol y Daine estaban allí en un instante mientras Ryker la sacaba y Brokk la levantaba de su eje. Sol reclamó su boca mientras Daine le pasaba una toalla entre las piernas. En el momento en que la tela desapareció, la mano de Daine la reemplazó.
Vino tan fuerte que pensó que estaba agotada, pero estos dos machos la llevaban de vuelta al borde. Ryker se paró a su lado, no yendo muy lejos. Era posesivo con ella. Ella dudaba de que él estuviera muy lejos mientras Daine y Sol se la follaban.
Sol la levantó y ella le envolvió las piernas alrededor de la cintura. Él se sentó en el sofá y ella presionó su núcleo húmedo hasta su erección. Antes de que ella se pudiera mover, él se acostó y la tiró encima de él.
Daine se posó detrás de ella, y ella se entregó al placer mientras ambos la reclamaban al mismo tiempo. "Desearía no haber luchado contra mis deseos durante tanto tiempo", admitió. "Podríamos haber estado haciendo esto durante meses."
Ryker le acarició el costado mientras Daine y Sol se la follaban. "Disfruta del momento y no mires atrás, Braveheart. Tenemos horas de esto por delante."
Buen consejo. Movió sus caderas, igualando sus empujes mientras besaba a Daine y luego a Sol. Las manos le apretaban los pechos y le apretaban los pezones. Pensó que Brokk y Ryker se habían unido, pero no abrió los ojos para confirmar sus sospechas.
Estaba lista para llegar al clímax de nuevo antes de lo que esperaba. Mientras echaba la cabeza hacia atrás y gritaba, agradeció a los Dioses o a quien la haya traído a estos cuatro deliciosos machos. Habían pasado por su buena ración de mierda, y no había terminado, pero nada iba a disminuir esta sensación.
CAPÍTULO CINCO
—"¿Por qué no podíamos hacer esto durante el día?" murmuró Daine mientras se agachaban detrás del edificio de tierra.
Ryker observó a las patrullas que escudriñaban sus alrededores. Estaban tan cerca de escapar al bosque. Había pensado en todo lo que había pasado en los últimos dos años. Él y su círculo cercano habían estado asestando golpes a Savelle y sus secuaces durante meses.
Estaban haciendo