fruncir el ceño, pero sus labios no cooperaron cuando abrió los ojos. "También pasé la noche con él. Supongo que tengo que agradecértelo a ti".
–"¿Yo? ¿Por qué?" preguntó Ángel ignorando las agujas de los celos que la atravesaban. Tristian era su hermano y ella debería estar feliz por él. No, ella estaba feliz por él.... y por su amiga.
Shae apenas agregó una mezcla agridulce a sus bebidas sabiendo que a ninguno de ellos les gustaba el sabor. En vez de eso, llenó el resto de los vasos con Pepsi. "Tu hermano estaba tan triste y bastante enojado esa noche porque te ibas." Sacó dos pajitas del recipiente y las metió en las bebidas.
–"Creo que perderte le hizo darse cuenta de que no quería perderme a mí también." Shae se acercó al bar y se subió al taburete a su lado.
Ángel tomó un sorbo de su bebida tratando de recordar esa noche. Cuando el suave sabor de la mezcla llegó a su lengua, se dio cuenta de que por eso no podía recordar. A ella le encantaba esta bebida.
– "Lo último que recuerdo de esa noche.... Tristian y yo estábamos en el borde norte de la montaña en la rampa de las alas delta. Evitábamos a nuestros padres y él trataba de convencerme de que me escondiera". Ángel sonrió con tristeza a la memoria. "Cuando ustedes aparecieron con el té helado de Long Island ya mezclado en esos contenedores.... las cosas parecían mejorar, luego borrosas."
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.