Brenda Trim

Refugio Seguro


Скачать книгу

tonto. Más bajo", respondió Liv.

      "Muéstrame dónde", le animó.

      Ella buscó a tientas debajo de la sábana por su mano y la colocó entre sus piernas. Cuando sus dedos se deslizaron por sus pliegues, su cuerpo se encendió nuevamente.

      "Oh, allá abajo", bromeó.

      "Mmmm Hummm", gimió mientras se meneaba contra su mano.

      "Bueno, recuéstate y deja que Lawson haga lo suyo", alentó y movió su cuerpo debajo de la sábana. Lo siguiente que Liv supo fue que ella estaba agarrando su cabello cuando él enterró su rostro entre sus piernas.

      CAPITULO CINCO

      Lawson acunó a Liv en sus brazos, tentado a tomarla de nuevo. Ella lo despertó como nadie más, y él no parecía saciarse de la sexy pelirroja. Presionó su nariz contra sus largos mechones, inhalando su aroma a limón que le recordaba a la luz del sol.

      "Todavía no puedo creer que un Ravin te haya atacado o que Hollow Rock sea un área conocida por los avistamientos. No sé si ya me siento segura en Refugio Seguro", admitió, sacudiendo la cabeza.

      "No te preocupes. No podrías estar en mejores manos que las mías", dijo Lawson y palmeó su trasero. "Nada te hará daño, lo prometo. Además, los Ravin no buscan problemas. Buscan el aislamiento por una razón. Simplemente no vayas vagando por el bosque sin mí", le informó.

      Todavía estaba sorprendido de que la instalación en Jackson capturara a un Ravin. Necesitaba hablar con las otras víctimas y ver qué información tenían sobre la criatura.

      "Oh, no te preocupes por eso. Las únicas aventuras nocturnas en las que estoy interesado nos involucran a ti y a mí, y nuestro lugar especial en el lago", dijo con una sonrisa irónica. "Así que, cuáles son tus planes para hoy. Después de lo que acabamos de hacer, supongo que te sientes mejor, pero tal vez deberías descansar un poco más. Podría jugar a ser niñera y atender tus necesidades,” dijo ella y lo miró a los ojos, sus orbes esmeraldas brillaban con picardía.

      “Muy tentador. Necesito hablar con Rya– Justo en ese momento su teléfono celular sonó, y se acercó a la mesita de noche y miró la pantalla. "Habla del diablo, ese es él ahora. Él dice que organizó un brunch para presentar a los miembros más nuevos a Refugio Seguro. Es en un par de horas", explicó.

      “Oh, sí, recuerdo que mencionó que los acomodaría en sus habitaciones. ¿Cuántos hay? ¿Y qué sabes de ellos? Liv preguntó mientras jugaba con el fino cabello en su pecho.

      “Solo tres esta vez. Dos machos y una hembra. No sé nada de ellos. Los Ravin me atacaron, y lo último que recuerdo es que la mujer me salvó”, compartió Lawson.

      "¿De Verdad? No sabía que una mujer te había rescatado. Tendré que agradecerle personalmente. Será bueno tener otra mujer cerca. Ustedes hombres comenzaban a superarnos en número", dijo Liv con una sonrisa. Su hermosa sonrisa iluminó su mundo.

      “Sí, tú y yo le debemos las gracias. Es una luchadora, eso es seguro. Será un activo importante si decide quedarse,” admitió Lawson.

      "¿Cómo es eso?" Liv preguntó.

      “Porque cada manada necesita una hembra Alfa. Si es digna, lidera con el ejemplo y proporciona un papel positivo para que otros la sigan. Mis hermanas son geniales, pero una Alfa se destaca. No se puede confundir su orden”, afirmó.

      "Wow, no puedo imaginar a nadie más dominante que Haylee", dijo Liv incrédula. Él entendió lo que ella quería decir. Lawson recordó haber escuchado la historia sobre el primer día en que Liv conoció a Haylee cuando la arrastró por los escalones del Scott Café, amenazando con matarla.

      “Escucha, hablé con Ryan. Anunciaré mi título como Alfa en el brunch. Es hora de dar un paso adelante y tomar el control antes de que las personalidades choquen y las cosas se salgan de control", dijo mientras pasaba una mano por sus sedosos mechones.

      "Gracias por decírmelo. Lo dije antes. Estoy detrás de ti y apoyo esta decisión. Serás un líder poderoso. Lo sé” —dijo ella y besó tiernamente sus labios.

      "No quiero que estés detrás de mí, Liv. Te necesito a mi lado, ¿entiendes? Eres humana, pero eso no significa que seas menos importante", profesó, encontrando su mirada.

      "Bueno. Admito que es un poco intimidante, pero haré lo mejor que pueda. Quiero que estés orgulloso de mí", dijo Liv mientras palmeaba su mejilla. "Te amo", agregó.

      “Mmmm, te amo, bebé. Ahora, limpiemos. Me gustaría hablar con la mujer en privado antes del brunch", declaró y la besó de nuevo. El dulce limón estalló en sus labios, y no pudo resistirse.

      Lawson devoró su boca. El deseo se encendió en el siguiente aliento cuando ella envolvió su brazo alrededor de su cuello, profundizando el beso. "Necesito ayuda en la ducha", murmuró contra su boca.

      "Absolutamente", respondió él y agarró su mano, tirando de ella hacia el baño.

* * *

      Liv observó a Lawson levantar una mano para tocar la puerta de la habitación del primer piso. Tenía mucha curiosidad por la mujer que le salvó la vida. Esperaba poder expresar adecuadamente las palabras a la sincera gratitud que sentía.

      "Adelante", respondió una mujer, y Lawson giró el pomo y entró en la habitación.

      Una rubia alta se les acercó, sonriendo. "Ciertamente te ves mejor que la última vez que te vi", dijo, su mirada fija en Lawson.

      “También me siento mejor, gracias a ti. Soy Lawson Scott, por cierto", se presentó y ofreció su mano.

      Ella extendió la suya y respondió: “Kristi Marsh. Encantada de conocerte."

      "Y esta es Olivia Kimbro", agregó Lawson y miró a Liv.

      Los ojos azules de Kristi se encontraron con los de Liv y se entrecerraron." ¿Es esta tu otra mitad?" bromeó y ladeó la cabeza, mirando a Liv de pies a cabeza.

      Liv inmediatamente se sintió incómoda. A esta mujer no le gustaba. ¿Sería porque ella era humana? Recordó que las hermanas de Lawson actuaban de la misma manera cuando las conoció.

      "No en el sentido que quieres decir, pero ella es mía en todo lo que importa", respondió y agarró la mano de Liv.

      "Ya veo. Encantada de conocerte, Olivia”, respondió ella.

      “Por favor llámame Liv. Todos los demás lo hacen. Quiero agradecerte por salvar a Lawson. No sé qué habría hecho si algo le sucediera", admitió honestamente.

      "Es lo que hacen los cambiadores. Nos ocupamos de los nuestros", comentó Kristi, y Liv no perdió su tono condescendiente.

      Ganarse a Kristi requeriría un poco de esfuerzo. Tal vez una vez que pasara un tiempo con su grupo, vería cuán profundamente Liv se preocupaba por Lawson y los demás. Puede que no sea una cambiadora, pero eso no significa que le importe menos.

      "Sobre eso. ¿Cómo estás? ¿Sé lo que es perder a tus padres? ¿Pudiste contactar a tu madre? preguntó.

      Kristi inmediatamente lloró y comenzó a llorar. Lawson fue hacia ella y le ofreció su consuelo. Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello y sollozó.

      Bajo cualquier otra circunstancia, el corazón de Liv se rompería por el sufrimiento de la mujer, pero no sintió el dolor de Kristi. Ella tuvo la clara impresión de que la mujer estaba usando su situación para atraer la atención de Lawson. Y funcionó.

      Kristi miró a Lawson y murmuró: "No era cercana a mi madre. No la he visto en unos quince años. Pero mi papá y yo estábamos muy unidos. Mirando lo que le hicieron", dijo y luego cayó contra el pecho de Lawson, sollozando de nuevo.

      Lawson fue caballeroso hasta la médula. Si pudiera ayudar a Kristi a superar esto, lo haría. Fue una de las razones por las que Liv se enamoró de él. Acarició el cabello de la mujer y la tranquilizó hasta que dejó de llorar.

      "Si alguna vez necesitas hablar, estoy aquí. Sé por lo que estás pasando ", dijo Lawson y soltó a Kristi.

      Kristi